Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Foro Italia ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 219054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muixeranga Escribió:
¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.

Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
Muixeranga Escribió:
¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.

Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.

Ya entiendo. Muchas gracias a ti y a lualpa por contestarme tan rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MANUELA1967 Escribió:
Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!

Hola. Hay un centro comercial que se supone que se montó para agrupar las ventas al por mayor, aunque parece que luego ha ido evolucionando (no he estado y no te puedo decir como es y como está en estos momentos). Se llama Commercity [web] [noticia]. Y si no encuentras lo que buscas ahí, tendrás que echar mano de sangoogle y buscar "all'ingrosso abbigliamento" (venta al por mayor de ropa, mas o menos) y tirar del hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alfrito!
Voy a seguir buscando a ver si con estos datos tiro un poco del hilo! gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Indiana Jones

Donde comprar souvenirs?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Hola. En este hilo [Souvenirs en Italia] y en este otro [De compras por Roma ???] tienes algunas opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Hola. En este hilo [Souvenirs en Italia] y en este otro [De compras por Roma ???] tienes algunas opciones.
Gracias Alf y FELIZ 2012!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quisiera saber si hay algún centro comercial en el centro de Roma. Hemos estado el año pasado pero solo encontramos tiendas.
ALguien conoce ese centro de oulets que queda fuera de Roma? Los precios justifican ir? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alma_de_valija Escribió:
Hola quisiera saber si hay algún centro comercial en el centro de Roma. Hemos estado el año pasado pero solo encontramos tiendas.
ALguien conoce ese centro de oulets que queda fuera de Roma? Los precios justifican ir? Gracias

Hola. En Italia no son muy dados a tener grandes centros comerciales o general store o grandes almacenes o como se diga. Lo mas parecido que hay en Roma es La Rinascente [web], de los que hay uno en Piazza Fiume [google maps] y otro, mas pequeño, en la Galleria Alberto Sordi [web] [google maps] (por cierto, esta galeria podría considerarse un minicentro comercial, aunque seguro que los habrás visto mas grandes, pero al menos hay varias tiendas de todo tipo juntas).

Y también se puede considerar un mini gran almacen Coin [ubicaciones], que tiene el local mas grande en Piazzale Appio, 7 [google maps], junto a San Giovanni.

En plan tienda grande económica, tienes la opción del MAS [web], junto a la Piazza Vittorio Emanuelle [google maps]

Con respecto al outlet, ni idea (imagino que te refieres al de Castel Romano [web], pero no recuerdo que haya ningún comentario sobre el mismo en el foro).
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito, nuevamente gracias por tu amabilidad y generosidad de dar a conocer lo que sabe o investtigas. Que estés bien. Ya mimso agendo estos datos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a Roma a finales de febrero y me dijo una amiga que los domingos ponían un gran mercadillo a lo largo de una calle donde podías comprar de todo. Alguien sabe donde lo montan??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cloe23 Escribió:
Hola me voy a Roma a finales de febrero y me dijo una amiga que los domingos ponían un gran mercadillo a lo largo de una calle donde podías comprar de todo. Alguien sabe donde lo montan??

Quizas, por lo que señalas, te refieras al mercado de Porta Portese, que se celebra todos los domingos. Es inmenso en extensión (hay quien afirma que es el mayor de Europa). Se celebra en la zona del Trastevere, desde la Porta Portese (orillas del río a la altura del Puente Sublicio). Allí se vende de todo, y aparte tiene abundantes puestos de comida. Esta abierto hasta, aproximadamente las 14:00 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! me han dicho que hay muchas tiendas /editado por el moderador/ de bolsos, gafas de sol... Sabeis de algun sitio? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, no se si en el aeropuerto de Roma lo hacen pero en el Firenze y en el de Pisa se han dado casos (y esta claramente marcado en Firenze) que si te agarran con una imitación (de Prada, digamos) y no tenes la factura de compra ... Te la hacen comprar. O sea que la multa es el precio del product real.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merimeri89 Escribió:
Hola ! me han dicho que hay muchas tiendas /editado por el moderador/ de bolsos, gafas de sol... Sabeis de algun sitio? Gracias!

Hola merimeri89

En el foro no se permiten mensajes sobre estos temas pues son contrarios a la ley.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Te ruego leas las normas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiii lo siento mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir con mi pareja el miercoles a Roma el miercoles hasta el martes. El aeropuero es el ciampino.

Queriamos preguntarte sobre que rutas podriamos seguir para ver las atracciones mas importantes coliseo,vaticano... Y también los museos.
También tenia pensado intentar ir a los mercadillos mas famosos,creo que hay unos 4 o 5. Para comprar souvenirs sobre todo baratos para la familia y amigos. Mirarme algun recuerdo majo para mi y también me comentaron que suelen vender camisetas de futbol baratas.

La comida que tal es?? en la pagina tripadvisor vi unos cuantas bocaterias que parecian estar bien de precio y de ser buenas. Ya que me dijeron que los restaurantes suelen ser bastante caros.

También me baje una audioguia,pero es un poco corta.

Ultima cosilla que queria preguntarte. La roma pass,con estas tarjetas tienes viajes ilimitados tanto en tren como en bus durante 3 días,sabes si valen también para recorrer las afueras de la ciudad??

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo desde bilbao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola borjabilbao.86

Te paso el Indice de Roma con los hilos más importantes, te ruego hagas cada consulta en el hilo apropiado, recibirás más pronto respuestas y así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes