Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Me acaban de contestar. Como siempre, rapidísimos y atentos.
No me dicen motivo, tan sólo que efectivamente por el momento está retirada de la venta de la Roma & Più Pass, tanto en Roma como por la web.
No tienen fecha de vuelta a la actividad pero que lo anunciarán en la web.
Luego me señala las pocas diferencias entre la dos RP para que no descarte la idea de comprar la normal pues seguro que me sale interesante, etc, etc, etc...
Os copio el mensaje original:
Purtroppo la informo però che la Roma & Più Pass momentaneamente è esaurita, e pertanto non potrà acquistarla né on line né i nostri punti Informativi.. Non sappiamo ancora quando rientrerà in vendita, ma quando succederà, verrà ripristinata on line. Pertanto le consiglio di continuare a controllare sul sito.
Hola,
Para el puente de Octubre visitaremos Roma y pensamos comprar la Roma Pass porque nos saldrá rentable.
Mi pregunta es:
He visto en alguna entrada del foro que hay una entrada combinada Colisseo+Palatino que cuentan como 1 entrada para la Roma Pass y en otra entrada he visto que la combinada es: Colisseo+Palatino+Foro Romano.
¿Ésta última opción también cuenta como 1 entrada con la Roma Pass?
Pues según los sitios que vayas a visitar. Lo mismo te puede interesar la RP y luego una tarjeta de transporte nada más.
Mira en la web de la RP (www.romapass.it) los lugares que entran, compara los precios con y sin descuento y quizá no te compensen dos RP.
Pues según los sitios que vayas a visitar. Lo mismo te puede interesar la RP y luego una tarjeta de transporte nada más.
Mira en la web de la RP (www.romapass.it) los lugares que entran, compara los precios con y sin descuento y quizá no te compensen dos RP.
Yo estuve este verano en roma y cogi la Roma Pass. No esta de más cogerla, ya que el transporte entra. Yo la verdad que la cogi pero si fuera otra vez me lo pensaria. Yo solo queria entrar en Coliseo porque iba 3 días y lo que queria era patearme la ciudad y ver cosas. Mi hotel necesitaba metro así que no estaba del todo mal.
Opino que depende lo que quieras visitar pues igual compensa o no.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Entrada al coliseo+foro+palatino= 12 euros
Entrada a la borghese = 4 euros
Tarjeta transporte 3 dias= 11 euros
Total =27 euros
Conclusion: sale mas caro que la roma pass y encima no tienes el 30% de descuento en una de las muchas cosas que se pueden visitar en roma y que hay que pagar.
pedro_ja Escribió:
Entrada al coliseo+foro+palatino= 12 euros
Entrada a la borghese = 4 euros
Tarjeta transporte 3 dias= 11 euros
Total =27 euros
Conclusion: sale mas caro que la roma pass y encima no tienes el 30% de descuento en una de las muchas cosas que se pueden visitar en roma y que hay que pagar.
Saludos!
Sí, una RP todos estamos de acuerdo en que sale muy bien, pero lo que preguntaba chentecg es si le sale a cuenta comprar dos RP.
De ahí que yo le haya dicho que para el resto delos días de su estancia, lo mismo le interesa mejor sólo el transporte (11 euros). Depende de lo que vaya a visitar los demás días. Incluso puede utilizar otras tarjetas de visitas, y no la RP para lso demás días.
Primero es organizarse la estancia y según eso, decidir.
Por lo que veo casi que los 3 coincidis en que mejor la Roma Pass y luego una solo de viaje.
Está claro como dice Proser que habrá que mirar lo que se va visitar y luego hacer en consecuencia, yo mas que nada preguntaba por si alguien fue ese numero de días e irse orientando.
Mañana salgo para roma para 3 días, voy con mi mujer y queria saber si una sola roma pass valdria para los dos. Es decir usr la roma pass para entrar los 2 al coliseo y comprar una tarjeta de tres días para transporte
No se si me he explicado
De todas formas gracias por la labor que haceis
Nani, naturalmente la RP te sale más rentable cuando lso sitios que visitas son los más caros.
Chentecg, yo es que cuando iba 15 día o un mes ni existía la RP, jejejeje. De todos modos lo primero, organizarte los lugares de tu interés y luego ya lo decides. Si son más de 12 euros en entradas los tres días posteriores, ya te sale a cuenta.
Bueno igual no me he explicado bien, preguntaba si coliseo y galería son los mas caros de los que la gente visita normalmente, no tengo hecho el itinerario aún puedo hacerlo en base a esto, lo que no se si coliseo custa 12 y galería 14 y si son los mas caros. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
El Coliseo es una entrada conjunta para ver el Foro y el Palatino. La entrada al Coliseo y Borghese son las más caras, después en precio va la entrada a los Museos Capitolinos.
La Necrópolis no puede entrar porque es El Vaticano, la Galería Borghese sí entra en la RP, en Roma TODO merece la pena.
Y si te preguntas por qué entra Castel S'Angelo, porque no es el Vaticano, pertenece a Roma.