Sí, se paga aparte los jardines, pero vale mucho la pena. Por la mañana apenas encontramos colas. Cuatro horas no te las quita nadie.
Después comimos en un restaurante cercano llamado '4 leoni'. Excelente y precio más que razonable.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Entran con la Firenze card!!!!, si no la compras......tienes que pagar 12 + 10...si no recuerdo mal!!!!!!para ver las exposiciones del Pitti y los jardines!!!
Uy, que lio!!
Se paga aparte? y cuanto es a mayores sono?
Pequetron, creo que la pagina que puse es bien claro que NO se pagan aparte de la FC.
Si se pagarian aparte si fueras a pagar poe P Pitti cuya entrada normal NO incluye los Boboli.
En efecto. Confirmo lo dicho anteriormente. El mes pasado estuvimos en Florencia y con la Firenze Card no pagamos para entrar al Pitti ni a los Jardínes de Bóboli. Después de validar la Firenze en la librería del Palazzo Pitti, que está en la entrada a mano izquierda del patio, nos dieron dos entradas a cada uno, y cada entrada servía para una serie de museos del complejo, incluyendo los jardínes y conforme ibamos entrando en los diferentes sitios nos las iban sellando.
Hola Elmundi,
Yo voy la semana del puente del pilar, somos 4 adultos y 1 bebé. Seguramente cogeremos un apartamento que debe estar a 10 minutos caminando del casco antiguo.
Llevaremos coche de alquiler.
Algún consejo sobre que ver, dónde comer, etc...??
Muchas gracias!!
Laurita, asegurate y asesorate por el parking. Es un tanto criptico y ademas en centro esta vedado a los autos excepto residentes.
Hola Lualpa, al final acabo de reservar uno que está a unos 5-10 minutos andando del casco histórico, como tú comentabas lo he cogido porque no hay problemas de circulación.
Allí hay zona azul, pero seguramente lo dejaremos en un parquing ya que me han dicho que por unos 50-60 € lo puedes dejar toda la semana.
Hola viajeros, estamos preparando un viaje a Florencia y Venecia para septiembre, lo que tenemos pensado es pasar 5 noches en Florencia (ver Pisa y Siena) y 4 noches en Venecia.¿Que tal la distribución de las noches?. Gracias.
Hola grand:
Yo pasé las mismas noches que tu en ambos destinos, y puedo decirte que fuimos muy bien de tiempo. Estando en Florencia, un día hicimos Pisa y otro Siena y San Gimignano. Y en Venecia nos dió tiempo a patear bastante, viendo incluso las islas de Burano, Murano y Torcello.
Hola! tengo una duda. Alguién sabe cuál es la oficina de alquiler de coches más céntrica? Queremos hacer noche en Florencia y al día siguiente coger un coche para ir a recorrer La Toscana. He visto en el foro que en easyterra se pueden alquilar a buen precio. ¿Alguién lo ha utilizado? .
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Lo cierto es que no me fijé en la que dice lualpa (cosa que no dudo) pero en esa calle también había alguna otra más. Enfrente de la de Europcar hay unas dependencias de carabinieri, y fíjate si la zona es céntrica, que está afectada por la ZTL (zona de tráfico limitado)
Lo cierto es que no me fijé en la que dice lualpa (cosa que no dudo) pero en esa calle también había alguna otra más. Enfrente de la de Europcar hay unas dependencias de carabinieri, y fíjate si la zona es céntrica, que está afectada por la ZTL (zona de tráfico limitado)
Gracias, acabo de mirar y veo que hay alguna oficina en esa calle en el nº 53 y en 100. ¿habéis alquilado algún coche con alguna de esas compañias? ¿Los de easyterra te envían a esas oficinas de Europcar o Avis? Porque veo que aparece como que tienen oficina en esa calle, supongo que trabajarán con todas las compañias. ¿Conocéis alguna página que salga económico el alquiler? y, otra cosa ya para aprocechar, el seguro a todo riesgo suele ir incluido o se debe incluir tipo extra. GRACIAS!!
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Yo alquilé en Europcar. El trámite lo hice en la misma web de ellos, pero retiré el coche en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en la oficina de Borgo Ognissanti. Lo que no recuerdo fueron los precios porque lo hice en abril.
Yo alquilé en Europcar. El trámite lo hice en la misma web de ellos, pero retiré el coche en el aeropuerto de Pisa y lo devolví en la oficina de Borgo Ognissanti. Lo que no recuerdo fueron los precios porque lo hice en abril.
Muchas gracias, aprovecho ya para preguntaros si desde la estación de SMN hay mucho camino al Duomo. ¿Buscaría alojamiento cerca ya del centro histórico o por alguna de las calles de camino desde la esatción hasta el duomo? La verdad es que estoy asustada con los precios del alojamiento en Florencia!