Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 51 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 926798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te he contestado en el otro hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy leyendo y leyendo y llevo un jaleo del 15.

Para empezar, en algún sitio no hay nada resumido sobre la RP?

Yo voy a ir del 3-7 de septiembre y nuestro hotel esta en termini, yo creo por lo que he leído que ya solo por el transporte que voy a utilizar la roma pass me sale a cuenta. Que os parece?

Después he leído que la tarjeta es de 3 días, pero que solo puedes entrar gratis a dos museos los 2 primeros días, el tercer día tendríamos descuento. Es así?

Para entrar a la villa borghese, se paga entrada?

Me gustaría entrar al coliseo y al vaticano (ya se que no entraría). Se que para el coliseo entraríamos con la RP, he leido que no tenemos que esperar colas, por donde entraríamos sin colas?

Y de los que son gratuitos, que me aconsejáis que vayamos a ver?

Sobre la tarjeta, si la pido por internet me la mandan a casa o donde la recogería?

Sobre la activación de la RP, no he estado nunca en Roma así q no se como el funcionamiento de cobro, se pasaría la tarjeta por algun lado y ya se activaría o como?

Existe algún hilo que estén los monumentos y el precio de la entrada en el caso de que nos sean gratuitos?

Muchas gracias.

Un saludo chic@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La roma pass solo te sale a cuenta si vas a hacer un par de visitas caras.
En mi blog acabo de publicar un resumen sobre ello, además en la web de audioguíaroma tienen también mucha info sobre el tema

AL coliseo entras porla puerta principal, pero sin hacer cola.

La tarjeta la compras allí, nosotros la compramos en Termini, pero puedes comprarla en los monumentos también y otras oficinas.

Se activa en el primer uso, se pasa por unos lectores.

Como te he dicho, en la web esa tienes toda la info, lista de monumentos etc.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
La roma pass solo te sale a cuenta si vas a hacer un par de visitas caras.
En mi blog acabo de publicar un resumen sobre ello, además en la web de audioguíaroma tienen también mucha info sobre el tema

AL coliseo entras porla puerta principal, pero sin hacer cola.

La tarjeta la compras allí, nosotros la compramos en Termini, pero puedes comprarla en los monumentos también y otras oficinas.

Se activa en el primer uso, se pasa por unos lectores.

Como te he dicho, en la web esa tienes toda la info, lista de monumentos etc.

Q rapidez! gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mereween, el sitio de la RomaPass es bastante claro aunque lamentablemente no está en nuestro idioma. Con la traducción automática de Chrome o con translate.google.com -si el idioma es un inconveniente- la cosa se aliviana.

Las gratuidad son para los dos primeros museos/atracciones. Sin importar si los haces el primer dñia o el primero y el tercero. A las entradas subsiguientes se les aplica el descuento. Es variable según el lugar (ver Tariffa Ridotta en los sitios relevantes)

En la Villa Borghese no se paga dado que es un parque.
Si te referis a la Galleria Borghese, no se paga teniendo la RP pero hay que hacer reserva previa. Por teléfono o por email, como habrás visto en este hilo.

Para entrar al Coliseo vas caminando al lado de la cola enorme que vas a ver y con la RP llegas a los tornos y pasas. Tan simple como eso.

No hay"gratuitos" por definición. Son gratuitos los dos primero s que elijas. Lo normal es ir a los dos más caros: Coliseo y Galleria Borghese.

Ni idea si la mandan por correo. No te lo recomiendo. Compral in situ y no tenés que preocuparte.

La RP es una tarjeta inteligente. Se activa al primer uso. Transporte o museo. Y sirve hasta "pasado mañana" a las 23:59.

No creo recordar un lugar con todos los precios de los monumentos de Roma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale no entendí bien! si preguntas por TODOS lo monumentos no...en la web esa está la lista que entra en la RP, eso si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda , si llevo mi romapass y voy con un niño que no paga en el coliseo. Tiene k sacar algun ticket o entrada y hacer cola, o puede entrar directamente conmigo sin pasar por vlas taquillas? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entra directo con vos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nos vamos de viaje a roma con mi pareja del 9 al 13 de septiembre y estamos mirando si comprar o no la roma Pass. Tenemos una duda, entran en la roma pass los trayectos con los buses Atral? (como por ejemplo el bus que va del aeropuerto ciampino a la primera parada de metro anagnina)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
Los aeropuertos están expresamente excluidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Lualpa.

Me han dicho que se puede hacer muchas cosas andando, nosotros estaremos alojado por la zona del Vaticano, entonces no se si vale realmente la pena o no coger la roma pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vas a estar más bien lejos de casi todo (el Vaticano exceptuado).
Fijate en Google Maps.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad es que lo he mirado y para ir al coliseo son casi 4km así que tendremos que coger el metro para ir para estar allí a la hora prevista pero a la vuelta podriamos volver andando pasando por diversos puntos turisticos seria posible no?

Ultima pregunta con la roma pass si cogemos la entrada del coliseo esta incluido el audioguide o solo el precio de la entrada normal?

Gracias en adelante por sus respuestas

Última edición por Aurelie03 el Jue, 28-08-2014 22:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Posible si.
¿Querrás hacerlo?
Eso ya es subjetivo.
Si todo es por ahorrarte unos euros, es cuestión de prioridades.
Pero si querés que sea yo quien te diga de comprarla o no, me temo que no puedo asumir esa responsabilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya lo entiendo perfectamente, voy a seguir pensandolo que todavia tengo unos días para decidirme.

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Al final vamos a coger la roma pass 48h pero ahora me viene otras dudas Si la compramos en el aeropuerto de ciampino al llegar, no habra problema para reservar el coliseo? puedo ir el día que quiero directamente sin haber hecho ninguna reserva de horario?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de llegar de un viaje por Italia y he pasado unos días por Roma. Estábamos dudando si cogerlo o no por el tema del transporte, pero a nada que vayas a hacer los viajes de ida y vuelta al hotel y alguno más, y viendo las colas que había esos días, me ha parecido un acierto el coger la roma pass. Para entrar al coliseo no tuvimos que reservar; simplemente entrar por donde nos indicaron y sin problemas. La audioguía se paga por separado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurelie03 Escribió:
Hola,

Al final vamos a coger la roma pass 48h pero ahora me viene otras dudas Si la compramos en el aeropuerto de ciampino al llegar, no habra problema para reservar el coliseo? puedo ir el día que quiero directamente sin haber hecho ninguna reserva de horario?

Ningún problema. La mostráis y entrás-
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale genial muchisimas gracias por vuestras respuestas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy terminado de organizar los días en roma y me gustaria que me ayudarais con lo de la roma pass y la mejor forma de organizar los días con ella, una de las cosas que si tengo claro es que no voy a entrar a la galeria borguese.
El primer día lo tengo claro, sera el foro el coliseo y los museos, y el tercr día que es el viernes también, porque al final he cambiado el castillo de sant angelo para este día, y entre la visita a la necopolis a las 12 y la visita a los museos a las 7 de la tarde voy a aprovechar para ir allí y al ara pacis, pero me queda el jueves que no se que meter de lo que entra en la tarjeta. A ver si me podeis dar alguna pista.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes