Gracias a vosotros me enteré de lo de la visita a la necrópolis, envié el correo el otro día y hoy ya me han contestado.. Tengo la reserva para el día que pedí, el 17 de Noviembre. Según dicen en el correo hay que enviarles el número de la tarjeta de crédito, fecha caducidad y número de seguridad.. ¿vosotros lo habéis hecho así? No creo que haya ningún problema, pero da un poco de miedo enviar esos datos por correo.
También dice el correo que la visita está desaconsejada para personas que sufran claustrofobia. Los que habeis estado podéis comentar qué tal es la visita, si es muy agobiante en cuanto al espacio, muy cerrado... No es que suframos claustrofobia pero por estar prevenidos..
Hola ferco! En la visita se pasea por debajo de la Basílica de San Pedro y hombre, mucho espacio no hay. Para que te hagas una idea digamos que en las galerías pueden pasar dos personas a la vez, aunque hay espacios en los que se suelen hacer las explicaciones y la docena de personas se pueden poner en círculo perfectamente, lo normal es que de zona a zona se pase en fila de uno, pero si no padeces claustrofobia no hay ningún problema, a mi no me pareció nada agobiante.
Hola ferco! En la visita se pasea por debajo de la Basílica de San Pedro y hombre, mucho espacio no hay. Para que te hagas una idea digamos que en las galerías pueden pasar dos personas a la vez, aunque hay espacios en los que se suelen hacer las explicaciones y la docena de personas se pueden poner en círculo perfectamente, lo normal es que de zona a zona se pase en fila de uno, pero si no padeces claustrofobia no hay ningún problema, a mi no me pareció nada agobiante.
Gracias.. Y sobre el pago? ¿tambien tuviste que hacerlo así, enviar por correo los datos de la tarjeta?
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
MARGAM Escribió:
bueno, estoy alucinando, después de que ayer me dijeran que todo esta lleno para octubre.
Me mandan un mail ahora dandome hora y día, que bien, estoy super contenta.
Una preguntita, el mail pone esto
Tickets are purchased at the Excavations Office. You pay 10 minutes prior to the time of the tour. This letter allows the access into the Vatican.
Within 3 days beginning from 16 October 2008 it is necessary to confirm the reservations by faxing (+390669873017), by e-mailing mailto:scavi@fsp.va?subject=CONFIRM:%20109113%20NECROPOLI_Basilica:October.2121-1:45pm-people2, or by Phone (+39066988 5318).
If not, the reservation will be cancelled.
Esto quiere decir que solo tengo que enviar un mail para confirmar la reserva, y pagar 10 minutos antes del tour, no?
Habia leido por aquí de pagar con antelación y dar el numero de cuenta por mail.
Alquien me lo puede confirmar?
Gracias.
¿Qué día vas? Yo sigo esperando, no quiero perder la esperanza...
Yo tengo reserva para el día 21 de octubre, envie el primer mail el 30 de septiembre y otro el 13 de octubre.
Yo no se si fue por la llamada que hicimos pero al día siguiente de decirnos que no habia plazas, me enviaron el mail con la reserva, yo creo que hubo una cancelación y el chico que nos atendio se acordo de nuestros nombres y nos lo dio a nosotros pensando que seguro que estabamos interesados en realizar la visita.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
MARGAM Escribió:
Nali-gr Escribió:
MARGAM Escribió:
bueno, estoy alucinando, después de que ayer me dijeran que todo esta lleno para octubre.
Me mandan un mail ahora dandome hora y día, que bien, estoy super contenta.
Una preguntita, el mail pone esto
Tickets are purchased at the Excavations Office. You pay 10 minutes prior to the time of the tour. This letter allows the access into the Vatican.
Within 3 days beginning from 16 October 2008 it is necessary to confirm the reservations by faxing (+390669873017), by e-mailing mailto:scavi@fsp.va?subject=CONFIRM:%20109113%20NECROPOLI_Basilica:October.2121-1:45pm-people2, or by Phone (+39066988 5318).
If not, the reservation will be cancelled.
Esto quiere decir que solo tengo que enviar un mail para confirmar la reserva, y pagar 10 minutos antes del tour, no?
Habia leido por aquí de pagar con antelación y dar el numero de cuenta por mail.
Alquien me lo puede confirmar?
Gracias.
¿Qué día vas? Yo sigo esperando, no quiero perder la esperanza...
Yo tengo reserva para el día 21 de octubre, envie el primer mail el 30 de septiembre y otro el 13 de octubre.
Yo no se si fue por la llamada que hicimos pero al día siguiente de decirnos que no habia plazas, me enviaron el mail con la reserva, yo creo que hubo una cancelación y el chico que nos atendio se acordo de nuestros nombres y nos lo dio a nosotros pensando que seguro que estabamos interesados en realizar la visita.
¿Dónde llamaste? ¿En qué idioma hablaste?
Gracias por la info.
Pues sí.. Esta misma mañana entré en la página y no se podía reservar todavía. Hace un tiempo vi otra página en la que sí se podía pero el coste era casi el doble, así que decidí comprarlas directamente allí, no entrando a primera para que no hubiera tanta cola. Yo pienso ir el lunes 17 de noviembre.. A eso de las 12 o la 1, que no debe haber tanta cola. Ahora que por 4€ más cada uno quizás valga la pena reservarla y no arriesgarse a la cola.
Desde este año que ya no se hacian tantas colas pues han ampliado el horario, pero con esto fijo que desaparecen las colas...
Por eso lo decía, si voy un lunes a las 13h. No creo que haya mucha cola, por eso no sé si merece la pena comprarlas anticipadamente pagando 4€ más por cada una.. Pero claro, como no lo sabré hasta estar allí, no siendo mucho dinero más y para una vez que lo voy a ver.. Puede que sea mejor reservarlas y no arriesgarse a la cola.
Desde este año que ya no se hacian tantas colas pues han ampliado el horario, pero con esto fijo que desaparecen las colas...
Por eso lo decía, si voy un lunes a las 13h. No creo que haya mucha cola, por eso no sé si merece la pena comprarlas anticipadamente pagando 4€ más por cada una.. Pero claro, como no lo sabré hasta estar allí, no siendo mucho dinero más y para una vez que lo voy a ver.. Puede que sea mejor reservarlas y no arriesgarse a la cola.
Nosotros hemos estado en Roma desde el 8 de octubre hasta el 13 de octubre, incluyendo entre nuestras visitas los museos vaticanos y os puedo asegurar que a la hora que salimos, apróximadamente entre las 12:30h y las 13:30h no había absolutamente nadie haciendo cola, seguramente si lo hubieramos planteado al reves, primero subir a la cúpula de San Pedro y luego los museos podríamos haber visto las dos cosas, pero al salir del museo la cola de la cúpula era interminable.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Nali-gr Escribió:
¿Qué tiempo os hizo? Es q nosotros vamos la semana q viene (el miércoles) y he visto q anuncian lluvia para todos los días, y no se si llevarme jerseys y plumón o algo más veraniego.
Para ver las previsiones meteorógicas puedes usar esta página uno o dos días antes de la partida hacia Roma
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
kaja, yo también he observado que no permite reservar nada más que la entrada completa. Les mandé un email preguntando aunque imagino que la respuesta será que de momento no está disponible la opción, o algo parecido.
Te diré lo que me contesten.