El próximo sabado día 21, salimos de viaje a Italia, quizas esto que voy a preguntar ya este en algun post, pero no lo he visto.
Sabeis como es posible visitar Lido, S. Giorgio Maggiore y Giudecca (si hay conexion entre ellas) y sino como tendria que hacerlo para poder verlas en un día. Si alguien lo ha hecho y me pudiera indicar, tengo el plano de los vaporetos pero en este caso no los entiendo. Merecen la pena? es que no he visto mucha información y que ver de estas islas en el foro.
Otra pregunta, nada mas llegar al aeropuerto, voy a comprar la tarjeta 7 días veniceconnected (lo que tengo duda es si la linea actv 5 de aeropuerto Marco Polo a Plaza Roma me vale con la tarjeta veniceconnect, o tengo que comprar la tarjeta de 7 días +ida/vuelta). Tenia entendido que esta incluido los bus también en esta tarjeta pero no me ha quedado muy claro, si me vale del Aeropuerto a P. Roma y viceversa.
Gracias y espero no haber repetido ninguna pregunta o post similar.
El día 5 de Octubre llegamos a Venecia en coche. Tenemos hotel en Mestre ( Mercure Venezia Marghera). Nuestra idea es comprar la tarjeta de 48 horas y dejar el coche en el hotel.
En cuanto lleguemos a Mestre, para validarla ¿tenemos que ir a la estación de tren verdad? Luego ya podríamos usarla para la línea de bus que pasa cerca del hotel.
¿Con esta tarjeta podemos coger el vaporetto que va a Burano y a Murano?
¿hasta qué hora tenemos bus de vuelta por las noches?
No hace falta prevalidarla. ¡Donde las vas a recoger?
Se valida en el primer uso.
Si, se puede usar en ese vaporetto
Hay buses toda la noche pero con periodicidad de una hora.
Creo que el último normal es a la 1:00 pero a esa hora ya hace rato que Venezia está dorminda
Cierto lualpa, no sería validarla... Sería recogerla... Por lo que vi en Mestre no hay otro sitio. Entonces iríamos a buscarla a la estación de tren ( ¿es ahí no? o leí mal?) y ya iríamos esa tarde a Venecia desde allí.