Milán en un día: cómo organizar la visita, que ver - Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 41750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: que veo en un dia en milan?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mil gracias popu , aunque vayas a trozos como tu dices , no sabes lo bien que me viene todas las cosas que me contais , yo voy tomando nota , que se me va acercando la fecha....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias popu , aunque vayas a trozos como tu dices , no sabes lo bien que me viene todas las cosas que me contais , yo voy tomando nota , que se me va acercando la fecha....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,una pregunta,lo de la ultima cena es una opera?o q es?si m podeis decir tb donde se puede reservar con antelación?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Milán: ¿Qué hacer en 24 horas?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
La próxima semana por motivos de trabajo me desplazaré a Milán y tendré allí libres escasas 24 horas, y me preguntaba qué es lo que debería visitar, cómo poder aprovechar el tiempo al máximo.

-Sugerencias para alojamiento?
-Para comer?
-Qué monumentos??

Un saludo y gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vi lo principal de Milan en 7 horas...El Duomo, las calles de alrededor, con tiendas exclusivas, el Castello sforcesco y la triennale de Milan...

(Editado por Oysterman).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yorsus Solo puedes poner la publicidad de tu blog en el Foro de Sitios Web de Viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito, me confundi con las fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moralinda Escribió:
¿cuanto vale la entrada para ver la última cena?

Hola
Creo que eran unos 8 euros por persona y tienes maximo 15 minutos para verlo,se entra en grupos de unas 25 personas cada vez,pero merece mucho la pena ir a verlo.

Un saludo¡¡

www.vivaticket.it/ ...loVinciano
⬆️ Arriba

Willy Fog

morena007 Escribió:
hola,una pregunta,lo de la ultima cena es una opera?o q es?si m podeis decir tb donde se puede reservar con antelación?
Muchas gracias

Hola¡¡
No,no es una opera,es el famoso cruado de Da Vinci sobre la ultima cena,aqui tienes el enlace y como comprar las entradas,ya que allí casi es imposible conseguirlas,hay que hacerlo por internet o llamando.

www.vivaticket.it/ ...loVinciano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que veo en un dia en Milan?  Publicado:

Indiana Jones

Me activo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Tengo planeado visitar en un día los siguientes sitios: ya me diréis si cambiariáis algo y si me dará tiempo a verlo todo, aunque nosotros somos de madrugar bastante y que cunda el día. He intentado hacer ésta ruta siguiendo un orden para luego no repetir calles y demás:

POR LA MAÑANA:
- Iremos andando del Ibis Central Milano a la Piazza del Duomo para visitar la gran Catedral
- Galeria Vitorio Emanuelle
- Iglesia Santa Mª della Grazie + Cenaccolo (si hay suerte)
- Palacio della ragione
- Piazza Mercanti
- Piazza della Scala
- Teatro della Scala

POR LA TARDE:
- Castillo Sforzesco (desde la zona del Teatro della Scala podemos ir andando, verdad?)
- Parque Sempione
- Arco della Peace
- San Ambroggio
- San Lorenzo Maggiore

POR LA TARDE-NOCHE:
- Visitaremos el barrio de Brera (cogeremos el metro desde San Lorenzo Maggiore) y cenaremos por la zona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, he cambiado mi planning. Por la tarde todo sigue igual pero por la mañana he cambiado el orden de los sitios a visitar:
A ver qué os parece...
- Duomo + tesoro
- Palacio della ragione (Piazza Mercanti)
- Galeria Vittorio Emmanuele
- Piazza della Scala
- teatro della Scala

Qué me recomendáis para comer? habíamos pensado comer rápido, en plan MacDonal'ds. Más que nada porque no iremos muy sobrados de tiempo y encima por esa zona no es que sea muy barato...

Después de comer, cogeremos rumbo a:
- Castello de Sforzesco
- Parque Sempione
- Arco della peace
- San Ambroggio
- San Lorenzo Maggiore

Por la tarde-noche iremos al barrio de Brera, pasearemos por el cuadrilátero de oro y cenaremos por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He quitado la visita a la Iglesia Santa Maria Grazie y el Cenacolo porque aún no tengo las entradas y nose cuándo las podremos conseguir, así que sobre la marcha...
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
He quitado la visita a la Iglesia Santa Maria Grazie y el Cenacolo porque aún no tengo las entradas y nose cuándo las podremos conseguir, así que sobre la marcha...

Santa María delle Grazie no queda muy lejos del Arco della Pace, y aunque no veas el Cenacolo la basílica bien merece una visita. Entre San Lorenzo y los navigli tienes la basílica de San Eustorgio con la capilla Portinari, que es una de las cosas + bonitas de Milán aunque se menciona bastante poco. Otra "desconocida" es la Iglesia de San Mauricio que está cubierta enteramente de frescos. Muy chula también.
⬆️ Arriba

Experto

Noja, por lo que veo nos quedamos en el mismo hotel, y mismos días jeje

Mi idea es ir al Duomo por la mañana, entrar y luego subir arriba. Merece la pena lo del Tesoro?

Noely, muchas gracias! Por cierto, puedo pillarlo en la centrale segun llegue, y validarlo al día siguiente cuando lo use por primera vez, o empieza a contar el tiempo segun lo sacas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Corocota78"]Noja, por lo que veo nos quedamos en el mismo hotel, y mismos días jeje

Mi idea es ir al Duomo por la mañana, entrar y luego subir arriba. Merece la pena lo del Tesoro?

Qué bien Corocota78!! así nos podremos intercambiar información!! yo más o menos el planning del primer día en Milán ya lo tengo casi, pero no veas qué lio!!a ver si acabo ya que me lo quiero dejar todo atado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a pediros un casi imposible, y es que resulta que tengo 2 horas y media desde que llego a la estación central hasta que me tengo que coger el siguiente tren, y la pregunta es: ¿algo que merezca la pena ver, que esté cerca de la estación para que no pierda el tren? también me valen sitios de comer baratito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en un día tengo previsto para ver: (a ver qué os parece...)
* POR LA MAÑANA
- Duomo + Tesoro
- Palacio della Ragione (Piazza Mercanti)
- Galeria Vittorio Emmanuelle II
- Piazza della Scala y Teatro della Scala

* POR LA TARDE
- Castello de Sforzesco
- Parque Sempione
- Arco della Peace
- Santa Maria delle Grazie + Cenaccolo
- Iglesia de San babila

* POR LA TARDE NOCHE
- Cuadrilátero de oro
- Pinacoteca de brera
- Barrio de Brera y aprovechar para cenar.
Qué tal lo veis? echáis algo en falta?? me quedaran pendiente los siguientes sitios que los visitaremos al día siguiente:

- Cemmenterio Monumental
- San Siro y Estadio de´fútbol
- San Ambroggio
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, piensohacer un circuito en italia que empezara en milan, la pregunta es: cuantos días para conocer esta ciudad?, con 1 basta? claro sin ir a museos etc, solo por fuera, el lago como es de todo un día, vale la pena visitarlo???, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wall_545, Milán con un día que lo veas (sin visitar museos) vale. Eso si, madrugando y andando sin parar. Nosotros vimos todo lo importante y hasta nos dio tiempo a todo.
Los lagos, pues depende del tiempo que tengas. Eso si, dedícale un día. Es muy bonito y creo que si, merece la pena, pero claro si vas tres días no, pero si vas unos cuantos, yo lo añadiría en mi ruta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes