Archeobus en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 13453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Archeobus en Roma (Italia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien lo ha cogido? merece la pena?

Son 8 euros con la roma pass.

El tour por la Roma clásica a través de la Via Apia.

Sale de Piazza dei Cinquecento (Termini) cada hora desde las 9:45 am a las 4:45 pm y cuesta 8 euros. Los tickets se pueden comprar en el autobus o en el quiosco de la ATAC en Plaza de Cinquecento , frente a Termini. El ticket vale para todo el día.

LAS PARADAS

- Piazza Venezia
- Bocca della Verità
- Circo Massimo
- Termas de Caracalla
- Porta San Sebastiano
- Appia Antica
- Valle della Caffarella
- Catacumbas de San Callisto
- Catacumbas de San Sebastiano
- Circus of Maxentius - Tumba de Cecilia Metella
- S. Urbano
- Villa of the Quintili
- Casal Rotondo
- Acueductos romanos

El tour dura casi dos horas en su totalidad aunque permite subidas y bajadas durante todo el día. En el precio no se incluye la entrada a los monumentos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archeobus en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Pues a ver si te contestan, porque me vendrìa genial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta dudda nos la estamos planteando muchos, sinceramente si piensas llegar hasta el final dela Via Apia creo que está muy bien, si solo vas a llegar a las termas de Caracalla (como yo) creo que no compensa mejor coger el autobús de línea que sale gratis con la Roma pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo qeu es la calzada "appia antica" qeu va desde la parada 5 hasta el final? a mi me gustaría a parte de las termas, darme un paseíto en bici por la calzada.
Es un autobús de subida y bajada, la idea sería bajar en las termas y luego en la parada 5, el resto verlo desde el bus...

Se me olvidó poner el link: www.trambusopen.com/ ...?Id=archeo
www.visitandoeuropa.com/ ...tiana.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está bien para recorrer sobre todo la parte más alejeda de la Vìa Appia porque para Caracalla hay buses normales o se puede ir andando.

Acaban de venir unos amigos de Roma (pareja y dos niñas) y aunque pensaban coger el Archeobus finalmente fueron en bus de ATAC a Cecilia Metella y San Calisto: más cómodo y más rápido que esperar el Archeobus.
Yo nunca lo he usado y tampoco entra en mi forma de moverme así que no creo que llegue a probarlo en ningún viaje aunque reconozco que es una buena opción para mucha gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de las termas, del resto que merece la pena ver? es para saber si coger el archeobus o ir en bus normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros estuvimos hace dos años en Roma y si que cogimos el Archeobus. La verdad es que nos gusto el recorrido. Ves otra cosa de Roma. Llegamos hasta el final y en algunas paradas bajabamos e ibamos andando porque tardaba un poco el bus. Eso fue lo unico "malo". Para mi lo que no me dejaría son las Catacumbas (con ver unas son suficientes) y el Acueducto Romano. Pero eso es una opinión personal.
Buenos espero haber ayudado un poquito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archeobus en Roma (Italia)  Publicado:

Willy Fog

Alguna referencia reciente!?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes