hola, estoy intentando comprar billetes ida y vuelta en el mismo día (para septiembre) Roma-Napoli porque queremos ir a Pompeya, y el sistema me ofrece diferentes tarifas en Super Economy (18€, 38€, 58e). Yo estoy registrada en Trenitalia por un viaje que hicimos hace 3 años, y cuando ingreso al Area Clienti verifico que mis datos están correctos, incluido la dirección de mail. El problema se me genera cuando intento hacer la compra de los billetes ya que no me permite llegar al final, porque me sale el cuadro donde figura mi dirección de mail en blanco(gris), y no me dan posibilidad de completarlo...Alguien puede sugerirme alguna solución? Espero haber sido clara...muchas gracias
Pregunta rapida y (espero) sencilla: ¿Los trenes de Florencia a Lucca o Siena (si eligiera el tren en vez del autobus) que son regionales, tienen fácil acceso para personas con alguna minusvalia como yo? Y ya puesto... ¿los autoboses a Siena o San Gimignano son de fácil acesibiidad o mas bien de estos antiguos con escalones muy empinados?
Gracias...
Otra cosa. Si cojo el tren que sale de Florencia a las 7:00 de la mañana hacia Pisa, puedo bajarme en Pisa Central, ir (no sé lo que se tarda andando) hacia la Torre de Pisa y Campo de los Milagros sin que haya NADIE, gozarlo 5 minutos, volver andando y coger un tren hacia Pisa Aeropuerto y llegar al aeropuerto para coger un vuelo que sale a las 10:10... ¿O es demasiado jaleo para 5 minutos de placer solitario...?
hola, estoy intentando comprar billetes ida y vuelta en el mismo día (para septiembre) Roma-Napoli porque queremos ir a Pompeya, y el sistema me ofrece diferentes tarifas en Super Economy (18€, 38€, 58e). Yo estoy registrada en Trenitalia por un viaje que hicimos hace 3 años, y cuando ingreso al Area Clienti verifico que mis datos están correctos, incluido la dirección de mail. El problema se me genera cuando intento hacer la compra de los billetes ya que no me permite llegar al final, porque me sale el cuadro donde figura mi dirección de mail en blanco(gris), y no me dan posibilidad de completarlo...Alguien puede sugerirme alguna solución? Espero haber sido clara...muchas gracias
Bueno, no sé qué hice mal, pero no salió mi respuesta. Muchas gracias Lualpa por tu sugerencia, voy a intentarlo...Lo curioso es que ingresando por "Area Clienti" se encuentra visible mi dirección de mail, pero lo que no me permite es acceder a las tarifas Super Economy, sino a las "Base". Probaré y les cuento. Muchas gracias
Ahora sí... Tuve que volver a registrarme con otra dirección de mail, y me permitió hacer la compra de los billetes a precio Super Economy. Muchas gracias Lualpa!!!
Hola.
Compre los billetes en tren Italia hace dos o tres meses ,la semana que viene me voy ,he imprimido lo que me mandaron por email ¿con lo que he imprimido me basta para viajar o tengo que canjear en alguna oficina?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Lualpa, gracias por avisar, mejor en bus? he leido un poco de Siena, pero no habia mirado aun la situación de la estación etc, si queda lejos mirare otra manera de ir
He estado leyendo en vuestro foro y por lo que he entendido hay dos tipos de trenes no?
Nosotros nos vamos la segunda semana de septiembre y tenemos planeado ir un día a Florencia y otro a Venecia. Nos recomiendas comprar los billetes ya o esperar a que se acerque la fecha?? Porque los horarios que nos interesa son verdaderamente caros. Sale algún tipo de tren regional dos semanas antes aunque no sean con asientos asignados?a
Si no hay otro tren nos recomiendas otro medio de ir a Florencia que no sea el tren?
Gracias,
Hola de nuevo, no he podido conectarme antes, alguien me puede decir si se pueden comprar billetes a Florencia a ultima hora?
Hola Lolina.
No se exacatamente a que te refieres con "a ultima hora".
Yo he viajado por Italia en tren, y comprabamos los billetes en las maquinas de la estación, a veces con un día de antelación otras veces con una hora y otras con 5 minutos y a la carrera, no tuvimos ningún problema.
Espero haberte sido de ayuda, saludos.
Hola Lolina
Yo fuí desde Venecia a Florencia... Sacamos el pasaje de tren en la estación un día antes de viajar. Había muchos horarios. Estaban las opciones de tren rápido y las de trenes regional que era mucho mas barato pero demoraba un poco mas el viaje.
Mi respuesta a tu pregunta es que si puedes sacar billetes a ultima hora pero seguramente no vas a conseguir tantos horarios como si lo sacas con un tiempito de anticipación.
Hola!El 1 de septiembre hacemos noche en Bérgamo y el lunes día 3 por la mañana salimos en tren hacia Venecia.El tren de Brescia a Venecia ya lo tengo comprado pero el regional de Bérgamo a Brescia no ,ya que on line no permite comprar billetes de tren regional.Qué es mejor que espere a que salgan a la venta on line 1 semana antes o mejor los compramos en Bérgamo en la ventanilla de la estación el día anterior(domingo día 2),no habrá problemas de que el regional a Brescia vaya lleno,no?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
pepema34 Escribió:
Hola!El 1 de septiembre hacemos noche en Bérgamo y el lunes día 3 por la mañana salimos en tren hacia Venecia.El tren de Brescia a Venecia ya lo tengo comprado pero el regional de Bérgamo a Brescia no ,ya que on line no permite comprar billetes de tren regional.Qué es mejor que espere a que salgan a la venta on line 1 semana antes o mejor los compramos en Bérgamo en la ventanilla de la estación el día anterior(domingo día 2),no habrá problemas de que el regional a Brescia vaya lleno,no?
Gracias!
En la estación de Bergamo, aparte de la ventanilla, tienes varias máquinas automáticas con posibilidad de hacer la compra en español, donde puedes adquirir los billetes. En las ventanillas suele formarse colas, en cambio en las máquinas una o dos personas suelen estar.
Si puedes, el día anterior, puedes acercarte hasta la estación y comprar el billete para el regional hasta Brescia. Ese billete tiene una validez de dos meses y se activa cuando, poco antes de subir al tren, lo valides en cuaquiera de las maquinitas que hay en la estación
Hola, vamos a venecia desde bolonia en octubre, somos un grupo de 6, y en trenitallia no me han dejado hacer la reserva para los 6 en super economi, solo permitian 5, así que lo hice en 2 veces, en ambas pone solo mi nombre en la reserva y los otros 2 vacios, vamos que mi nombre esta en las 2 reservas y quedan 4 libres, alguien sabe si hay algun problema con eso? si es así, como se puede solucionar. çmuchas gacias
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Tengo una duda tonta... Cogiendo por internet mis billetes de Verona-Venecia, o de Venecia-Padua me hacen algun tipo de descuento que si los cogiera allí en la Estación Santa Lucia??