Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 301022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Que yo sepa en Uffizi hay cola siempre.
No recuerdo que nadie haya comentado ver poca cola, excepto hacia tarde en la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, y con lo que te mandan por mail, tienes que pasar por la taquilla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que si, la puerta que no tiene colas ... Pero yo no lo compré por Internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy intentando reservar entradas para los Uffizi en su propia página, y me surge una duda, se activa la reserva o entrada en pdf para poder imprimirla y llevarla al museo?, o te las envían al domicilio?, porque en el registro, el domicilio que puse es el de mi casa, no el del hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por mail y se muetra in situ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y enhorabuena por la gran labor que llevaís a cabo desde esta página que ya he utilizado en otras ocasiones.
Acabo de adquirir entradas para visitar los Uffizi a través de la web oficial de venta anticipada. Me asaltan un par de dudas que alguien que haya estado recientemente podrá solventarme y le quedaría muy agradecido:
1ª He impreso una CONFERMA D'ORDINE que lleva un número d'ordine así como los datos y fecha y hora seleccionados y precio abonado. Y dice que puedo retirar el billete en el Box Office. ¿Es en la misma Galeria, porque no indica ninguna dirección.
2ª He adquirido billete reducido (9'50 €) por ser docente. Imagino que habrá que enseñar el carnet de profesor. Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pelufares, la confirmación impresa o a través del móvil hay que enseñarla en el Box Office, allí retiraras las entradas y te enviarán a otra puerta para esperar tu hora de entrada.

Para recoger tus entradas, tendrás que acercarte a los uffizzi unos 15 minutos antes de tu entradas, no porque vayas antes te las van a dar, la cosa funciona de esta manera: justo enfrente de la puerta de entrada del museo, está el box office, ahora no recuerdo si es la puerta 2 ó 3, van colocando a la gente por la hora que tienen reservada, después de recoger las entradas te diriges a la puerta principal del museo, justo la que esta enmedio, y allí esperas con los de tu hora para pasar por el arco de control, (por cierto yo tire el agua de mi botella, al ver la prohibición en la entrada, y luego descubrí que mucha gente llevaba agua).
Para que te hagas una idea, teniamos entrada a las 12H y pasamos como a las 12.15/12.20.Espero te sirva la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Experto

Hola!!

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Voy a Florencia el mes que viene y estaré allí el primer domingo (día gratis de museos), el problema es que no encuentro a que hora los abren!!.
En el caso De la Gallleria degli Uffizi dice textualmente: Musei Statali:
Tutte le prime domeniche del mese. Vedere gli orari domenicali
Dei musei.

Entendéis los que habéis estado que el horario de ese día es a las 8.15 H. ??

Tengo miedo de dar por hecho que es así, y después de madrugar esté una hora esperando
⬆️ Arriba

Admin

Hola urosa. La página que yo prefiero para estas cosas es ésta, el sitio oficial del museo:

www.uffizi.firenze.it/ .../?m=uffizi

Yo entiendo que para el primer domingo del mes rige el horario de cualquier otro día en los Uffizi.

Lo que tu citas parece una advertencia para los museos estatales en general, (por el plural).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Urosa

Yo también estare ese domingo en Florencia, y reserve hora xa Ufizzi a las 8,30, y efectivamente podias reservar desde las 8,15, hora de apertura del museo
⬆️ Arriba

Experto

Hola sanduy!

Una pregunta, Uffizi es un museo estatal, con lo cuál sobreentiendo que el primer domingo del mes es gratis. A pesar de ser gratis se puede reservar??

Es que me parece un poco incongruente, ya me dirás cómo lo has hecho tu.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Urosa, efectivamente el primer domingo es gratuito, pero si que puedes reservar hora y evitarte las colas para entrar.
Yo lo hice en la web del polo museale, y la reserva son € 4
Entras en la pagina y vas a compra de tickets, al seleccionar el día pone admision gratis y haces solo el pago de la reserva
Creo que es una buena inversion, porque si de normal en Ufizzi hay cola, me imagino que el día gratis puede ser mucha la espera.
Espero haberte aclarado la duda, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, yo querría visitar el museo con unos amigos en grupo el sábado 29-Nov y a través de la plataforma de venta veo que a determinadas horas sólo se puede sacar un billete y a otras horas varios, eso quiere decir que sólo queda un billete disponible?? o que se debe sacar de uno en uno??
Otra cosa, el billete reducido a quién va dirigido?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se sacarán de a uno.
Menores comunitarios entre 18 y 25 y otros colectivos de tipo académico o social. Están las explicaciones en el sitio.
⬆️ Arriba

Admin

No lo tengo muy claro que puedan comprarse de uno en uno a esas horas en las que sólo muestra "1" como opción. No le veo mucho sentido a que en unas horas deban comprarse de uno en uno y en otras permita hasta ocho de una vez.

Además, coincide con la franja 9-11 h, la más solicitada. Y hay horarios agotados ya.

He probado con el siguiente día laborable -en teoría menos solicitado que un sábado- y veo que en las horas más solicitadas ofrece a veces 2, a veces 6 etc.

Mi impresión es que sólo queda un billete a la venta on-line cuando solo ofrece "1" al desplegar el número de billetes que quieres comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanduy Escribió:
Urosa, efectivamente el primer domingo es gratuito, pero si que puedes reservar hora y evitarte las colas para entrar.
Yo lo hice en la web del polo museale, y la reserva son € 4
Entras en la pagina y vas a compra de tickets, al seleccionar el día pone admision gratis y haces solo el pago de la reserva
Creo que es una buena inversion, porque si de normal en Ufizzi hay cola, me imagino que el día gratis puede ser mucha la espera.
Espero haberte aclarado la duda, un saludo

Me auto-cito para comentaros lo siguiente: como le dije a Urosa, compre solo la reserva a Uffizi y Accademia para el domingo 7.12 (dia gratis)

Ahora se agrega otra amiga al viaje, y al intentar hacer lo mismo en la web ya no aparece disponible el domingo 7.

Le escribo a help@bassilicchi, el correo q ellos mismos facilitan en la orden de confirmación cuando compras, y para contaros la odisea que ha sido deberia copiaros los emails que hemos cruzado, de no creer!

Al principio me responden en ingles que ese día no necesito reserva porque es gratis.Ok, me digo, igual no ha entendido xq he escrito en castellano, y le respondo en ingles explicandolo todo con pelos y señales.
La respuesta es que NO PUEDO (you cannot) haber comprado esas reservas.

Ya subiendo el tono le adjunto a mi respuesta sus ordenes de confirmación, y la facturita de lo que SI me cobraron por lo que NO podia comprar . Respuesta: hemos hecho algunos cambios y ya se lo explicaran a su llegada al museo

Ya en plan cliente descontento total le contesto que tengo derecho a conocer los cambios que hayan hecho ahora y no cuando llegue, que compre un servicio y si no esta disponible me lo tienen que comunicar, devolver el dinero, etc, etc
Respuesta: se le devolvera el pago dentro de los proximos 60!!! días habiles (menos mal q eran 7 reservas x €4, ya te digo si son entradas completas..), y que puedo entrar al museo cuando quiera, aunque ( y me lo aclara la muy ironica) seguramente deberemos hacer un "ratito" de cola

Conclusion: Urosa, me desdigo, no se puede reservar hora el día de museos free, seguramente la liaron al dejar la posibilidad de hacerlo en la web, o alguien se quejo de que la gratuidad debe ser total, o vaya a saber que. Pero poderse, me han repetido en 5 mails consecutivos que no se puede.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Valiente falta de seriedad

Y si no llega a agregarse tu amiga ¿No te enteras del asunto hasta que te presentes allí?

Muy mal por parte del Polo Museale Fiorentino o quien corresponda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente es así, si no se hubiera agregado mi amiga ni me entero hasta llegar allí.

Os imaginais el follon que se puede montar ese día? Porque cuando yo las compre, hace ya como 1 mes, habia un monton de horas "esaurito"= agotadas. Y desde luego no creo que se molesten en avisar a nadie de los cambios.

Fatal la gestion, me parece que estos de B-tickets, los "oficiales" del Polo, son una concesion privada, pero desde luego la responsabilidad ultima es del Polo Museale. Ah! y allí ni se molestan en contestar los emails, al menos en mi experiencia con esta y otras consultas sobre los museos que gestionan.
⬆️ Arriba

Admin

Tienen los visitantes asegurados lo hagan mejor o peor

Lo que no quita para que la imagen que dan al visitante sea pésima. Son museos estatales.

Yo sí tengo buenas experiencias escribiendo a alguno de los museos en particular. Pero no se trataba de la cuestión entradas sino accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Gracias por compartir la información. Intentad cambiar de día porque vais a perder mucho tiempo en cola, me temo, y el lío puede ser monumental.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes