Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 25 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1478865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito.

El mapa que indicas casi me lo tengo aprendido de memoria...
Se agredece a quien se lo haya currado, que si no he leido mal has sido tu..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué quiere decir "currado" porque en Argentina currado es robado?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Significa "trabajado", que se ha esforzado en hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Marquesita!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos quiero recomendar el restaurante Carlomenta en Lungaretta, 101 en el barrio trastevere fuimos 2 días seguido creo que ya esta aquí recomendado pues lo recomiendo mas jeje la verdad es que mi pareja y yo cenamos por 20 € y nos hartamos de comer jeje la piza caprischosa y la ortolana buenisima y los espaghetis ni os cuento... Eso si el plato de honor se lo llevo la lasaña... No he probado lasaña mas buena jeje el servicio del restaurante estupendo.. Nos atendieron muy pronto y solo decir que te cobran 1,50 por servicio y persona pero super recomendado...

También almorzamos un día en Tratoria Luzzi- Giovanni laterano, 88 cerca del coliseo...comimos por 16 € una pizza, un plato de pasta buenisimo todo y dos bebidas...

Los demas días comimos trozos de pizas, kebac y como no mcdonals jaja nunca me falla en un viaje...
Espero que os sirvan y que pobreis en los 2 restaurantes no os arrepentireis...

Última edición por Ely_Xerez el Mar, 25-10-2011 22:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los acabo de marcar en el mapa, gracias Ely
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
los acabo de marcar en el mapa, gracias Ely
De nada jeje no se te olvide probar la lasaña esta buenisima jaja me encanto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma: Los mejores lugares  Publicado:

New Traveller

tremps007 Escribió:
Antonacci Escribió:
Cada visitante de Roma tiene sus propias anecdotas, sus propios descubrimientos y experiencias unas mas memorables y otras para olvidar cuanto antes. La idea es la de ofrecer a los futuros visitantes una especie de guia personalizada para maximizar el tiempo y disfrutar de los secretos que quiza otros han descubierto y que las guias de viajes no recogen.Si quereis compartir vuestras impresiones sobre vuestra experiencia en Roma, visitar (editado por el moderador) y dejar vuestros comentatios.
Un saludo
hola, ya se que hay una listado de restaurantes en roma, pero me gsutaria que Antonacci, me aconsejara sobre los mejores restaurantes no para los turistas españoles si no desde el punto de vista de la gente de Roma.
Un saludo y enhorabuena por tu blog,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma: Los mejores lugares  Publicado:

Willy Fog

tremps007 Escribió:
Antonacci Escribió:
Cada visitante de Roma tiene sus propias anecdotas, sus propios descubrimientos y experiencias unas mas memorables y otras para olvidar cuanto antes. La idea es la de ofrecer a los futuros visitantes una especie de guia personalizada para maximizar el tiempo y disfrutar de los secretos que quiza otros han descubierto y que las guias de viajes no recogen.Si quereis compartir vuestras impresiones sobre vuestra experiencia en Roma, visitar (editado por el moderador) y dejar vuestros comentatios.
Un saludo
hola, ya se que hay una listado de restaurantes en roma, pero me gsutaria que Antonacci, me aconsejara sobre los mejores restaurantes no para los turistas españoles si no desde el punto de vista de la gente de Roma.
Un saludo y enhorabuena por tu blog,

Hola tremps007

He pasado tu mensaje al hilo de restaurantes de Roma, así mantenemos en un solo hilo la información sobre restaurantes y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.

Seguro que encontrarás información sobre restaurantes no tan turísticos en este hilo.

Ademas Antonacci posteo ese mensaje en diciembre del 2006 y su último mensaje es de enero 2007 por lo que es muy difícil que te conteste.

