Language:

Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 83 messages and 48345 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Nos vamos a Roma unos días y tengo entendido que existen páginas webs donde se pueden contratar excursiones y visitas guiadas a los diferentes monumentos de la ciudad, ¿conoceis alguna web dónde se puedan contratar estas cosas con guías de habla en español?
Es que nos han comentado que si vas por tu cuenta las colas son muy largas y yendo en grupo el acceso es más rápido.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Posted:

Indiana Jones

www.enroma.com/guia.htm

www.guideroma.com/Spanish/tours.asp

www.visitandoeuropa.com/ ...cursiones/
Back to ⬆️

Super Expert

De todos modos allí también las puedes contratar sin problemas.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

He pedido presupuesto en enroma.com para un trayecto desde la Basíslica de sta Maria la Maggiore, San Juán de Letrán y las Catacumbas de San Calixto, que es una ruta que encontré en otras compañías y me han dicho que 180 euros y aparte las entradas. ¿Esto no es algo caro?
Back to ⬆️
Post subject: Touroperador o excursiones para ROMA  Posted:

Super Expert

HOLA,
La cosa es q les quiero regalar a mis padres un viaje a ROma. EL vuelo lo pillaría con Ryanair q me sale baratillo. Pero una vez allí, para q no se tengan q mover ellos solos me gustaria contratarles una agencia o touroperador para hacer las visitas variadas o excuriones. ME aconsejaís o sabeís de alguna?
GRACIAS!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguna me puede contar su experiencia... GRCS!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Riberita, traslado tu mensaje a este hilo en el que habías escrito ya y habla sobre este tema.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola voy a roma del 8 al 12 de octubre del 2010y me gustaria saber si hay algun viaje de roma a venecia de un día.a ver si alguien me puede ayudar
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no te aconsejo que pierdas un día para ir a Venecia. Roma por si sola da para mucho. Pasaras mas tiempo en la carretera que viendo cosas
Back to ⬆️

New Traveller

Ok,t estaa pensando hacer un circuito mas adelante para ver t florencia y venecia,me aconsejais que compre las entradas para las visitas x aquí o allí en roma directamente??y lo del desplazamiento de terravision,es fiale??
Back to ⬆️

Experto

rubens78 wrote:
Hola voy a roma del 8 al 12 de octubre del 2010y me gustaria saber si hay algun viaje de roma a venecia de un día.a ver si alguien me puede ayudar

Jo en la web hotelesderoma.es ví excursiones!!!!

Miralo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito información de allí,si es mejor ir a pie x roma o coger transportes
Back to ⬆️

Experto

rubens78 wrote:
gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito información de allí,si es mejor ir a pie x roma o coger transportes

Jo no estado en roma, voy del 4 al 8 de diciembre!!! y buscando información de esta web!!!

Por cierto tu has encontrado algun hotel que este bien?
Back to ⬆️

New Traveller

Kristif02 wrote:
rubens78 wrote:
gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito información de allí,si es mejor ir a pie x roma o coger transportes

Jo no estado en roma, voy del 4 al 8 de diciembre!!! y buscando información de esta web!!!

Por cierto tu has encontrado algun hotel que este bien?
hay varios hoteles q estan bien,pero a mi me dijeron que el nizza esta bastante bien ya q esta muy centrico y cerca de la estación termini,asi que cuando venga comentare que tal el hotel y la zona
Back to ⬆️
Post subject: Visitas guiadas por Roma  Posted:

Travel Addict

Hola!
Escribo en el foro una vez mas para ver si me podéis aconsejar en un nuevo destino... Roma!
Sé que para otros viajes, como por ejemplo en el caso de los cruceros, hay empresas que realizan visitas concertadas en cada una de las paradas.
En el caso de Roma imagino que también habrá algo parecido. Por eso me gustaría que me recomendáseis alguna empresa seria y de confianza que organice visitas guiadas por Roma.

Espero vuestras respuestas.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mrocio traslado tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitas guiadas por Roma  Posted:

Willy Fog

mrocio wrote:
Hola!
Escribo en el foro una vez mas para ver si me podéis aconsejar en un nuevo destino... Roma!
Sé que para otros viajes, como por ejemplo en el caso de los cruceros, hay empresas que realizan visitas concertadas en cada una de las paradas.
En el caso de Roma imagino que también habrá algo parecido. Por eso me gustaría que me recomendáseis alguna empresa seria y de confianza que organice visitas guiadas por Roma.

Espero vuestras respuestas.
Gracias!!!

Hace mucho que no hago visitas guiadas pero Viator recuerdo que esra bien seria: www.viator.com/Rome/d511-ttd
Back to ⬆️

Silver Traveller

the_doctor wrote:
De todos modos allí también las puedes contratar sin problemas.

Saludos.

Allí donde The doctor? hay varias oficinas donde se pueden contratar? o en la misma puerta de los sitios? el precio es el mismo que contratándolas con antelación ¿verdad? gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Roma contratando un guía, podéis ayudarme  Posted:

Super Expert

Hola!

Se aproxima el 50 aniversario de boda de mis suegros, y como siempre han tenido la ilusión de ir a Roma estamos pensando en regalarles el viaje. Tienen cerca de 80 años por lo que su ritmo no está para hacer un viaje en grupo. Por eso he pensado que tal vez si contratamos un guía allí podríamos hacer un viaje adaptado.

¿alguien sabe como y con quien podríamos organizarl?

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Posted:

Willy Fog

Hola neofita

Paso tu mensaje al hilo de contratar excursiones o guias en Roma que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Back to ⬆️
Last Post
Post subject: Re: Busco guía local habla español  Posted:

Moderador de Diarios

milgp87_2025 wrote:
Hola! Me gustaría contactar con guía local que hablé español para mí próximo viaje a Roma, busco bien estudiante, profesor, arqueólogo, guía oficial, ... A poder ser autónomo, si alguien conoce a alguna persona o si hay alguien que lo lea y realice visitas turísticas me gustaría poder contactar, muchas gracias

Te traigo a este hilo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages