Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1678280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, empiezo a organizar mi crucero desde Venecia y como siempre acudo a vosotros para solventar mis dudas. Llegamos en tren sobre las 10 o las 11 de la mañana a la Estación de S. Lucia. Sabéis como llegar al puerto de los cruceros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isandalex Escribió:
Hola, empiezo a organizar mi crucero desde Venecia y como siempre acudo a vosotros para solventar mis dudas. Llegamos en tren sobre las 10 o las 11 de la mañana a la Estación de S. Lucia. Sabéis como llegar al puerto de los cruceros?

Hola , a pocos metros de la estación de santa lucia ,esta plaza roma , tendrás que pasar por el puente de calatrava para llegar ala misma
desde esta plaza puedes coger el mover people un tren monorail hasta , la estación marítima (puerta de entrada al puerto ) desde aquí ala terminal hay unos 300 a 400mts (en la puerta de de entrada al puerto siempre hay carros porta maletas)
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Pabela duda resulta. ¿Es posible coger un vaporetto en la estación S. Lucia y dar una vuelta completa por el gran canal con las maletas?. Es por hacer algo antes de coger el mover people.

He leído que hay un truco para saltarte la cola de la basílica, dejando una mochila en una iglesia que hay al lado,¿ sabéis como se tiene que hacer exactamente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isandalex Escribió:
Muchas gracias Pabela duda resulta. ¿Es posible coger un vaporetto en la estación S. Lucia y dar una vuelta completa por el gran canal con las maletas?. Es por hacer algo antes de coger el mover people.

He leído que hay un truco para saltarte la cola de la basílica, dejando una mochila en una iglesia que hay al lado,¿ sabéis como se tiene que hacer exactamente?
Hola , si coges el vaporeto frente ala estación de santa lucia (ferrovia) linea 2 (con maletas)
Puedes dar una vuelta por el gran canal . Pasando por el puente de rialto y la academia

En mi opinión , me iría directo desde a plaza roma , tan solo hay 500mts hasta el edificio donde esta el mover people , dejando las maletas en consignas y salir a dar un a vuelta por venecia (también hay consignas en la estación de ferrocarril de santa lucia)

En el costado izquierdo de la basilica de san marco (mirandola de frente) al lado de la torre del reloj ,hay una placera de una de las puertas de la basílica , esta la calle s.basso a unos 15mts hay un portal donde se dejan las mochilas , te darán una tarjeta para recoger la mochila , y con esta misma presentándola en la puerta de entrada ala basílica no tendrás que hacer cola
Unsaludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

isandalex Escribió:

No hay problema en coger el vaporetto que recorre el gran canal con las maletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
El hotel ya lo tengo. He visto que para comer está el alfredo's que es para llevar.
Ok ,entonces revisaré el mapa de lineas de vaporettos.
Seguiré investigando.

Hola ixycalella, si quieres puedes mirar en mi diario de Venecia.
Ahí hablo de varios sitios para comer en Venecia y uno de ellos es Alfredo's. La pasta buenísima pero como te indican, para un día que vas a estar, aprovecharía y cenaría en otro sitio, sentado junto a un canal por ejemplo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta: que os gusto mas, la Galleria della accademia o la Scuoa grande di San Rocco? Quiero visitar una de las 2 en mi proximo viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUANH Escribió:
Pregunta: que os gusto mas, la Galleria della accademia o la Scuoa grande di San Rocco? Quiero visitar una de las 2 en mi proximo viaje...
Que conste que no conozco la Accademia pero me parece mas grande y para pasar mucho tiempo. Lo bueno de San Rocco no son solo las pinturas (que son maravillosas) sino también el palacio en el que estan y que no pierdes demasiado tiempo. Una hora o un poco mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para el crucero  Publicado:

Willy Fog

Si, hay algo parecido a vaporetti que es el transporte privado Alilaguna.
Ver alilaguna.com/en/lines/linea-blu

Que yo sepa no hay descuentos
SI, se puede comprar online (ver esa página)

(Realmente me cuesta creer que no exista transporte público pero me temo que es así) www.veneziasi.it/ ...-nave.html
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANH Escribió:

Me gustaron mucho ambas, pero puestos a elegir me quedo con San Rocco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare y Asiria21! Parece que San Rocco gana por ahora, además como solo estoy un par de días creo que lo incluiré en mi itinerario!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUANH Escribió:
Gracias Elenare y Asiria21! Parece que San Rocco gana por ahora, además como solo estoy un par de días creo que lo incluiré en mi itinerario!
Entonces con tan poco tiempo no tengas ninguna duda, hay mucho para ver y callejear en Venecia!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
JUANH Escribió:
Entonces con tan poco tiempo no tengas ninguna duda, hay mucho para ver y callejear en Venecia!

No es mi primera visita a Venecia, así que sin problema!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUANH Escribió:
elenare Escribió:
JUANH Escribió:

No es mi primera visita a Venecia, así que sin problema!
Ah entonces no te digo nada que ya sabes de que va...
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EN LOS HOTELES DE VENECIA HAY QUE PAGAR TASAS?? YO ME QUEDO 2 NOCHES EN UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS, SI HAY QUE PAGAR PODRÍAIS DECIRME CUANTO ES POR PERSONA Y NOCHE???

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

danie_malaga Escribió:
ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EN LOS HOTELES DE VENECIA HAY QUE PAGAR TASAS?? YO ME QUEDO 2 NOCHES EN UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS, SI HAY QUE PAGAR PODRÍAIS DECIRME CUANTO ES POR PERSONA Y NOCHE???

MUCHAS GRACIAS

Creo que eso depende de la categoría del hotel, la situación...

Mi caso.
Hotel Casa San Marcuola en el sestiere de Cannaregio, 4 noches, 2 personas, a 2,5€ por persona y noche, pues 20 eurazos de tasas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daniel, has hecho al menos tres veces la misma pregunta.
Ya te la he contestado en otro hilo.

Tasas tienen todos. Lo que depende de la categoría es el monto. De 2 a 5.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo con poner "tasas Venecia" en google salen un monton de entradas
blog.centraldereservas.com/ ...y-venecia/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este fin de semana, El País Semanal publicaba un interesante (y amargo...) artículo sobre Venecia. Os dejo el link
elpais.com/ ...68597.html
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANH Escribió:

Sin duda San Rocco impresiona mucho más, pero la ventaja de la Accademia es que abre a las 8.15, con lo que si un día madrugas un poquito te da tiempo a verla también
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes