Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 228541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hombre, por poder ir andando se puede, pero claro con maletas, puentes, gente... Yo te recomendaría que sacases bono de vaporetto y así de paso admirar el gran canal
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con davovo! vale la pena coger el vaporetto tanto por las vistas como por lo pesado que puede hacerse ir con las maletas entre tanta callejuela!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi idea era coger el segundo día un pase de 12 horas de Vaporetto para ver Murano, Burano y recorrer el Gran Canal. Pero si eso lo podemos hacer el día que llegamos y así nos sirve para ir hasta el hotel! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Disfrutad del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he vuelto de mi crucero y de mi estancia en Venecia.Os doy las gracias a todos los que durante estos meses me habéis ayudado mucho c on consejos ,experiencias y Diarios.La visita de la Torre del Reloj como me pediáis ,fue estupenda .Lo explicaré en el diario que estoy escribiendo,y adjuntaré las fotos de la visita.

Besos para todos por cierto Venecia maravillosa!!!!volveré porque creo que hay que profundizar mucho más en ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leí por aquí (creo que era en este hilo) que algunos foreros preguntábais qué era lo que está en obras actualmente. Por si a alguien le interesa, comentaros que en la plaza San Marcos están de obras (justo al lado del Campanile), y que la mitad superior derecha de la Basílica está tapada y con andamios. Aunque no desmerece mucho mucho da un poco de rabia que tengan que salir los andamios en las fotos y no lo puedas ver entero... Pero en fin...
También deciros que el palazzo Ca' Dario no se puede ver porque está también en obras (todo tapado) (a mi me hacía gracia verlo por el tema que se cuenta de que está maldito y eso ), y los alrededores del Ponte dei Sospiri están también en obras (eso sí que queda fatal...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kitty, ¿vistéis por la zona de nuestro hotel algún supermercado?
⬆️ Arriba

Experto

Meiko no sé dondé esta tu hotel, pero cuando fuimos nosotros en la plaza de Santa Margherita había uno donde nos abastecimos de todo lo que necesitabamos...además el ambiente era bastante bueno, con tiendas de comida (tipo hornos), restaurantes baratos, etc....
No puedo decirte exactamente donde estaba, aunque si que estaba muy cerca del Ca' Rezzonico

Un saludoOo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaimeySabri Escribió:
Meiko no sé dondé esta tu hotel, pero cuando fuimos nosotros en la plaza de Santa Margherita había uno donde nos abastecimos de todo lo que necesitabamos...además el ambiente era bastante bueno, con tiendas de comida (tipo hornos), restaurantes baratos, etc....
No puedo decirte exactamente donde estaba, aunque si que estaba muy cerca del Ca' Rezzonico

Un saludoOo!!

JaimeySabri,

Mi hotel es el Torino, está cerca de Plaza San Marco. Le preguntaba a kitty porque sé que se alojó en el mismo hotel, pero cualquier ayuda es bienvenida. Ca Rezzonico no nos pillaría muy lejos cruzando por el puente de la Accademia.

¿Alguna otra sugerencia de supermercados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meiko, no hay que olvidarse que aparte de ser una meca turística, en Venezia vive gente que se alimenta y compra en supermercados. Ergo, vayas donde vayas, supermercados va a haber.
Tal ves en la web de DESPAR o COOP encuentras referencias más directas.
No importa donde fuimos en Italia siempre hubo un supermercato disponible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, ya imagino que supermercados hay, pero he leido por ahí que están un poco escondidos y quizá con el laberinto de calles y canales es más fácil encontrar uno en un momento determinado si sabes donde está. Además como la parte donde me alojo es más bien turística supongo que los supermercados no estarán ahí, por eso preguntaba. No obstante buscare en la web de DESPAR o COOP, como me sugieres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meiko, creo que este enlace puede ayudarte

maps.venicexplorer.net/ .../index.php

Elegi la banderita española y Tiendas a la izquierda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, este mapa es perfecto.

Estoy pensando que igual es util marcar alguno en el mapa que vayamos a manejar durante el viaje. Nunca sabe uno cuando tendrá que comprar una botella de agua (y con los precios que hay, mejor ir al super, ¿no?).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un pequeño detalle con respecto a ese mapa.
No creo que haya habido muchos cambios obvio ... Pero NO incluye el Puente de la Constitución o sea el puente de Calatrava. Sólo por si alguien está analizando el tránsito entre P.le Roma y Santa Lucia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MEIKO, hay un justo enfrente de la heladeria Il doge, en campo santa Margarita, lo verás si te paras a comprar un heladito allí!!!!!!!son riquísimos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola!! En septiembre nos hemos decicido a visitar Venecia y queria preguntar como ir desde el aeropuerto de Treviso hasta el mismo Treviso ya que hemos cogido el hotel allí.
También quería saber precios de los trenes de Treviso-Venecia y Venecia-Verona.
Vamos solo 5 días, creeis que vale la pena ir a Florencia un día??

Agradezco muchisimo cualquier respuesta, ya que vamos por nuestra cuenta y estamos un poco perdidos.
Mil gracias.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia  Publicado:

Willy Fog

Kristy, bienvenida al foro

Hay hilos ya abierto sobre el tema.
Nos pasarán los mensajes a alguno de ellos.

A Treviso: Con el bus de ATVO (azules)

2.35E a Venezia
6.15E a Verona (los regionales .... Los otros son más caros)
ver www.treintalia.com

No vale la pena ir a Firenze por un día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kristy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Venecia. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes enlaces directos a mucha información sobre transportes, gastronomía, etc, etc... De Venecia y de otras muchas ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, perdon por abrir otro post!! cosas de novata jeje

Voy a echarle un vistazo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

meiko677 Escribió:
Kitty, ¿vistéis por la zona de nuestro hotel algún supermercado?

Meiko, no recuerdo haber visto ninguno en nuestra zona.. Como bien te dicen Rosaana y otro forero/a (ahora no recuerdo quién, sorry ), vimos uno justo enfrente de la heladería Il Doge, en Campo Santa Marguerita. Lo verás enseguida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes