Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
matiassergio Escribió:
Hola a todos, voy a hacer ir de vacaciones a Barcelona, Roma y Paris en Mayo 2015 (Soy de Argentina).
Les queria consultar respecto a las comidas que se venden en los supermercados de Roma y Paris (dado que probablemente no cuente con cocina en todos los lugares donde pare pero si microondas).
¿Ofrecen comidas preparadas para calentar en el microondas en los distintos supermercados de Roma y París? Si ofrecen, ¿saben si estan bien de precio esos menues o son caros?
Desconozco si es un presupuesto muy ajustado pero la idea nuestra es cocinarnos y/o comprar comida en supermercado por 8 - 10 euros por comida aproximadamente (sin bebida).
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de Roma de tema similar
Para París echa un vistazo a este: Comer barato en París
Saludos
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de alimentación o supermercado cerca de la zona de la fontana de trevi o estación de metro de Barberini. También he leido que la estación de termini tiene en su interior un supermercado que cierra tarde, es eso cierto? gracais
Maria, busca Google Maps la Fontana o Barberini. Después en el globo blanco que aparece sobre la marca en el mapa tiene un Buscar .... Dando click ahí, entrás SUPERMERCADOS por ejemplo y te aparecerá la info
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de alimentación o supermercado cerca de la zona de la fontana de trevi o estación de metro de Barberini. También he leido que la estación de termini tiene en su interior un supermercado que cierra tarde, es eso cierto? gracais
En planta sotano de termini si hay un supermercado, desconozco el horario ...
Hola.
Estoy mirando supers en la zona donde me voy a alojar, Via Merulana, pero no encuentro mucho.
Alguien sabe si hay supermerados en los que tengan comida para llevar?
En Estocolmo había un Coop (supermercado de allí) que te preparabas unas ensaladas a peso con lo que quisieras...
Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6910
Votos: 0 👍
Porrisko Escribió:
Hola.
Estoy mirando supers en la zona donde me voy a alojar, Via Merulana, pero no encuentro mucho.
Alguien sabe si hay supermerados en los que tengan comida para llevar?
En Estocolmo había un Coop (supermercado de allí) que te preparabas unas ensaladas a peso con lo que quisieras...
Muchas gracias!
Hola , en via merulana 34 /via dello statuto esta el supermercado sisa www.megamercatosisa.it/
Un saludo
EN Google maps
buscar aurelia, roma (o la dirección del hotel o apartamento)
Hacer click en la "gota" naranja
En la pantallita de la izquierda donde aparece "Search" escribir SUpermercati.
Y eso te muestra que hay cerca.
EN Google maps
buscar aurelia, roma (o la dirección del hotel o apartamento)
Hacer click en la "gota" naranja
En la pantallita de la izquierda donde aparece "Search" escribir SUpermercati.
Y eso te muestra que hay cerca.
Muchas gracias lualpa. La verdad que no me aparecía ninguno cerca, pero por casualidad fui "andando" con street view, y encontré una pequeña tienda de alimentación de barrio.