Una duda , si llevo mi romapass y voy con un niño que no paga en el coliseo. Tiene k sacar algun ticket o entrada y hacer cola, o puede entrar directamente conmigo sin pasar por vlas taquillas? Gracias
Nos vamos de viaje a roma con mi pareja del 9 al 13 de septiembre y estamos mirando si comprar o no la roma Pass. Tenemos una duda, entran en la roma pass los trayectos con los buses Atral? (como por ejemplo el bus que va del aeropuerto ciampino a la primera parada de metro anagnina)
Me han dicho que se puede hacer muchas cosas andando, nosotros estaremos alojado por la zona del Vaticano, entonces no se si vale realmente la pena o no coger la roma pass.
Pues la verdad es que lo he mirado y para ir al coliseo son casi 4km así que tendremos que coger el metro para ir para estar allí a la hora prevista pero a la vuelta podriamos volver andando pasando por diversos puntos turisticos seria posible no?
Ultima pregunta con la roma pass si cogemos la entrada del coliseo esta incluido el audioguide o solo el precio de la entrada normal?
Gracias en adelante por sus respuestas
Última edición por Aurelie03 el Jue, 28-08-2014 22:03, editado 1 vez
Posible si.
¿Querrás hacerlo?
Eso ya es subjetivo.
Si todo es por ahorrarte unos euros, es cuestión de prioridades.
Pero si querés que sea yo quien te diga de comprarla o no, me temo que no puedo asumir esa responsabilidad.
Al final vamos a coger la roma pass 48h pero ahora me viene otras dudas Si la compramos en el aeropuerto de ciampino al llegar, no habra problema para reservar el coliseo? puedo ir el día que quiero directamente sin haber hecho ninguna reserva de horario?
Acabo de llegar de un viaje por Italia y he pasado unos días por Roma. Estábamos dudando si cogerlo o no por el tema del transporte, pero a nada que vayas a hacer los viajes de ida y vuelta al hotel y alguno más, y viendo las colas que había esos días, me ha parecido un acierto el coger la roma pass. Para entrar al coliseo no tuvimos que reservar; simplemente entrar por donde nos indicaron y sin problemas. La audioguía se paga por separado.
Al final vamos a coger la roma pass 48h pero ahora me viene otras dudas Si la compramos en el aeropuerto de ciampino al llegar, no habra problema para reservar el coliseo? puedo ir el día que quiero directamente sin haber hecho ninguna reserva de horario?
Hola, estoy terminado de organizar los días en roma y me gustaria que me ayudarais con lo de la roma pass y la mejor forma de organizar los días con ella, una de las cosas que si tengo claro es que no voy a entrar a la galeria borguese.
El primer día lo tengo claro, sera el foro el coliseo y los museos, y el tercr día que es el viernes también, porque al final he cambiado el castillo de sant angelo para este día, y entre la visita a la necopolis a las 12 y la visita a los museos a las 7 de la tarde voy a aprovechar para ir allí y al ara pacis, pero me queda el jueves que no se que meter de lo que entra en la tarjeta. A ver si me podeis dar alguna pista.
Gracias
A ver, acá hay algo que debés haber pensado pero que como no estamos en tus pensamientos los lelos como yo no entendemos:
¿los museos? ¿Capitolinos?
Y tampoco entiendo
"viernes también"
Eugeniamaria, tus intereses son tuyos. Hay mucho que entra en la RP que puede ser irrelevante para vos. Pero no podemos saberlo.
Obviamente Coliseo y Capitolinos figurarán a la cabeza de las recomendaciones. Tal vez te interese el Altemps que tiene buenos comentarios.
Pero me temo que será cuestión tuya recorrer la lista de disponibilidades para seleccionar al menos la grilla desde la cual te podamos asesorar.
Hola, vamos a roma en Octubre y tengo una minusvalia de un 35%, me puede decir alguien si me sirve, o me sale mas a cuenta comprar la tarjeta Roma pass. Gracias.
Esta sólo sirve para 3 días y es mucho más que transporte.
Si querés un pase de transporte de 7 días podés comprar el CIS por 24€ www.atac.roma.it/ ...p=229&i=14
(Si hubiera más preguntas de transporte por favor hacerlas en el hilo correspondiente)