Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 41 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1479489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Piccolo Arancio (Vicolo Scanderbeg, 112). Pequeña tratoría cercana a Trevi. La comida, pasta y pizza, muy buena. Los postres espectaculares!! Tiramisú y panacota, la mejor que he comido!.

Mimí e Cocó (Via Governo Vecchio). En este hay que acertar los platos, pero en su conjunto me gustó poco. El carpaccio de pez espada con cítricos y el risotto de espárragos, lo mejor. Raciones pequeñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pastarito Pizzarito (V. Gioberti). Es comida de cadena, no está mal, la pasta caccio e pepe mejor que en otras tratorias. Los postres no tenían muy buena pinta, no los comimos.

L'Insalata Ricca (Pz Risorgimento, Vaticano). Otra cadena correcta, para un mediodía rapidito y sentados, bien.

Aristocampo (Trastevere). Correcto. La pasta no ha sido la mejor que hemos comido. La panacota con nutella buenísima
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos hace una semana en Roma y bueno estuvimos en bastantes restaurantes de diferentes zonas, me acuerdo de 3 solamente xddd.

El Pastarito Pizzarito ( esta por varios sitios ) es un restaurante como otro cualquiera no destacamos ningun plato en particular, eso si la comida no estaba mal y estaba bien de precio.
Cuando fuimos a la plaza Navona probamos uno que estaba allí mismo se llama " Tre Scalini " y aunque salio mas caro de lo normal la comida estaba buenisima, puedo decir que no he probado una lasaña igual en mi vida, IMPRESIONANTE, eso si 15 euros la lasañita, pero merecio la pena la verdad.
Otro que estaba por allí se llama "Navona notte" es posiblemente el que mejor relación Calidad-precio tenia, lo conocimos por la aplicación de Tripadvisor, le daban muy buena nota y desde luego la tiene bien merecida, los calzone, pizzas y postres estaban buenisimos ( aunque la lasaña del otro era insuperable ).

Como comente estuvimos en muchos mas pero no recuerdo los nombres, por la zona del Trastevere ( tan famosa ) vimos bastantes pero el que probamos no nos llamo nada la atención.

Bueno hay queda eso, saludos y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cenar por Termini  Publicado:

Travel Addict

caramelofresa Escribió:
Hola a tod@s!

¿Podéis hacerme alguna sugerencia para cenar por Termini?
Para la comida creo que nos decidiremos por Carlo di Menta, ya que todo el mundo habla bien de ese sitio.

¡Muchas gracias!

BUenas, no sé si mi respuesta llega a tiempo, pero te comento. Estuvimos en enero en roma y nos alojábamos en la zona de la plaza de vitorio emanuele, por lo que estuvimos buscando un restaurante por la zona.Preguntamos y nos recomendaron "le caveau" Te dejo el enlace de google maps para que veas si te encaja.
Nosotros cenamos buschetas, pizza,espaguetis carbonara y botella de vino rico+chupito y pagamos sobre 40 euros. Yo desde luego lo recomiendo.
Espero haberte ayudado

maps.google.es/ ...KIBEPwSMAA

2salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir a cenar y en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir a tomar algo? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trastevere

Para mi gusto, Piazza del Poppolo tiene un buen encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Trastevere

Para mi gusto, Piazza del Poppolo tiene un buen encanto

Coincido en todo. A mi la piazza del Poppolo de día me encantó!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES PUBLICADOS, QUE SON DE GRAN UTILIDAD PARA LOS QUE VIAJAMOS.

COMENTAR, RECIÉN LLEGADO DE ROMA, QUE HE VISITADO TRES RESTAURANTES SOBRE LOS QUE YA SE HA HABLADO EN ESTE FORO Y QUE CREO SIGUEN SIENDO RECOMENDABLES:

- PIZZERIA DA BAFFETO. Buenas pizzas y no es caro. Eso sí, preparaos para prácticamente compartir mesa, pues las mesas están muy juntas. Claro que eso puede tener su parte buena...Frecuentado por italianos y turistas.
- L'Insalatta Ricca (hay varios). Muy buena pasta. Muy bien de precio.
- Carlo Menta (en Trastevere). Buena pasta, barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Supongo que lo que pregunto ya estará contestado, pero he estado mirando y no lo veo. Busco un restaurante para cenar, a poder ser en plaza Navona, campo de fiori, trastevere...digamos que busco una terraza en plazas o en un buen sitio. Pero si no es mucho pedir, económico. (y romántico )

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navona y económico no pueden estar en la misma frase.
Tal vez por TTevere ... Y lo mejor es caminar por las callecitas ... Así fue como encontramos uno de nombre olvidado ... Que reunía bastantes de tus aspiracions
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gusta trastevere señor Lualpa, pero, está bien comunicado con autobuses. Me alojo en el barrio de torre Maura, el hotel Jónico, y busco y busco pero no tengo ni pajolera idea de encontrar como llegar allí.
Sé que allí m ayudarán y me informarán, pero, sería mucha molestia que me facilitaras algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, TM está culis mundis por empezar ... Pero para ir de TTvere a Termini que es de donde empiezas tu periplo a TM tienes el minibus H
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Logant cuanto quieres gastar?

