El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que bien pinta la prevision meteo para florencia-roma la próxima semana, hara calorcillo pero moderado con máxima de 25-27 y solecito qué más podemos pedir, no quiero oir ni una queja ehhhhhh jajajaja

Ciao
⬆️ Arriba

Experto

Mi hermana está allí ahora y está pasando un calor terrible. Dice que no para de sudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loquillo07 yo me alegro que haga esetiempo pero es que en Jerez llevamos en verano desde mayo y ahora en octubre todavia sigue... Vamos que ayer estuve en la playa y me sigo bañando... Me parece que un poquito de fresquito romano nos vendria muy pero que muy bien... A cada hora que miro el tiempo sube un grado mas... A cuantos mas vamos a llegar jaja me quedan 5 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FEBRERO EN ROMA:
Pensando en voz alta, es invierno ya a las 17:45 hs a mediados de Febrero
Oscurece. Hay gente en las calles y hasta qué hora?
¿A qué hora cenan los romanos?
Supongo que después de "turistear" todo el día y con frío debe ser corta la noche a cenar y todo el mundo a dormir.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me gustaría saber si me pueden asesorar respecto al clima que hace en Roma a fines de marzo, principios de abril.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alv1983 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si me pueden asesorar respecto al clima que hace en Roma a fines de marzo, principios de abril.

Muchísimas gracias!

Hola. En esta página [web] puedes ver la media histórica : aprox. 6º de mínima y aprox. 17º de máxima.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ROMA EN DICIEMBRE - CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, si bien es cierto tenemos que viajar a Madrid por fiestas familiares, nos hemos animado a visitar la ciudad de Roma desde el 5 hasta el 9 de diciembre....nosotros vivimos en Boston y ya esta haciendo mucho frio por aquí en las mañanas...como es el clima de Roma en Diciembre?, que tipo de ropa y abrigo es necesario? parece que el 8 de Diciembre es feriado alla...
También queriamos saber si la zona de San Giovanni y la Via Stabia cerca a la estación de Tuscolana son buenas, estamos pensando alquilar una unidad por esas fechas porque nos gusta la independencia y flexibilidad que te ofrecen los vacation rentals...es como estar en casa...
Es facil transportarse desde Ciampino a la ciudad?
Les agradeceria mucho sus consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROMA EN DICIEMBRE - CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

Krizz, bienvenida al foro

Es fresco claro pero nada como lo que tenes por Nueva Inglaterra
Pdes fijarte en el Weather Channel, AccuWeather o por ejemplo www.ilmeteo.it/meteo/Roma

Si por San Giovanni hablas de San Giovanni in Laterano es una zona muy romana, muy bonita. Y todo Roma es segura. O al menos así me senti por ahí.

SI, hay mucho transporte desde Ciampino. Podes ver este hilo www.losviajeros.com/ ...64#2938264
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROMA EN DICIEMBRE - CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

KRIZZYBELLE Escribió:
Hola a todos, si bien es cierto tenemos que viajar a Madrid por fiestas familiares, nos hemos animado a visitar la ciudad de Roma desde el 5 hasta el 9 de diciembre....nosotros vivimos en Boston y ya esta haciendo mucho frio por aquí en las mañanas...como es el clima de Roma en Diciembre?, que tipo de ropa y abrigo es necesario? parece que el 8 de Diciembre es feriado alla...
También queriamos saber si la zona de San Giovanni y la Via Stabia cerca a la estación de Tuscolana son buenas, estamos pensando alquilar una unidad por esas fechas porque nos gusta la independencia y flexibilidad que te ofrecen los vacation rentals...es como estar en casa...
Es facil transportarse desde Ciampino a la ciudad?
Les agradeceria mucho sus consejos

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Clima en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este fin de semana viajo a Roma, estaré del sábado 5 al martes 8, estoy viendo que el tiempo me marca que va a llover, a ver si alguno me podría decir como suelen ser las lluvias ayi o como está el tiempo ahora, si son lluvias intensas o son débiles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a roma el día 12 también he estado mirando el tiempo y para tus fechas pone chubascos ocasionals - posibles chubascos, no creo que sea gran cosa. Para mis fechas es parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me daba lluvias todos los días desde 2 semanas antes y de repente el pronostico cambio de un día para otro la vispera del viaje, y hemos estado en manga corta y con unos cielos azules maravillosos en todas las ciudades, así que estad atentos por si cambia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, iré viendo y el día de antes según la temperatura elegiré la ropa de abrigo. De todas formas el impermeable y los tapones para los oidos nunca me los olvido en casa jeje saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tapones para los oidos? vas a Roma ... No a Oslo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaa jeje pero en habitaciones de hostel de 10 personas o mas siempre alguno ronca, se echan a dormir tarde o se levanta la gente pronto..un viaje sin tapones es un sufrimiento!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhhhhhhhhhh, eso es otro cantar ... Punto valido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

New Traveller

Buenas,a los que acabais de llegar,nosotras nos vamos del 24 al 28 de este mes,hace mucho frio?? somos de malaga...por tanto me temo que bastante jejeje...he mirado el parte metereologico y excepto un día que pone lluvia debil,resto de días no dice nada...pero ya sabemos que el meteosat falla mas que........que tal el tiempo ahora mismo allí????
Graciaas¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloaguenya ... Este hilo es para que expongan los que recien llegaron (o sea que es un tanto diferente a los demas).
Mejor hacer la pregunta en El tiempo en Roma www.losviajeros.com/ ...p?t=115586
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok,gracias y disculpas¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes