Viaje Barcelona-La Toscana en coche ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje Barcelona-La Toscana en coche  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Recientemente compré el coche de mis sueños (uno de muchos), y me gustaría hacer un viaje hasta la Toscana en coche, saliendo desde Barcelona.
El viaje no quiero que supere los 7 días. Habiendo mirado el maps, para hacer este viaje, se pasa por Mónaco y muchas ciudades costeras que quizás sean interesantes.
La idea es ir haciendo paradas cada 3 o 4 horas para ir viendo sitios si merecen la pena. Si no merecen la pena, hago el viaje de una sola vez, y estoy todos los días en la Toscana.
Alguna recomendación??

GRacias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Barcelona-La Toscana en coche  Publicado:

Super Expert

He entrado en el hilo con toda la ilusión del mundo para encontrar información al respecto.... jajajaj menudo chasco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hicimos ese viaje hace años en coche.

Si no recuerdo mal, paramos una noche a dormir en Niza y luego ya hasta la Toscana.

Nos alojamos en una casa rural cerca de Florencia, y desde allí hicimos todas las visitas.

El viaje está bien porque es todo autopista, aunque tiene bastante tráfico, pero se lleva bien.

En otra ocasión, la parada la hicimos en Menton.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Freerider4623 Escribió:
He entrado en el hilo con toda la ilusión del mundo para encontrar información al respecto.... jajajaj menudo chasco.

Puedes ir dejando tú las ideas que tienes y quienes lo hayan hecho así te podrán aconsejar, por ejemplo, si hacen noche en Niza u otro punto. A la vuelta coméntanos, por favor, qué ruta hiciste... Así se va enriqueciendo el hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s!! El viaje ya va cogiendo forma y me gusta tener todo un poco controlado aunque luego puedo ir adaptandome a las circunstancias del viaje...

En principio este es mi plan de viaje. Las recomendaciones y sugerencias seran bienvendidas. Gracias de antemano.
No tengo muy claro como realizar la vuelta... Si parar en la Cinque Terre o hacer un Siena-Niza... O que viaje de vuelta me recomendais?

• Domingo 10/08: Tarragona - Niza (7,5 horas)
Visita Niza.

• Lunes 11/08: Niza - Florencia (5 horas)
Visita Mónaco. (por el trayecto a destino)
Visita Pisa. (por el trayecto a destino)
Visita Lucca.

• Martes 12/08:
Visita ciudad de Florencia.

• Miércoles 13/08:
Visita ciudad de Florencia.

• Jueves 14/08: Florencia - Siena (1'15 horas)
Visita SanGimignano.
Visita Volterra.

• Viernes 15/08: Siena.
Visita Siena.

• Sábado 16/08: Siena – Zona Valle d’Orcia (1 hora)
Visita Montalcino.
Visita Sant Quirico d’Orcia.
Visita Pienza

• Domingo 17/08: Siena – ???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes