Hola familia !!!
Es la primera vez que abro un tema y este, precisamente, es bastante importante para mis próximos 25 años de vida.
Os cuento;
En Enero hacemos Mareyka y yo las bodas de plata (25 años de casados) y desde que nos conocimos lo teníamos claro, ella es una enamorada de Venecia y yo soy un apasionado de las motos. Se junta todo y... Tenemos claro que nuestro destino era Venecia y hacerlo en moto.
Así pensamos hacer el viaje de novios, pero por circunstancias, nuestro viaje soñado se postergo y nos fuimos a París, que para nada estaba mal, pero... No era... NUESTRO VIAJE !!!
Inclusive tenemos una medalla partida en dos, ella se quedo con la parte de "EN MOTO" y yo la otra mitad que dice "VENECIA" , para unir las partes allí y así ver nuestro viaje cumplido.
Como decía anteriormente, dentro de unos meses hacemos los 25 años de casados (aparte de 4 como novios) y después de estrujarnos la cabeza de donde podríamos ir, se nos vinieron a la mente casarnos en Las Vegas, visitar las Costa Oeste, Nueva York, etc. , pero el otro día... Los dos, al unísono, dijimos "VENECIA" , y se nos saltó hasta las lágrimas de sentimiento por habernos "olvidado un poco" de nuestro viaje soñado.
Así que lo tenemos claro, y ... DEFINITIVAMENTE, NOS VAMOS A VENECIA EN MOTO !!!
Venecia es el punto central de nuestro viaje, y quisiera pedir consejo para ver qué recorrido podríamos hacer por Italia y qué ver, y como destino final... VENECIA !!!
Sería en Mayo, ya que es cuando mi señora esposa pilla las vacaciones.
......
El itinerario primario sería... (todo sujeto a cambios, evidentemente)
( ¿donde comer, dormir, qué ver, etc.? )
ESTEPONA - VALENCIA...... 740 Km. - 7 horas y 30 minutos
VALENCIA - MONTPELLIER.............. 690 Km. - 6 horas y 40 minutos
MONTPELLIER - GENOVA...... 520 Km. - 5 horas y 50 minutos
......
... A partir de aquí ya no lo tengo claro,
y en este preciso instante es donde pido vuestra colaboración, por que queremos bajar al Sur de Italia y no sabemos cómo.
Tenemos como máximo 20 días para hacer el viaje.
Hemos llegado a Genova en tres días, creo que esta ciudad se merece un día completo o dos para visitarla. Me gustaría no dejarme nada interesante sin ver, hacer, probar, experimentar, etc.
No tengo lugares concertados para dormir ni para comer, también me vendría muy bien vuestra ayuda, y todo, como no, con las 3 Bes (Bueno, Bonito, Barato) .
Que duda cabe que todo lo que me aconsejéis me voy a ir de cabeza a los diferentes apartados para saciarme de conocimiento y así llegar a los lugares como el mejor de los guías. ( ¡¡¡ A Mareyka la tengo que dejar con las patas colgando !!! ) jajajajajaja
Iré actualizando este primer post con vuestros consejos y lo que vayamos decidiendo Mareyka y yo.
Bueno... ¿quien es la persona que me da el primer consejo?.
Agradecer a becajo y a Galyna por sus facilidades dadas.
Besos para ellas y abrazos para ellos desde Estepona (Málaga).