Javieradan
Experto
Votos: 0 👍
|
Me voy a venecia en Octubre. He estado mirando hoteles pero en el centro son caros. Luego he visto los denominados B&B que deben ser casas particulares . Alguien ha estado en alguna que me la recomiende ?
Vi una que dejaron en un post pero luego no hubo comentarios se llama
B&B Burchielle en sante croce. Alguien lo conoce ? o me recomienda alguno ?
Grazie a tutti.....
|
Mkvl
Experto
|
Yo kiero ir y necesito información de B&B también, pero lo quiero pro la zona centro, no por Mestre, y algo baratito
Saludos
|
Minnieyoli
Experto
|
La página de www.venere.com tiene hoteles muy buenos en cuanto calidad-precio. Nosotros la utilizamos el año pasado para los hoteles de Roma y Florencia y quedamos contentos.
|
Mkvl
Experto
|
YO he mirado en Venere y al decirme CATITA un apartamento de lujo, lo miré y me quedé sorprendida, sale a 140€ la noche, pero para 3 días q vamos a ir nos vamos a dar ese capricho...
Por cierto, yo no tengo ni idea de como se va desde el aeropuerto hasta el hotel... Si alguien sabe algo, encantada.
Graciiiiasssss:-D
|
Hades
Silver Traveller
|
Hola:
Yo también estoy preparando un viaje de fin d semana a Venecia. Quiero un alojamiento barato no me importa que sea en el centro de Venecia o en Verona, Padova, Vicenza...si alguien conoce algun hotel barato o B&B agradeceria su ayuda
|