Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Foro Italia ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 85402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Domus Aurea (Roma)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
En superficie verás únicamente un parque majete para pasear, sentarse a la sombra de sus árboles y tener preciosas vistas del Coliseo: el Parque de Trajano.

Gracias por tu respuesta. Entonces me lo apunto como sitio para descansar cuando ande por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo si vas con esa idea porque desde la zona del Coliseo hay una buena cuesta para llegar arriba....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups... Gracias por avisar, sobre el mapa todo parece plano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejeje, Roma plana.... No te confíes porque Roma es mayormente cuestas y escaleras. Y en verano se lleva mucho peor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mar000 Escribió:
Ups... Gracias por avisar, sobre el mapa todo parece plano

Por algo se habal de las siete colinas de Roma.
Incluso Google Maps tiene la opción de Relieve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y gracias a las colinas existen las maravillosas panorámicas de Roma, así que no me quejo (al menos desde casa, cuando esté allí será otra cosa :D)
⬆️ Arriba

Experto

Saben si continua cerrado? Seguira cerrado en el verano romano? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo pronto sigue cerrado y no hay noticias de que vaya a cambiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lazipi Escribió:

Pues no parece probable, están todavía con las reparaciones después del desprendimiento que se produjo el año pasado [noticia] y no se acaban de fiar todavía.

En la página que gestiona las reservas para las visitas que se podían realizar en grupos para seguir los trabajos de restauración [pierreci.it], pone que "Attenzione: sito momentaneamente chiuso al pubblico" y no he encontrado nada, ni en esta página ni en el resto de la red, que ponga algo de si piensan abrirlo pronto (como verás en la noticia, el año pasado preveían abrirlo completamente para 2012, pero con el hundimiento de la zona, se le han trastocado los planes).

Si te manejas con el italiano, puedes intentar que te den algo mas de información en el teléfono que indican : +39.06.39967700 . Y, en todo caso, si sigues las actualizaciones de esta página de Pierreci.it, puede que vayan poniendo alguna información adicional.

[perdón por la repetición, que me duermo]
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
lazipi Escribió:

Pues no parece probable, están todavía con las reparaciones después del desprendimiento que se produjo el año pasado [noticia] y no se acaban de fiar todavía.

En la página que gestiona las reservas para las visitas que se podían realizar en grupos para seguir los trabajos de restauración [pierreci.it], pone que "Attenzione: sito momentaneamente chiuso al pubblico" y no he encontrado nada, ni en esta página ni en el resto de la red, que ponga algo de si piensan abrirlo pronto (como verás en la noticia, el año pasado preveían abrirlo completamente para 2012, pero con el hundimiento de la zona, se le han trastocado los planes).

Si te manejas con el italiano, puedes intentar que te den algo mas de información en el teléfono que indican : +39.06.39967700 . Y, en todo caso, si sigues las actualizaciones de esta página de Pierreci.it, puede que vayan poniendo alguna información adicional.

[perdón por la repetición, que me duermo]
Gracias Alfrito!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pude visitarla hace 5 años. Por dento no queda nada de la decoración, la humedad es tremenda y se lo ha comido casi todo. Hay paneles para hacerte una idea de como era, que tuvo que ser increible, pero desgraciadamente, repito, son paredes desnudas, excepto en algunas pequeñas zonas.
Mis noticias (por mis amigos en la Sovrintendenza Archeologica di Roma) es que no se volverá a abrir más.
Es interesante por la carga histórica y legendaria, pero no por lo que se ve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando fui estaba cerrado, aunque pasamos por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!sabeis si la han reabierto??me he metido en la pagina www.pierreci.it/ pero no encuentro nada.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luciamar Escribió:
Hola!!sabeis si la han reabierto??me he metido en la pagina www.pierreci.it/ pero no encuentro nada.
Gracias!

En esa misma página pueedes ver su enlace.

www.pierreci.it/ ...aurea.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,veo que dice estar cerrada al publico.No hay ninguna visita similar a esta en Roma?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿A qué te refieres con similar a la Domus Aurea? ¿a visitas subterráneas o en concreto a residencias subterráneas?
Visitas subterráneas tienes a porrillo: ¡es Roma! Catacumbas, necrópolis, criptas, Coliseo, .... Como este no es el lugar para hablar de otras visitas, haz una búsqueda y encontrarás los hilos en los que se trata de ellas como el del Vaticano, el del Coliseo, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Me referia a residencias subterraneas.La visita a la necropolis del vaticano ya la conseguimos reservar hace unos días jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luciamar Escribió:
Me referia a residencias subterraneas.La visita a la necropolis del vaticano ya la conseguimos reservar hace unos días jejeje

Hola. En el hilo de "Experiencias de los recien llegados - Roma" [marilohe] puso hace poco una opción que te podría interesar ( y luego puso tres enlaces con mas información sobre la misma [foro])
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Una consulta.
La domus Aurea pone que está cerrada temporalmente.
Pero si nos acercamos se ve algo desde afuera? o no vale la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Experto

akasha83 Escribió:
Una consulta.
La domus Aurea pone que está cerrada temporalmente.
Pero si nos acercamos se ve algo desde afuera? o no vale la pena?

Hola akasha83:
Cuando yo fui también se encontraba cerrada y, aun así, me acerqué a ver si podía ver algo. Sinceramente, no se ve prácticamente nada, así que yo me ahorraría el paseo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes