QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIAS DOS CIDUDAS ENTRE ROMA Y MILA ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIAS DOS CIDUDAS ENTRE ROMA Y MILA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Diría Livorno si quieren ir a la playa o Grosseto no he estado nunca, pero me han dicho que no está mal. Hay muchos agriturismo y bueno por ser la Toscana no está nada mal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIAS DOS CIDUDAS ENTRE ROMA Y  Publicado:

Super Expert

Vamos 3 noxes roma -2 noches x cidudad - 2noches otra ciudad- milan una noxe y volvemos via milan a aquí

Seria florencia(aqui haya muxo B&&) o pisa y otra ciudad de costa
ademas que se de turismo un poco pero que alla un poco de ambiente o fiesta (pero siendo pleno agosto creo que el casi cualquier ciudad )
-y que se pueda ir en tren claro
⬆️ Arriba

Super Expert

ME HAN ACONSEJADO LAS PLAYAS DE BALI Y VOTA DEL SUR DE ITALIA PERO NOSE DONDE ESTAS,alguien me puede ayudar?
ME VOY EN AGOSTo Y TODAVIA NOSE( APARTE DE ROMA )A Que dos ciuddades ir quiero que a poder sen sean de costas y que esten bien.(que tengan algo ambiente o marcha dado q somos jovenes)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIAS DOS CIDUDAS ENTRE ROMA Y MILA  Publicado:

Experto

Yo iria a Florencia, Venecia, Verona
⬆️ Arriba

Experto

Florencia merece la pena pero Pisa a parte de la torre no hay nada! para salir de noche o para ir a las playas mejor viareggio, forte dei marmi, livorno, es una zona muy linda y animada...pero un poco cara
⬆️ Arriba

Super Expert

Lafoerte di maremi y a otra tienen pinya de cars y de not ener b&B

Y livorno parece que esta bien ....

Auqnue me han dixo qeu las mejores playas estan en el sur ..me han dixo las playas vota y bali pero no las encuntro puff
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes