Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 256939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miska07 Escribió:
pues a mi no me han contestado y hace ya algunos días que lo mandé.
Quizás es que lo pedí para junio y les viene un poco lejos
Esperaré y si no contestan reiteraré más adelante

Yo te recomendaria que volvieras a hacer la petición. A mi me pasó lo mismo, también pensaba que sería porque lo pedia para Junio. Tras dejar pasar unos días les volvi a mandar un mensaje y me respondieron en el mismo día, y ya tengo cita para el 13 de Junio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alquien me pudiese decir por favor cuanto sale la entrada para el museo del vaticano, es que he conseguido una pagina donde hacer la visita guiada por tres horas en espanol por 41 euros?

Que les parece?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo entrada para la necropolis para el lunes 16 de marzo a las 9.45. Si no me equivoco la cupula la abren a las 8 de la mañana. ¿Me daria tiempo a subir a la cupula y estar a las 9.45 en la necropolis? Habia pensado que como luego de la necropolis se sale directamente a la basilica, verla t después ya los museos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andariega, la entrada de los Museos Vaticanos son 14 euros, más 4 euros si la sacas por internet en la web oficial.
También tienen visitas guiadas por 30 euros.
Todo ello lo tienes en la web del Vaticano: www.vatican.va
Sobre las visitas guiadas ya no puedo aconsejarte pues no las he hecho nunca.

delfina: la cúpula efectivamente abre a las 8am. Creo que sí podría darte tiempo pero no puedo asegurarte nada porque el tiempo que dediques a estar arriba (en lo alto del todo o en la taerraza) es algo que es muy personal. Lo mismo llegas, miras y bajas en 10 minutos o lo mismo eres como yo que me paso mínimo una hora mirando, haciendo fotos y con los prismáticos. También dependerá de cómo esté el día; si está lloviendo o nublado pues será más rápido que si hace un día claro y soleado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Proser.

Estoy pensando en sacar las entradas para los museos y así no tener que esperar la cola. Sabeis si cuando reservo las entradas por e.mail hay que dar el numero de tarjeta y te lo cobran, o por el contrario es una simprle reserva y se paga allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web del Vaticano las entradas las compras directamente con tarjeta; tienes un formulario para rellenar.
⬆️ Arriba

Experto

ALguien sabria decirme si el Castillo de San Angelo abren los lunes por la tarde? Como mcuhas cosas no abren los lunes no se si el Castillo pertenece al Vaticano o a Roma. Hasta que hora abren?.
⬆️ Arriba

Super Expert

delfina Escribió:
ALguien sabria decirme si el Castillo de San Angelo abren los lunes por la tarde? Como mcuhas cosas no abren los lunes no se si el Castillo pertenece al Vaticano o a Roma. Hasta que hora abren?.

Hola!! Los lunes el castillo está cerrado. El resto de días abre hasta las 19:30.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tenemos pensado ir a los museos vaticanos el día 8 o 9 de Mayo. Veo que comprándolo online cuesta 4 euros más, eso es cierto? Es que nos van a conseguir hacer unos carnets como si estuviésemos allí de erasmus para no pagar los museos en Roma, pero si no me equivoco en el Vaticano gratis no entraremos, como mucho nos haran el descuento de estudiante, ¿no?

A ver que me recomendáis.. Jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adri_Torrent, en el Vaticano hay entrada de precio reducido para los estudiantes entre 19 y 26 años con carnet acreditativo pero únicamente para ser comprada en taquilla.
Tienes toda la info en la web del Vaticano: ww.vatican.va
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes estuve en el vaticano, y me dio tiempo a todo muy bien:
- 9 a 11: grutas papales,cupula y basilica
- 11 a 13: necropolis vaticana
- 13 a 15: basilica y museos vaticanos
- 16 a 18: sant'angelo y puentes circundantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que querais ver la necropolis vaticana... Son 10€ genialmente gastados, 2 hora de visita guiada por lo que los demás no pueden visitar, es espectacular el grado de conservación de aquelos panteones y calles de hace 2000 años, lo repetiria sin duda; luego nos enseñaron a san pedro (una cajita de unos 10 cm x 10 cm de cristal con un par de huesos) y vimos la capilla clementina y elr esto de zonas bajo la actual basilica que la gente habitualmente no puede ver; lo mas bonito de todo el vaticano la capilla clementina, solo por ver lo que hay bajo el altar actual merece la pena, precioso:
Muy recomensable
⬆️ Arriba

Experto

Mi apartamento esta en la c/ Palermo paralela a Via Nazionale, mi pregunta es si para ir al Vaticano es el autobus 64 el que tengo que coger y cuanto cuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

delfina Escribió:
Mi apartamento esta en la c/ Palermo paralela a Via Nazionale, mi pregunta es si para ir al Vaticano es el autobus 64 el que tengo que coger y cuanto cuesta.

Sí, es el autobús 64, cuesta 1€ el billete, pero recuerda que lo tienes que tener ya comprado antes de subir al autobús.
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfina Escribió:
El apartmaento donde voy a ir esta en la calle Palermo, paralela a Vía Nazionale. Me sabriais decir si es el bus 64 el que tengo que coger para ir al Vaticano.