También he editado el enlace al blog pues nuestras normas no permiten publicitarlos fuera del foro de sitios webs.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, creo que he leído aquí que L'Insalatta ricca tenía carta en español pero ahora no puedo confirmarlo porque no lo encuentro. ¿Alguien lo sabe?. Si no es éste, ¿hay algún otro que lo tenga y que no se coma mal ni caro?. Creo que es complicado saber qué vas a comer en italiano.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es complicado. Creo que es imponerte una restricción apriori que no te redundara ningun beneficio.
Busca un poco en internet para buscar algo de terminologia culinaria bilingue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Hola, creo que he leído aquí que L'Insalatta ricca tenía carta en español pero ahora no puedo confirmarlo porque no lo encuentro. ¿Alguien lo sabe?. Si no es éste, ¿hay algún otro que lo tenga y que no se coma mal ni caro?. Creo que es complicado saber qué vas a comer en italiano.
Saludos y gracias.

Hola, yo comí en L' Insalatta ricca y la carta era en italiano e inglés. No vi en español. Nosotros comimos en Piazza Pasquino y lo que no entendimos le preguntamos al camarero y señalando otros platos y medio por señas nos explicó. No dejes de ir porque la carta esté en italiano, es que la mayoría de sus clientes son italianos y el ambiente es estupendo y poco turístico, la comida muy buena y no es caro.
insalataricca.it/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elesia aquí tienes la carta, antipasti, primi, ... Vas cambiando
insalataricca.it/ ...?locale=it
Utiliza un traductor (google por ejemplo) y elige lo que te guste y lo llevas apuntado, siempre con un plan B o C por si no hubiera el plato que quieres y tuvieras que cambiar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, traduciré algo de la carta (soy alérgica al pescado, por eso la prevención) y llevaré una terminología que colgásteis unas páginas más atrás.
Me inclino por L'Insalata Ricca porque mi plan es desayunar fuerte en el hotel, tomar pizza al taglio a la hora de comer, donde me pille, y cenar pronto cerca del hotel (el del Vaticano está muy cerca) porque se suele estar cansado después de una jornada de visitas y patear una ciudad. Al menos, así lo hice la vez anterior que estuve en Italia.
Ya os contaré pero me encanta lo que dice mariposa 03 de este restaurante. Tampoco aspiro a más. Solo tengo idea de ir un día a cenar al Trastévere.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s,
Reciendo llegado de Roma aporto mi granito de arena a este hilo,

Rte Naumachia (Via Celimontana, 7)
Mozzarella Bufala, Ravioli, Pizza Capricciosa, Tiramisu y Agua grande 34 euros (no cobran copperto, ni pan,...).
El servicio es rápido,sin problema con el castellano; como unica pega que las mesas estan juntas, el Tiramisu caro pero mereció la pena.

Rte Carlomenta (Via della Lungaretta, 101)
Dos menus + botella de Agua grande 22 euros (no cobran copperto, ni pan, ...)
Entrante una tosta con tomate natural, varios primeros para elegir, varios segundos y varios postres.
Tienen mucho personal, por lo que el servicio es rapido...el postre de la casa un poco flojo.

Rte Taverna Lino (Via Candia, 81)
Antipasti, Lasaña, Escalopines a la Marsala, Profiteroles, 2 cafes y Agua grande, 39 euros + 6 del servicio 45 euros total.
Sin problemas con el castellano, la lasaña increible y tienen la deferencia de mostrarte los postres (con un pelin de parafernalia) para que elijas.
El antipasti, una fritura o algo similar muy flojo y cobran 1,50 por persona con el pan.

Otros lugares:
La Cuccuma (Via Merulana, 221) Varios pedazos de pizza al taglio, ensalada, canelones y 2 botellas de agua pequeñas 17 euros.
9 Favole di Pane (Via Catania, 79/81) Varios pedazos de pizza al taglio, pasta, ensalada y botella de agua grande 18 euros.
Samba Pizza (Viale delle Province, 16) Varios pedazos de pizza al taglio (la margarita increible), medio pollo y 2 botellas de agua pequeñas 12 euros.

