S_alas
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
Es mi primer mensaje en esta página aunque os leo desde hace tiempo.
Mi mujer y yo nos vamos a la Toscana una semana a finales de Agosto y quisiera saber si alguien ha ido de agroturismo (supongo que como las casas rurales de aquí) por esa zona y si nos puede indicar algún sitio donde alojarnos. Nuestra intención es tirar del coche y dejarnos empapar por el renacimiento y los paisajes de esa zona durante esa semana.
Gracias a todos.
|
S_alas
Silver Traveller
|
Por favor, sabe alguien de alguna casita para cinco días en La Toscana? Sería nuestro punto de salida para ver esa zona en coche. Gracias y un saludo.
|
Asithaka
Experto
|
Nosotros estuvimos en un hotel en siena y la tomamos de punto de partida para las excursiones, yo de ti buscaria algo allí o cerca de florencia pero no te puedo aconsejar alojamientos porque lo desconozco,ademas también depende de las rutas que quieras tomar y los km que quieras hacer, no obstante hay paginas en internet que ofrecen alquiler de casas.
Un consejo, a parte de la toscana y si tienes tiempo podrias ir a la zona de Umbria y las Marcas , sitios como Urbino, Cortona y los alrededores del lago trasimeno, Assis, son una maravilla, lo mas al norte que llegue fue a Ravenna para ver sus famosos mosaicos y la tumba de Dante, y ya por el este pues claro esta san gigmigiano, pisa, prato, lucca, Volterra etc etc, hay para entretenerse.
Disfrutalo amigo es un gran viaje.
|
Makky70
Experto
|
Hola, agriturismo es más o menos la misma cosa de las casas rurales y un buen web por ti podría ser: www.agriturismo.regione.toscana.it/ ...ex-spa.htm
Buen viaje
|
S_alas
Silver Traveller
|
Muchas gracias por tu consejo. Echare un vistazo a la pagina web. De nuevo, muchas grac¡as por la información.
|