En este sitio hablan de un restaurante muy chulo

Restaurante Re degli Amici.
Via della Croce 33 (Zona Piazza di Spagna)

En pleno centro de Roma, muy cerca de Piazza di Spagna podréis encontraros uno de los restaurantes históricos de la ciudad, con una estupenda cocina y un ambiente muy especial: os sentiréis como si estuvierais inmersos en la ciudad, como si entrárais en uno de sus rincones escondidos. Os sorprenderá.

Menús preparados para En Roma a partir de 23 euros, todo incluido.

Si no dale una ojeada a este link y te das una idea de cuanto te cuesta el menu con todo incluido

/editado por el moderador/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis77 Escribió:
Hola Logant cuanto quieres gastar?

En este sitio hablan de un restaurante muy chulo

Restaurante Re degli Amici.
Via della Croce 33 (Zona Piazza di Spagna)

En pleno centro de Roma, muy cerca de Piazza di Spagna podréis encontraros uno de los restaurantes históricos de la ciudad, con una estupenda cocina y un ambiente muy especial: os sentiréis como si estuvierais inmersos en la ciudad, como si entrárais en uno de sus rincones escondidos. Os sorprenderá.

Menús preparados para En Roma a partir de 23 euros, todo incluido.

Si no dale una ojeada a este link y te das una idea de cuanto te cuesta el menu con todo incluido

/editado por el moderador/

Pues sinceramente... yo huiría de un sitio así...las probabilidades de salir entre decepcionad@ y muy decepcionad@...son demasiado elevadas!

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Mira si te conviene más algo de por aquí

elviajero.elpais.com/ ...60030.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Neftis77

He editado el enlace a la agencia pues no se puede publicitar fuera del foro de guías donde ya hay un hilo sobre ella.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pobre chico, lo que el quiere es ya tener restaurantes individuados, no más listas!

En la del viajero, vienen pizzerías que no son románticas como lo que el quiere.
El que yo le sugerí tiene 75% de aceptación, tampoco está tan mal.
Lo de los 2 euros del coperto, creo que es algo muy difuso en Italia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno! de eso se trata no!?

De que el "pobre chico" disponga de la mayor cantidad de información y opiniones, libres de sesgo alguno excepto el de la persona que la respalda, para que pueda tomar sus propias decisiones... 8)

Y eso incluye también que decida que es romántico o no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que por la zona de Trastevere hay bastante para elegir, y es una zona de lo mas romantica...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Logant Escribió:
Buenas!

Supongo que lo que pregunto ya estará contestado, pero he estado mirando y no lo veo. Busco un restaurante para cenar, a poder ser en plaza Navona, campo de fiori, trastevere...digamos que busco una terraza en plazas o en un buen sitio. Pero si no es mucho pedir, económico. (y romántico )

Gracias

Hola Logant.

Yo también estoy haciéndome mi ruta para un próximo viaje. Como también estoy mirando restaurantes, y como curiosamente el otro día salió Roma en el programa ese del príncipe para Corina ( Lo vi porque salía Roma, eh? ) y me resultó familiar el aspecto de un restaurante donde organizaron una velada, pues no paré hasta ubicarlo . Era una pequeña terraza de una trattoria del Trastevere. Se llama Da Teo. Si quieres terraza (que es la gracia), tendrás que reservar. Ésta es su web:

www.trattoriadateo.it/

Por la zona de Navona, tal vez el Ponte e Parione te sirva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Avita Escribió:
Logant Escribió:
Buenas!

Gracias

Hola Logant.

Yo también estoy haciéndome mi ruta para un próximo viaje. Como también estoy mirando restaurantes, y como curiosamente el otro día salió Roma en el programa ese del príncipe para Corina ( Lo vi porque salía Roma, eh? ) y me resultó familiar el aspecto de un restaurante donde organizaron una velada, pues no paré hasta ubicarlo . Era una pequeña terraza de una trattoria del Trastevere. Se llama Da Teo. Si quieres terraza (que es la gracia), tendrás que reservar. Ésta es su web:

www.trattoriadateo.it/

Por la zona de Navona, tal vez el Ponte e Parione te sirva.

Yo también vi el programa de Corina!!y me encanto el restaurante...gracias por ponerlo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes