Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya os contaré.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chusko Escribió:
alguien conoce un hotel llamado ca fontanea?
Me interesan opiniones sobre él.

Te paso comentarios:

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoa, yo voy con un par de amigos este viernes a un hotel que se llama hotel Residencia Favaro, a alguien le suena y puede decirme como está??no era caro y parece centrico....
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

angie22 Escribió:
Hoa, yo voy con un par de amigos este viernes a un hotel que se llama hotel Residencia Favaro, a alguien le suena y puede decirme como está??no era caro y parece centrico....
Mil gracias!

Pocas pero excelentes opiniones
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa.

Como se llega al hotel desde el aeropuerto mejor?? en bus o me han hablado de un barco que va directo y muy rapido hasta el centro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te han hablado de Alilaguna.
Es una opción un tanto cara y muy poco comentada en este hilo, me temo.
Y lo de muy rápido parece que no es tan así. Un poco más rápido que la combinación bus-vaporetto pero no mucho más.

¿A qué aeropuerto llegás?

Última edición por Lualpa el Lun, 02-08-2010 16:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que llegamos al de Marco Polo, puede ser?? es que no lo encuentro, volamos con aireuropa....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era sólo para saber ya que si llegabas a Treviso (Canova) el Alilaguna no llega. Al MP si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias...y cual es la otra opción si no es el Alilaguna?? cuanto cuesta mas o menos de todas formas este??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Te han hablado de Alilaguna.
Es una opción un tanto cara y muy poco comentada en este hilo, me temo.
Y lo de muy rápido parece que no es tan así. Un poco más rápido que la combinación bus-vaporetto pero no mucho más.

¿A qué aeropuerto llegás?

De todos modos es mas comodo que hacer un transbordo bus-vaporetto, no?

Yo por mi parte lo prefiero, me deja casi enfrente del hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie sabe nada de al ponte dei suspiri? (suspiro...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y donde llega el bus Vaporetto?? nuestro hotel está en San Marco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie22 Escribió:
y donde llega el bus Vaporetto?? nuestro hotel está en San Marco.

Supongo que tendra parada en san marco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, ya lo he econtrado, tiene parada en San Marco. El Alilaguna, cuesta 12,00 € pone...me lo pensaré el viernes cuando llegue.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
nadie sabe nada de al ponte dei suspiri? (suspiro...)

Si no me equivoco seguirá tapado hasta 2011
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
alfredin66 Escribió:

Si no me equivoco seguirá tapado hasta 2011

Perdon, me referia al hotel al ponte dei suspiri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar. Me alojé en el Hotel Torino, pero en el Anexo en Ca' Pedrocchi (precisamente está en esa calle). A mí me ha servido para mis fines pero os cuento pros y contras para que cada cual decida en función de sus gustos.

Pros:
- Está cerca del centro, tiene muy buena ubicación, con la parada de Giglio del vaporetto muy cerca (línea 1). Esta ubicación te permite pasear por la noche por San Marcos o ir a descansar entre el itinerario que te marcas por la mañana y el de por la tarde.

- Muy limpio y personal correcto. A pesar de que la habitación es básica, la cama, un armario, el baño y poco más, la limpieza y el trato del personal han sido correctos.

- Desayuno bueno. Para desayunar disponías de: café, zumo de naranja, infusiones, tostadas, panecillos (deliciosos), bollería, jamón york, queso y salchichón, yogur, diferentes variedades de cereales y fruta. Para mí, suficiente y rico.

- Precio más que razonable: Nos ha salido por 400 € cuatro noches en alojamiento y desayuno. La calidad es menor que la de un hotel de 3 estrellas español pero con los precios que hay en Venecia...

Contras:
- Habitación pequeña: La habitación no es muy grande, pero como comentaba está limpia y la cama es cómoda. El baño con ducha y todo lo necesario.

- Ruidos: Creo que hay una especie de condensador o algo para la calefacción o el aire acondicionado que debe activarse cada X tiempo y hace ruido. Por el día no te das cuenta, pero por la noche sí que se oye. Abstenerse los que tengan el sueño ligero.

- No dispone de ascensor: A nosotros nos tocó en la tercera planta, con lo que hay que subir andando y después de una caminata cuesta un poco, pero tampoco estás subiendo y bajando todo el día.

- No tiene vistas: nuestra habitación daba a la calleja de entrada (Pedrocchi), pero creo que alguna habitación de nuestra planta podía tener vistas a la calle XXII de Marzo, donde las tiendas caras, una calle principal. Si buscas vistas a un canal, este no es tu hotel.

- Desayunos en el hotel principal: para desayunar hay que desplazarse al hotel principal, eso sí, no son ni 5 minutos. Te pueden traer el desayuno a la habitación, pero tiene un coste adicional. La sala de desayunos del hotel principal es bastante pequeña, pero nunca tuvimos problemas ni de espacio (íbamos temprano) ni de comida (reponen constantemente).

En definitiva, es un hotel económico y limpio para dormir y ducharse, no para pasar allí demasiado tiempo. Pero como ese era mi objetivo, ya que el resto del día lo pasaba caminando por Venecia pues me resultó suficiente.

Una solución puede ser alojarse en el edificio principal, que sí dispone de ascensor, que tienes el desayuno allí mismo y que tendrá unas habitaciones de más calidad, más románticas, etc. Pero a nosotros nos daba una diferencia de 100€ en total (en las 4 noches de estancia) que nos vinieron muy bien para montar en la góndola...
⬆️ Arriba

New Traveller

alfredin66 Escribió:

Hola a todos:

Cuando yo estuve ( 2007) estaba tapada la parte derecha . Espero que la próxima vez que vaya ya esté arreglado en todo su esplendor.

Saludosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, tengo un lio mental...

Reserve en Locanda Novo para mis dos días en venecia... Como no me convencía estuve mirando y cambié al Hotel Alcyone... Pero es que tampoco me llega a convencer al 100% Ufffff
Y es que los que recomiendan por aquí, son bastante mas caros... En Septiembre madre mia que precios!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Voy a hacer un bookmark sobre tu mensaje ya que creo que será invalorable para muchos, muchos viajeros.

No creo que pueda volver a Venezia por mucho, mucho tiempo.

De nuevo gracias.

De nada, un placer, si tienes alguna duda, no dejes de decírmelo!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes