Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Otra pregunta, cuando ponéis que en Alfredo´s la pasta es fresca qué quiere decir?? No será de esa que lleva huevo??? es que soy alérgica, y a ver si allí les pregunto a ellos y no se enteran
hola, sabéis cual es la parada de vaporetto del bar Vini al Bottegon????
Creo que la parada más cercana va a ser la de la Accademia donde paran las lineas 1, 2 y la linea N que es la nocturna; luego tendrás que caminar un poco (992 Dorsoduro).
Al final para tus recorridos lo mejor, efectivamente, va a ser el bono de 48 h.
emibp Escribió:
piliqui Escribió:
hola, sabéis cual es la parada de vaporetto del bar Vini al Bottegon????
Creo que la parada más cercana va a ser la de la Accademia donde paran las lineas 1, 2 y la linea N que es la nocturna; luego tendrás que caminar un poco (992 Dorsoduro).
Al final para tus recorridos lo mejor, efectivamente, va a ser el bono de 48 h.
Otra pregunta, cuando ponéis que en Alfredo´s la pasta es fresca qué quiere decir?? No será de esa que lleva huevo??? es que soy alérgica, y a ver si allí les pregunto a ellos y no se enteran
Allí tienes varios tipos de salsa a elegir (como 8 ó 9), con el nombre de cada salsa tienes al lado los ingredientes que llevan y después eliges entre los 3 tipos de pasta que hay (macarrones, tallarines y otra más, fusilli, creo) y si tuviera que apostar diria que están hechas con huevo.
El dueño es un poco "quedón" pero habla el suficiente español como para saber decirte si están hechas con huevo o no y no creo que vaya a bromear con eso.
Por lo demás decir que están bastante buenas y con esos recipientes que cuestan 6 - 7 € se hace una comida perfectamente.
Buen viaje.
emibp Escribió:
piliqui Escribió:
Allí tienes varios tipos de salsa a elegir (como 8 ó 9), con el nombre de cada salsa tienes al lado los ingredientes que llevan y después eliges entre los 3 tipos de pasta que hay (macarrones, tallarines y otra más, fusilli, creo) y si tuviera que apostar diria que están hechas con huevo.
El dueño es un poco "quedón" pero habla el suficiente español como para saber decirte si están hechas con huevo o no y no creo que vaya a bromear con eso.
Por lo demás decir que están bastante buenas y con esos recipientes que cuestan 6 - 7 € se hace una comida perfectamente.
Buen viaje.
Muchas gracias
Si la pasta es fresca, de esa que se cuece en dos minutos entonces sí lleva huevo. No obstante pasaré por allí a ver qué tal, ya me pica la curiosidad, más que nada por lo bien que habla todo el mundo, y si yo no pico que lo pruebe mi marido
Otra preguntilla, tengo reserva para ir a Musica a palazzo en el Palazzo Barbarigo Minotto y mi hotel el Locanda Barbarigo está justo al lado, me recomendáis algún restaurante cerca??? Es que la actuación comienza a las ocho y media, no sé los horarios para cenar allí, yo si fuese aquí cenaría a las 22:30 horas cuando acabase, pero allí no sé si tienen horario más europeo, tendré que cenar a las ocho o antes???
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas tengo una pregunta alguien me recomiendo una pizzería donde hagan pizzas o calzones pero sin quedo ni mozzarella? Vamos que pueda elegir yo los ingredientes.
Y que este bien de precio, muchas gracias
¿Alguien ha estado en el Restaurante Antica Sacrestia?
Busco sitio para reservar cena romántica y no me decido!! ¿Me ayudáis?
Todo depende del presupuesto que tengas...si quieres impresionar de verdad a alguien :www.clubdeldoge.com
Si el tiempo lo permite una mesa en su terraza ofrece sin duda las mejores vistas de Venecia...yo no he tenido la suerte de que me lleven pero a alguien muy cercano a mi si
Busco un restaurante en Venecia, que sea elegante, romántico... Para hacer una cena especial (Ir con mi novia después de haberle pedido matrimonio). El caso es que he buscado muchos sitios, y en algunas trattorías me han dicho que lo mismo no es lo que busco, ya que suelen ser sitios donde la mesa no es para cenar tranquilamente, o porque no es muy romántico y suele haber mucha gente...etc. La verdad es que están siendo sinceros la mayoría. Me sugieren que busque un restaurante. El problema, es que los restaurantes suelen tener comidas un poco "innovadoras" por llamarlas así y mi novia sobre todo es de gustos clásicos, le gustan las cosas más típicas y sencillas tipo: Pasta, Pizza, Ensaladas... Y no encuentro algún sitio idóneo con estas especificaciones.
¿Alguien conoce algún sitio que encaje con lo que busco? ¡Muchas gracias!
Busco un restaurante en Venecia, que sea elegante, romántico... Para hacer una cena especial (Ir con mi novia después de haberle pedido matrimonio). El caso es que he buscado muchos sitios, y en algunas trattorías me han dicho que lo mismo no es lo que busco, ya que suelen ser sitios donde la mesa no es para cenar tranquilamente, o porque no es muy romántico y suele haber mucha gente...etc. La verdad es que están siendo sinceros la mayoría. Me sugieren que busque un restaurante. El problema, es que los restaurantes suelen tener comidas un poco "innovadoras" por llamarlas así y mi novia sobre todo es de gustos clásicos, le gustan las cosas más típicas y sencillas tipo: Pasta, Pizza, Ensaladas... Y no encuentro algún sitio idóneo con estas especificaciones.
Pues mira el sitio que acabo de postear en el mensaje anterior..a romántico no hay quien gane..el precio un poco disparado, calcula que no gastarás menos de 100€ por cabeza (en su web viene la carta con precios) y desde luego puedes comer pasta...
Pues mira el sitio que acabo de postear en el mensaje anterior..a romántico no hay quien gane..el precio un poco disparado, calcula que no gastarás menos de 100€ por cabeza (en su web viene la carta con precios) y desde luego puedes comer pasta...
El problema es el tiempo... Vamos en Diciembre y en esa fecha cenar en una terraza...
Aqui en Venecia nada tiene un precio razonable si vas de restaurante. Intenta pedir solo agua, y no dejes que te complementen con patatas fritas siempre que no este ya en el menu. A nosotros nos cobraron de un plato de patatas fritas congeladas 6,50 euros. También una noche en una pizzeria de una cerveza 7 euros y de un agua 4,50 euros. El cubierto siempre te lo cobran y el servicio de mesa también. Vamos que sin hartarte te puede subir los 50 euros. Si vas con cuidado por 30 euros.
Nosotros comiamos bien, y cenar cogiamos bocatas y las bebidas en los supermercados, y los comiamos en el hotel.
Cenar, comer... Ufff.. Bueno mi recomendación es que no comáis ni ceneis en restarurantes en el canal principal, todos los restaurantes que tienen vistas al canal principal son carísimos, y el servicio tampoco es nada de otro mundo, todo se sale de madre el vino, los postres, hasta los capuccinos.
Mi recomendación es que comáis en restaurantes interiores, que los hay bien chulos bien bonitos y con precios razonables.. Hay menus en todos y el precio está bien.
Evidentemente no hace falta decir que tomar algo o cenar en la plz de San Marcos es prohibitivo.. Dos copas de chadonay y una patatas de bolsa 36 euros.. Ya ves.