Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Pregunta: que os gusto mas, la Galleria della accademia o la Scuoa grande di San Rocco? Quiero visitar una de las 2 en mi proximo viaje...
Que conste que no conozco la Accademia pero me parece mas grande y para pasar mucho tiempo. Lo bueno de San Rocco no son solo las pinturas (que son maravillosas) sino también el palacio en el que estan y que no pierdes demasiado tiempo. Una hora o un poco mas.
ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EN LOS HOTELES DE VENECIA HAY QUE PAGAR TASAS?? YO ME QUEDO 2 NOCHES EN UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS, SI HAY QUE PAGAR PODRÍAIS DECIRME CUANTO ES POR PERSONA Y NOCHE???
ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EN LOS HOTELES DE VENECIA HAY QUE PAGAR TASAS?? YO ME QUEDO 2 NOCHES EN UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS, SI HAY QUE PAGAR PODRÍAIS DECIRME CUANTO ES POR PERSONA Y NOCHE???
MUCHAS GRACIAS
Creo que eso depende de la categoría del hotel, la situación...
Mi caso.
Hotel Casa San Marcuola en el sestiere de Cannaregio, 4 noches, 2 personas, a 2,5€ por persona y noche, pues 20 eurazos de tasas.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
JUANH Escribió:
Gracias Elenare y Asiria21! Parece que San Rocco gana por ahora, además como solo estoy un par de días creo que lo incluiré en mi itinerario!
Sin duda San Rocco impresiona mucho más, pero la ventaja de la Accademia es que abre a las 8.15, con lo que si un día madrugas un poquito te da tiempo a verla también
Estaba pensando en ir a venecia, entre otras, pero me surge la duda de cuantos días son necesarios para visitar la ciudad. Ya se que depende de lo que cada uno quiera ver y el rtimo que lleve, pero bueno algo medio..
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
sosas Escribió:
Hola a todos,
Estaba pensando en ir a venecia, entre otras, pero me surge la duda de cuantos días son necesarios para visitar la ciudad. Ya se que depende de lo que cada uno quiera ver y el rtimo que lleve, pero bueno algo medio..
Gracias
Un saludo
Entre 2 y 3 días es suficiente para ver lo principal de Venecia, de ahí para arriba. Yo estuve 3 días y medio, incluyendo visita a las diferentes islas de Burano, Murano, Mazzorbo, Torcello y Lido todo en un mismo día.
Y si no la conoces...¡vete! No te lo pienses, es una de mis ciudades favoritas. Volvería una y otra vez
Gracias
Un saludo
Entre 2 y 3 días es suficiente para ver lo principal de Venecia, de ahí para arriba. Yo estuve 3 días y medio, incluyendo visita a las diferentes islas de Burano, Murano, Mazzorbo, Torcello y Lido todo en un mismo día.
Y si no la conoces...¡vete! No te lo pienses, es una de mis ciudades favoritas. Volvería una y otra vez
Gracias!! Mi duda era saber cuantdos días estar. Ire también Florencia y tengo que dividir los días entre las dos ciudades (mas un día a Pisa)
Voy a finales de agosto a roma, y uno de los días, ire a venecia en tren.
Llego a santa luzia. Que me recomendais? pillar un vaporetto no?
El billete lo compro allí mismo no? cuanto vale? imagino que uno para la ida y uno para la vuelta no?
En un día, que no debo perderme?
Se que es poco, pero bueno, menos es nada. Así tendré una razon de peso para volver
voy a finales de agosto a roma, y uno de los días, ire a venecia en tren.
Llego a santa luzia. Que me recomendais? pillar un vaporetto no?
El billete lo compro allí mismo no? cuanto vale? imagino que uno para la ida y uno para la vuelta no?
En un día, que no debo perderme?
Se que es poco, pero bueno, menos es nada. Así tendré una razon de peso para volver
Si, lo lógico -pero no obligatorio- es vaporetto. La alternativa, claro, es caminar.
Pero ir en vaporetto por el Canal Grande es uno de los atractivos de Venezia.
Cuesta 7€ por viaje y si, uno de ida y uno de vuelta.
Se sacan in situ.