Language:

El Tiempo en Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p01 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 21370 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Florencia-Venecia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ok gracias, voy a ver si encuentro algo sobre la meteorologia en esas fechas... Ahh!! y cuando venga te cuento

Back to ⬆️

Super Expert

Yo me voy la semana que viene roma, florencia, venecia y milan, y también estoy pendiente. De momento ko mas a largo plazo que he encontrado ha sido esta pagina www.meteored.com/ . Vuelvo el 9 así que ya te dire como esta la cosa por entonces.... Crucemos los dedos para que al menos llueva lo menos posible
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jypka wrote:
Hola viajeros! Voy a estar en Florencia y en Venecia del 17 al 21 de diciembre, alguien ha estado por allí esas fechas? Es por saber el clima que va a hacer, ya que me imagino que en Venecia tiene que hacer mucho frio, pero es por hacerme una idea y poner mas ropa en la maleta de abrigo o no. Gracias!!

Jypka, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema para que esté toda la información en el mismo hilo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

maleteando wrote:
yo me voy la semana que viene roma, florencia, venecia y milan, y también estoy pendiente. De momento ko mas a largo plazo que he encontrado ha sido esta pagina www.meteored.com/ . Vuelvo el 9 así que ya te dire como esta la cosa por entonces.... Crucemos los dedos para que al menos llueva lo menos posible

Ufff si, la lluvia no por favor!! Que haga frio me da igual, pero que llueva... Para mi lo peor. Voy a echarle un vistazo a la pagina. Gracias por la información.

Back to ⬆️
Post subject: Re: El Tiempo en Italia  Posted:

Super Expert

Yo me voy este domingo 7 para Roma y a ver si no me llueve...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages