Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok! estherilla! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo quedarse en un hotel en la isla, yo me quedé en junio en Mestre y la verdad que ir al hotel a cambiarse para luego volver a cenar era un poco de suplicio.
También quiero comentar que en los primeros días de junio por las noches a las 11 y algo cerraban todos los bares, incluso la Heladeria Paolin estaba cerrando, solo estaban abiertos las cafeterias de la Plaza de San Marcos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el hotel Centopietre?, nos dejan la habitación por 146 dos noches con desayuno, que tal lo veis?
Si logramos encontrarlo claro...jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues viendo su web, me parece un sitio estupendo, y a muybuen precio...y bien situado, yo que tu no me lo pensaria!!y así nos cuentas a la vuelta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goonsito, sabes la calle!!??? te lo puedo mirar en mi super mapa que vienen todas las calles y orientarte!!
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
goonsito, sabes la calle!!??? te lo puedo mirar en mi super mapa que vienen todas las calles y orientarte!!
Hola rosaana!!
Ya he leido tu truco de la mochila...jejejejeje
La dirección es :Dorsoduro 1198 - Campiello Centopietre 30123 , lo he buscado en el maps, pero de todas formas me da que nos perderemos, la verdad es que hay tantos hoteles que ha sido complicadísimo decidirnos, nosotros también queríamos ir al Belle Arti que nombrais arriba pero también estaba lleno, a ver si hay suerte y está bien y podemos recomendarlo cuando volvamos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. A principios del año que viene voy a ir en coche desde españa hasta italia pasando por el sur de francia. Mi idea es llegar a Venecia y hacer allí 2 o 3 noches para conocer la ciudad.

¿Alguien me puede facilitar webs de alojamientos para ver precios y fotografias? Supongo que reservaré por internet con bastante antelación. Los alojamientos me da igual que sean en Venecia centro o en las afueras, si son más económicos, ´no se si hay transporte publico hasta el centro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero reservar para el 1 y 2 de agosto en Venecia. Nos tenemos que decidir por una opción de las que habeis recomendado:
- Belle arti (200€ 2 noches en booking reembolsables)
- Charming Inn Ca Bragadin Carabba (208€ no reembolsables 260€ si)
- Ca Amadi (159€ no reembolsables y 218 si)

Cual veis más práctico para llegar con las maletas, y tenerlo todo más cerca?
Llegaríamos el día por la tarde y nos iríamos el día 3 a primera hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

estherilla Escribió:
pues viendo su web, me parece un sitio estupendo, y a muybuen precio...y bien situado, yo que tu no me lo pensaria!!y así nos cuentas a la vuelta

Lo veo genial de precio!!! si lo se no reservo al que vamos....es el hotel al ponte dei suspiro...muy bien situado pero 125 la noche! en fin...
No te lo pienses!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Centropietre también está en Venecia o a las afueras? He enviado solicitud de reserva, a ver si está libre para mis fechas.
Decidme algo los expertos, porfavor, que hoy hago la reserva!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROUGE Escribió:
El Centropietre también está en Venecia o a las afueras? He enviado solicitud de reserva, a ver si está libre para mis fechas.

Está en Venecia por la zona que da al puente de la Academia.

Puedes leer comentarios en:

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy a Venecia los a primeros de agosto. Hemos reservado una habitación en el hotel Torino, cerca de San Marcos. Pero no estamos alojados en el edificio principal, sino en el anexo. He leído comentarios de todo tipo por las webs típicas (tripadvisor, etc), pero me gustaría que si alguien ha estado recientemente me de su opinión. Además vemos imágenes de las habitaciones, pero no del baño ¿por qué no lo mostraran?

Y por último, nos han comentado que puede que nos pidan una tajeta de crédito a modo de fianza, ¿es habitual en Italia? ¿Podríamos suplirlo por una fianza en efectivo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Zzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanma63 Escribió:
No te entiendo muy bien , meiko; dices que has reservado ya ¿y no te han pedido ninguna garantía para reservar? ¿has reservado a través de agencia, directamente con el hotel, a través de la páginga web del hotel, a través de un buscador...?

He reservada a través de agencia y ya tengo todo el alojamiento pagado, pero en otros viajes que he hecho por Europa nos han solicitado una fianza al llegar (supuestamente por si estropeas la habitación o algo) o una tarjeta de crédito. Normalmente no he tenido pegas para cambiar la tarjeta de crédito por una fianza en efectivo (50€ normalmente) que te devuelven al finalizar la estancia al no haber habido ningún desperfecto.

Espero haberme explicado mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Zzzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
ROUGE Escribió:

Está en Venecia por la zona que da al puente de la Academia.

Puedes leer comentarios en:

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Saludos

Si, decididamente, resservo en este hotel. Pero tengo dos opciones:
- una habitación pequeña con pequeño baño en el edificio prinipal
- una habitación doble standard, con baño más grande privado y aire acondicionado. Pero en el edificio de apartamentos que está justo en frente.
Creo que me decantaré por la habitación más grande, es 5 eur más cara, pero por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que por 5 € mas, me iria a la habitación mas grande, y con aire acondicionado, sinduda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, no es por los 5 €. La cosa es que en el edificio adjunto la decoración no es típica de venecia, son habitaciones normales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy planeando en nuestra estancia en Venecia lo siguiente, a ver que os parece:

Viajaremos en coche, así que llegaremos por el Puente de la Libertad hasta Piazzale Roma, y allí dejar el coche en el parking los 3 o 4 días que tenemos previstos, supongo que no habrá masificaciones porque iremos en abril mas o menos.

Luego llevar reservado un hotel cerca de Piazzale Roma, porque me parece un poco coñazo ir con las maletas en los transportes por los canales (si fuera 1 sola noche pues bueno, pero así no), y luego visitar la cuidad en esos días. He visto hoteles muy chulos cerca de la Plaza San Marco, pero no se si será comodo trasladarse hasta allí con las maletas, y si se tarda mucho tiempo.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh esa es otra, yo ya he cogido el hotel y ni siquiera se donde he de dejar el coche!! Que se hace normalmente?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes