Neskita, fijate las últias 10-15 páginas de este hilo.
Buscá en zona de Termini que al tener la mayor oferta tiene los mejores precios.
Y es la zona mejor comuncada de Roma.
Primero gracias davovo y lualpa x vuestras rápidas respuestas, mi presupuesto es de más o menos 300 o 400 de alojamiento 6/7 días..... Mi interes es principalmente la zona que sea segura ya que me han comentado ke hay zonas un poco peligrosas y sobre todo bien comunicada
Lualpa, sólo el Hotel XX de septiembre, tiene vacantes para la fecha, pero parece menos central que el Hotel Regno, como queremos que los niños puedan caminar con seguridad, ver los monumentos iluminados, ir a cenar sin tener que coger autobuses, pero todo sin salir mucho de mi presupuesto.
És una ciudad muy cara para dormir en el centro, sólo tres días para ver tantas cosas, si tengo que caminar para coger el transporte, no veo nada.
He ido a ver casas de vacaciones, pero creo que será más caro.
Un saludo,
Alguien ha alquilado con sweetrome?? es que lo ponen muy dificl a la hora de reservar, me piden que haga una transferencia a una cuenta italiana..y no me fio mucho.
Por si a alguien le sirve, en noviembre del año pasado nos alojamos a 2 minutos andando de la Fontana de Trivi, en el Hotel Petris el precio fueron 90 €/noche en doble Alojamiento y Desayuno y nos pareció un 3 estrellas recomendable y muy bien situado.
Sí, he reservado x booking, pero me gustaría saberlo de primera mano !!!!
El hotel está en via sardegna y es un tres estrellas, espero que no esté muy mal!!!!
Gracias
Yo me he alojado en el WELCOME PIRAM HOTEL es un 4**** estrellas practicamente al lado de termini, muy bien conectado para moverse por la ciudad y bastante tranquilo a pesar de estar lleno cuando fui. Tiene habitaciones muy amplias, aunque también las tiene pequeñas, las grandes tienen Jacuzzi y el restaurante es francamente barato y bueno, sobre 9 euros por cabeza para almorzar en buffet libre y para cenar platos a la carta.
Si lo contratas con antelación, mas de un mes, podras obtener muy buenos descuentos. Yo he viajado con mis dos hijos mayores y las dos habitaciones por día, me han salido sobre 120/130 euros en conjunto.
Los/as recepcionistas se manejan bien en español y tienen lugar donde dejar las maletas si llegas antes de la hora estipulada de check in (14,00), aunque te hacen nada mas que llegas toda la documentación para que no tengas problemas si te vas y llegas mas tarde de las 14 horas.......
Esta completamente rodeado de restaurantes y lugares donde comer paratodos los gustos y bolsillos.
Asistimos a la opera, La Traviata, ellos desde recepción nos buscaron las entradas y nos facilitaron todo, inclusive nos hicieron mención de buscarnos alquiler de ropa de etiqueta para la ocasion, aunque no fue necesario pues estabamos preparados.
En definitiva una estancia muy agradable, salvo unas horas sin agua caliente por la noche, justo al llegar de pasear por Roma, que cogio por sorpresa al menos a mis hijos, yo fui mas afortunado, aunque realmente el problema que era general lo solucionaron una hora mas tarde.
Si vais, pedid habitación con vistas a la fachada, ya que las hay con vistas a patio interior y logicamente no son tan agradables como mirar a la calle cada vez que quieras. Hay que tenerlo en cuenta ya que se trata de un palacio rehabilitado de 1850.
Me gustaría saber si es más recomendable dormir en la zona de termini o mejor más hacia el centro (por ejemplo cerca de ls fontana de trevi). Es que he oído que termini de noche es un poco chunguillo y teniendo en cuenta que es invierno, va a ser de noche buena parte del tiempo. No sé si compensa más alojarse cerca de termini po las buenas comunicaciones o en el centro y luego desplazarse a termini. Gracias.