Si. Según el sitio de www.atac.roma.it es el 64
⬆️ Arriba
Asunto: Presentacion y consejo vaticano y borghese  Publicado:

Silver Traveller

Bueno antes que nada me presento, he estado leyendoos durante un tiempo para programar mi viaje a Roma de los días 9 a 14 de marzo. Y me ha entrado alguna duda.
Con respecto a la visita de la necropolis vaticana quiero saber si realmente merece la pena, cuesta 20€ y la verdad si no merece la pena no me gustaria haber perdido el dinero, maxime cuando también tengo pensado visitar las catacumbas de San Calixto.
He enviado la reserva al la oficina de excavaciones y me han dado cita, fecha y hora, pero me piden que les mande por correo electronico en maximo 5 días el numero de mi tarjeta de credito con el codigo de seguridad, lo cual no me hace ninguna gracia, para cobrarse las entradas. No me da buena espina, y la otra opción que me dan es ir a pagarlo personalmente allí (que graciosos). ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con esto o es de fiar?.
La segunda cuestion es sobre lo mismo, pero sobre la galeria borghese, ¿merece la pena visitarla? que transporte publico queda cerca? me alojo en via nazionale.
También estos me piden la tarjeta de credito para poder reservar en www.ticketeria.it, pero parece mas segura la pagina. Alguna mala experiencia?
Muchas gracias por vuestra atención un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presentacion y consejo vaticano y borghese  Publicado:

Super Expert

alterego Escribió:
Bueno antes que nada me presento, he estado leyendoos durante un tiempo para programar mi viaje a Roma de los días 9 a 14 de marzo. Y me ha entrado alguna duda.
Con respecto a la visita de la necropolis vaticana quiero saber si realmente merece la pena, cuesta 20€ y la verdad si no merece la pena no me gustaria haber perdido el dinero, maxime cuando también tengo pensado visitar las catacumbas de San Calixto.
He enviado la reserva al la oficina de excavaciones y me han dado cita, fecha y hora, pero me piden que les mande por correo electronico en maximo 5 días el numero de mi tarjeta de credito con el codigo de seguridad, lo cual no me hace ninguna gracia, para cobrarse las entradas. No me da buena espina, y la otra opción que me dan es ir a pagarlo personalmente allí (que graciosos). ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con esto o es de fiar?.
La segunda cuestion es sobre lo mismo, pero sobre la galeria borghese, ¿merece la pena visitarla? que transporte publico queda cerca? me alojo en via nazionale.
También estos me piden la tarjeta de credito para poder reservar en www.ticketeria.it, pero parece mas segura la pagina. Alguna mala experiencia?

Te respondo aquí lo del vaticano,pero hay hilo para ello(nose si lo moveran)
No son 20€ son 10€ por persona
No son catacumbas es un necropolis
A mi me gusto mucho,y desde mi punto de vista merece mucho la pena y lo recomiendo
Yo pague con tarjeta,y no he tenido problemas,ni yo ni los muchos foreros q lo han hecho
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alterego Escribió:

Es una visita muy recomendada en este foro. Puedes leer comentarios al respecto en el hilo que trata ese tema.
En cuanto al metodo de pago, yo lo que hize fue llamarles por telefono y facilitarles el nº de la tarjeta. Y al día siguiente me enviaron la reserva formal por e-mail.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morgana666 Escribió:
alterego Escribió:

Te respondo aquí lo del vaticano,pero hay hilo para ello(nose si lo moveran)
No son 20€ son 10€ por persona
No son catacumbas es un necropolis
A mi me gusto mucho,y desde mi punto de vista merece mucho la pena y lo recomiendo
Yo pague con tarjeta,y no he tenido problemas,ni yo ni los muchos foreros q lo han hecho
Saludos

Ya se que son 10€ por persona, vamos dos, de ahí que hable de 20€.
Si me vas a corregir, te digo que en tu expresión "un necrópolis" el articulo indeterminado "un" no sirve, en todo caso deberias usar "una" o "la".
¿Quién ha hablado de que sean catacumbas? Si lees mi mensaje te darás cuenta de que he mencionado que tengo la duda de si visitar la necrópolis porque también tenía pensado visitar las catacumbas de San Calixto, pero son otra visita diferente. De ahí la duda.
De hecho, aunque hubiera dicho lo que tu has querido entender y me hubiera referido a la necropolis vaticana como catacumba, (cosa que no he hecho), te podría discutir si catacumba y necrópolis en un sentido etimológico puedan ser utilizadas para referirnos a la misma cosa, es decir, lugar para enterramientos.
La proxima vez que contestes a alguien nuevo en un foro procura ser un poco más amable, no creo que cueste nada
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maluz Escribió:
alterego Escribió:

Es una visita muy recomendada en este foro. Puedes leer comentarios al respecto en el hilo que trata ese tema.
En cuanto al metodo de pago, yo lo que hize fue llamarles por telefono y facilitarles el nº de la tarjeta. Y al día siguiente me enviaron la reserva formal por e-mail.
Un saludo

Gracias maluz, no se mucho italiano asique tendremos que pasar por el aro y mandarles el numero de tarjeta por email.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes