laurica
Invitado
Votos: 0 👍
|
Vamos en agosto a Roma y hemos contratado excursiones en la web www.enroma.com es una agencia que parece seria. ¿Alguien la conoce?, ¿conocéis alguna otra agencia para excursiones más fiable o conocida?
|
afa
Invitado
|
Te aseguro que habeis hecho una buena elección.Conozco al responsable y es realmente estupendo, no se puede pedir más...os hará vivir unos días inolvidables.Buena estancia!
|
Invitado
|
Estoy interesado en saber como fue tu experiencia con los guias de enroma.com puedes comentar un poco mas gracias
|
maria
Invitado
|
Me gustaría que me dierais el telf. De la agencia de viajes enroma por favor
|
Margaymoises
Experto
|
Hola hemos contratado algunas excursiones por enroma.com. ¿alguien la conoce? desearia información si es fiable gracias
|
Maydon
Super Expert
|
Hola marga, yo contraté en marzo pasado las excursiones de un crucero que hicimos por el mediterraneo con la empresa enroma.com, te puedo decir que contratamos 3 excursiones con guia:
-Roma
-Florencia-Pissa
-Nápoles-Pompeya
Eramos 150 personas y ninguno de nosotros quedo descontento con el servicio prestado tanto por los guias como por los conductores, además el responsable de las contrataciones es un señor muy responsable y agradable, en todo momento estará a tu disposición para lo que te pueda ayudar.
Yo sinceramente si que te la recomiendo...si tienes alguna duda más, pregunta y te intentaré ayudar en lo que pueda. Un saludo.
|
Spainsun
Site Admin
|
Os paso el tema a este foro que se ajusta mas a la temática.
|
Raimundo
New Traveller
|
Viajamos el 20/09/09 por el mediterraneo salimos desde barcelona somos de tenerife 4 adultos , primerizos queriamos contactar con agencia enroma para las excurciones , nos comentaron que en el crucero son carisimas,alguien que pueda ayudarnos GRACIAS
|
Spainsun
Site Admin
|
Raimundo en el foro de cruceros hay mucha información:
www.losviajeros.com/foros.php?f=43
Y la web de la agencia Enroma esta en este mismo hilo, pero te la repito:
www.enroma.com/
|