Hola:
Llegamos al aeropuerto de Marco Polo y tenemos que trasladarnos al hotel que está en Mestre, he leído que cobran un billete por cada maleta que se transporte en el bus de ACTV nº 15 que es el que nos deja al lado del hotel, me podeis confirmar esto?
No nos interesa coger una tarjeta de transporte porque ya conocemos Venecia, vamos para salir desde allí en crucero, entonces pensamos dar un paseo por Venecia y al día siguiente llegar a la terminal de cruceros por lo q no compensa la tarjeta pero claro si me cobran por maletas pues a lo mejor si me compensa la tarjeta de ATV0.
Muchas gracias
Hola a todos, somos una familia de 4 miembros ,entre ellos un niño de 15 años estoy muy liada con las tarjetas transportes y cuanto más leo mas me lio,alguien me puede explicar algo, voy de Marco Polo a Mestre puedo ir en autobús urbano actv 15 y luego comprar la tarjeta travel card, o me entra con la tarjeta travel card el autobús del aeropuerto a Mestre iríamos en octubre la primera semana,gracias.
La Travel Card ya está obsoleta por precio.
En realidad querrás el abono de transporte
Fijate en www.veniconnected.com las opciones con bus ida y vuelta al aeropuerto.
Para el niño puede haber alternativas de descuento dependiendo cuánto tiempo vayan.
Gracias por contestar,entonces debo comprar tres bonos transportes de 72 horas,estaremos 4 días pero el cuarto por la mañana volvemos y para el niño de 15 años una rolling venice mas el bono transporte de 72 horas serìa eso correcto,o allì me lo explicarían.
Si ... Pero lo del niño hay que comprarlos alla: La Rolling y el bono de transporte correspondiente. Y puestos a eso, comprar todos allá ya que no tiene sentido comprar por Internet unos y el otro en forma local.
ATENCION:
"Martedi 2 Ottobre sciopero di 24 ore dei servizi automobilistico navigazione e di biglietteria"
DIA 2 DE OCTUBRE HUELGA DE TRANSPORTE EN VENECIA empresa ACTV, autobus y vaporetto, más información en www.actv.it
Hola a todos alguien me puede indicar el horario de los autobuses ACTV los domingos,es el día que volvemos y cogemos el vuelo a las nueve de la mañana,sería de Mestre a Marco Polo es por si en domingo no tienen el mismo horario,aunque cuando lleguemos preguntaremos para ver el tiempo que tenemos ya que vamos los dos y los dos niños para planificar mejor el sábado por la tarde ,gracias
Gracias Lualpa,sabes si este autobús vale ahora 6 euros y si me entraría en la tarjeta transporte el autobus numero 15 ,de Marco Polo a Mestre y vuelta.
Pues en el foro de traslado aeropuerto M Polo a Venecia he leído que ponía que cuesta unos seis euros igual que el atv,por eso he preguntado si es así me alegro.
Ese es el 5 (o por lo menos así creo ... Si lo viste en el otro hilo habrá que ver si alguien me corrige ... Lo que estaría muy bien para no llevar a nadie a error)
Ese es el 5 (o por lo menos así creo ... Si lo viste en el otro hilo habrá que ver si alguien me corrige ... Lo que estaría muy bien para no llevar a nadie a error)
Hola lualpa:
En el hilo de transporte desde el aeropuerto Marco Polo me respondieron esto a mis dudas.
Pabela Escribio:
ANGEMI
El bono de 10 viajes es multipersonal , es igual que los bonos de aquí de 10 viajes , que con uno lo utilizamos varias personas
El año pasado la linea 15 actv al aeropuerto costaba como un billete normal 1.30€, este año lo han puesto el mismo precio todos los autobuses que salen o llegan a marco-polo (lineas 5-15-45 actv-y atvo)
Un saludo
Corregido quedo.
Gracias.
Y mi pedido de disculpas por atrasar con la información.
Yo pensaba que costaban distinto precio los buses segun que compañía pero al preguntarlo me contestaron eso.
Cuando regrese de Venecia te lo podré confirmar porque voy a coger los autobuses ya que el hotel lo tenemos en Mestre. Voy a comprar el bono de 10 viajes en bus porque ya conocemos Venecia y vamos para salir al día siguiente en crucero.
Así que te pasaré las tarifas del bono, y de los billetes al aeropuerto de Marco Polo y al de Treviso que a este llegan nuestros amigos.
Saludos
Lualpa
He encontrado esta circular de la empresa Actv donde dice el cambio de tarifa en el servicio de bus del Aeropuerto de Marco Polo a Venecia. Os pongo el enlace. www.actv.it/ ...281%29.pdf
Saludos
Por favor,necesito vuestra ayuda...
Tenemos pensado conocer Venecia a pie,paseando mas y mas...pero un día nos gustaria ir a Murano y a Burano.¿que bono transporte compramos?somos 2 personas.¿donde lo compramos?de que precio seria para 1 día???
Graciasss
Hola, hicimos nuestro viaje a Venecia 9 - 13 de Octubre y quiero aconsejar una cosa a los que tienen vuelos que llegan tarde y los hotles cuyos no estan en Venecia sino en Marghera, un caso especial, lo se, pues nuestro vuelo attierizo por las 22:30 y ya no teniamos ningun transporte publico disponible a esta hora solo el taxi y por un taxi desde el Marco Polo hatsa Marghera te clavan unos 40-45 euros, lo que hicimos es cojer un autobus de la linea 4, llegar en el al centro de Mestre, entrar en un hotel pedir que nos llaman un taxi y ya en taxi llegar a nuestro hotel en Marghera y así nos costo menos de la mitad , a verv si sirve a alguien