Un consejo: el cafe como los italianos, de pie en la barra, los precios entre 1 y un 1,20 euros para un capuccino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por acordarte del foro y por los datos ... Todo suma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cenamos todas las noches en el Restaurante Fontana di Venere, al ladito mismo de la Fontana Di Trevi, en una callejuela super escondida... La pasta está de vicio !!! Y tienen varios menús, el de pizza eran 12€ pizza (las mejor que he comido en mi vida) más agua, más postre. El de 13€ era 1º Pasta (los spaguetti de queso romano insuperables) de 2º carne asada con patatas (riquisimas) y ensalada, agua y postre. Os lo recomiendo al 200% !! Os va a encantar.

Aquí teneis alguna critica del lugar: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, aquí en Argentina son las 8:00 hs y se me hace agua la boca.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui va mi aportación: yo no tuve buena experiencia en l'Insalatta Ricca. Veniamos de Navona y llevaba encima la lista de restaurantes del foro, pero no quisimos ir a hacer cola en Da Baffetto(ademas era sabado) porque mi marido tiene una antigua lesion en la rodilla y estaba agotado, así que pasamos por delante de l'Isalatta Ricca de Governo Vecchio y nos sentamos a cenar alli(en la terracita, el tiempo era primaveral y el ambiente encantador). Pedimos unas croquetas de patata como entrante(no estaban mal) y dos platos de pasta, uno al pesto y otro con funghi, porcino y tartuffo. Este ultimo tenia un minimisimo sabor , pero es que los fetuccini al pesto no sabian absolutamente a nada. Era como comer pasta simplemente cocida. Este plato lo dejamos entero, del otro picamos un poco mas. Visto lo visto, pedimos la cuenta y pasamos del postre, fueron 24 euros las croquetas, los 2 platos de pasta, una botella de agua y una coca-cola. El servicio amable, sin sorpresas en la factura, las raciones abundantes y el punto de cocción de la pasta perfecto. Pero nada de sabor. Los comensales que teniamos al lado(argentinos o uruguayos por el acento) tampoco estaban muy contetos, pidieron pan y comentaron que desde luego no era del día, estaba muy pasado y lo que pidieron de cenar tampoco les gusto. Las ensaladas tenian buena pinta (muy grandes), no se que tal estarian...Conclusion: nos arrepentimos de no haber ido a hacer cola a otro sitio. Como es una cadena de restaurantes, tal vez los de otra zona esten mejor, pero si podeis evitar el de Governo Vecchio mejor y mas cuando por allí hay mil sitios para cenar.

La pizza al taglio por cierto buenisima en cualquier sitio. Personalmente me gusto mas la de estilo napolitano(la cuadrada), la masa es tan buena que da igual de que la pidais, todas estaran riquisimas. Los helados lo mismo, espectaculares.

Y por supuesto no dejeis de ir a la Tazza d'oro, estupendo el cafe y mas aun el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Experiencias culinarias de recien llegado, todas ellas extraídas del foro y todas ellas en los alrededores de Piazza Navona:

- Ponte & Parione: Ensalada Caprese para compartir + Pizza + Plato de Pasta + Vino de la casa, unos 32 euros. Sin cargo por cubierto ni otras historias raras. El sitio, un poco decadente. Bien atendidos. La comida, bastante buena

- Navona Notte: Idéntico menú. 24'70 euros. La comida, muchísimo mejor que en el anterior. El sitio, ábarrotado y con las mesas demasiado juntas. Nuevamente, sin cargos por cubierto y etc...

- Antica Taverna: Nuevamente, el mismo menu (somos poco innovadores, ). 29 euros. Con diferencia, el mejor. Hasta el vino estaba bueno. La pizza, para recordar durante meses. Nos sentamos en la terraza, con calefacción mientras llovía, muy agradable. Eso sí, al igual que el anterior, bastante lleno de gente... Se ven que leen el foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes