La Roma Pass permite el uso de los transportes publicos durante 3 días y la entrada gratuita a los 2 primeros museos o monumentos incluidos en ella, y después la entrada con descuento para otros. Me he metido en la página oficial de la tarjeta y no indica el descuento que recibe el propietario de la tarjeta en cada monumento, y metiendome en la página web oficial de cada monumento tampoco he encontrado nada... ¿Podeis ayudarme?
Gracias.
Te puedes orientar en esta página, aunque nose si los decuentos seran exactos.
La Roma Pass permite el uso de los transportes publicos durante 3 días y la entrada gratuita a los 2 primeros museos o monumentos incluidos en ella, y después la entrada con descuento para otros. Me he metido en la página oficial de la tarjeta y no indica el descuento que recibe el propietario de la tarjeta en cada monumento, y metiendome en la página web oficial de cada monumento tampoco he encontrado nada... ¿Podeis ayudarme?
Gracias.
Te puedes orientar en esta página, aunque nose si los decuentos seran exactos.
Buenas, nos costó la semana pasada 30 euros la roma Pass.
A nosotros nos salió gratis las 3 primeras visitas, por si a alguien le puede interesar, aunque desconozco si fue algún error puntual informático y no sea siempre así.
Fuimos primero a Museos Capitolinos, luego a Colisseo foro y palatino y en tercer lugar a Mercado de Trajano.
Ya las siguientes visitas fueron todas reducidas. (villa borghesse 13 euros dos personas), (ostia Antica 10,50 2 personas)... Y no recuerdo si hubo alguna más.
Se puede comprar en los puntos de información turística.
A nosotros nos salió gratis las 3 primeras visitas, por si a alguien le puede interesar, aunque desconozco si fue algún error puntual informático y no sea siempre así.
Fuimos primero a Museos Capitolinos, luego a Colisseo foro y palatino y en tercer lugar a Mercado de Trajano.
Ya las siguientes visitas fueron todas reducidas. (villa borghesse 13 euros dos personas), (ostia Antica 10,50 2 personas)... Y no recuerdo si hubo alguna más.
Aprovecho para preguntarte por el mercado de Trajano, ¿merece la pena pagar la entrada o desde fuera se ven las ruinas perfectamente?
Aprovecho para preguntarte por el mercado de Trajano, ¿merece la pena pagar la entrada o desde fuera se ven las ruinas perfectamente?
Gracias
Te conteste al privado que me mandastes. Un saludo
Buenas noches
Varias dudas q no acabo de entender
Vamos a coger la RP y una de nuestras visitas sera el coliseo junto con el foro y palatino que funciona como una sola visita¿Entran también los subterraneos?
Si compro la RP en Roma puedo reservar desde ya la visita guiada de los subterraneos del coliseo
Perdon pero es que me hago un lio
Saludos y gracias
Buenas noches
Varias dudas q no acabo de entender
Vamos a coger la RP y una de nuestras visitas sera el coliseo junto con el foro y palatino que funciona como una sola visita¿Entran también los subterraneos?
Si compro la RP en Roma puedo reservar desde ya la visita guiada de los subterraneos del coliseo
Perdon pero es que me hago un lio
Saludos y gracias
Manu
Los Subterráneos es una visita que no viene incluida con la Roma Pass.
Si no estoy equivocado, al tener la Roma Pass, podrías reservar ya la visita guiada a los subterráneos, y aparte, el precio sería bastante inferior.
Colisseo, foro y palatino SI computa como una sola visita.
CONNECTIONS TO AND FROM AIRPORTS (Leonardo Express train, FR1 train, local urban services) ARE NOT INCLUDED IN THE TWO CARDS. Validity Limit of the Roma Pass.
Estamos mi chica y yo ultimando los preparativos del viaje (nos vamos este miércoles!) y le estamos dando vueltas al tema de la RP
Alguien sabe cuáto cuesta el transporte público? Es que estamos pensando que a lo mejor no nos sale tan rentable como pensábamos.
Por lo que hemos visto el vaticano y las catacumbas no entran en el la RP, es así?
Gracias y saludos,
Hace 2 meses el billete sencillo de metro y bus era 1,50€. Es válido durante la siguiente hora y media después de que lo validas la primera vez,pero solamente en bus, aunque lo hubieras comprado en el metro.
La tarjeta no es válida dentro de la Ciudad del Vaticano, pero sí en el resto de Roma, incluído el Castel St' Angelo. Deberás valorar además del transporte las visitas que quieras realizar. Las dos primeras son gratis y en el resto tienes un descuento variable. Incluye también las catacumbas, aunque suele salir más rentable usarlas las dos primeras veces en las visitas más caras pues te saldrán gratis. (En mi caso Coliseo-Palatino-Foros y Villa Adriana)
Yo cogí la Roma Pass e Più por 32€ y te aseguro que la amorticé con creces.
Si es solamente para transporte, el abono diario costaba 6€.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
La entrada es conjunta para los tres sitios
También entra en la Roma Pass otra visita conjunta a tres sitios pagando solo una entrada: Museo Nacional Romano Massimo alle Terme, Palacio Altemps, Termas de Diocleciano + Cripta Balbi (esta cripta tiene horarios muy extraños).