Alojarse en conventos en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 21339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alojarse en conventos en Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que se haya alojado en algún convento me podría recomendar alguno. Ya tengo la lista y he oido que el de las monjas de lourdes es muy ruidoso. ¿Alguno más?.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en conventos  Publicado:

Travel Addict

Sant'Antimo acerca de Siena es meravilloso. No se aloja en el convento ma en el hospital (2-3Km desde l'abbazia). Se puede también partecipar a la vista de los monjos.

Ciao
Riccardo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, pero me pilla un poco lejos de Roma. De todas formas cuando vaya por Florencia y Pisa lo tendré en cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en uno de monjas de la via Lungharetta, en pleno Trastevere, muy cerca de la iglesia de Sta Mª. Muy tranquilo y bien de precio. No recuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

El centro de Roma tiene mucho tráfico incluso por la noche.
Después de esta aclaración he de decirte que yo estuve en las monjas de Lourdes en Via Sixtina, 113. Un poco cutres las tipas con el desayuno aunque nuestra habitación daba al patio, no a la calle, llegaba el ruido de los coches. ¿Que si era mucho? Depende de la persona, para mí no lo era, pero para mi amiga sí lo fue.

Una web de conventos:

www.hotelesderoma.es/conventos.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes