Language:

Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p72 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Next
Page 37 of 60 - Topic with 1200 messages and 291400 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
No te la enseñan. Te dejan al final de la misma para que salgas (no podés ir "contracorriente" en la misma) y entonces salís y subiendo la escalera entrás a la basílica desde donde podrías acceder a la cripta. No tiene cargo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Posted:

Willy Fog

He pedido hoy tickets para visitar la necropolis en Febrero y comentar que me han contestado en menos de media hora así que supongo que ahora andaran menos liados que lo que estuvieron en agosto cuando tardaban en contestar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tengo una duda según el email que he recibido no se puede pasar con cámaras, y hay que dejarlas a la entrada. Si vuelvo a por ellas puedo pasar directamente luego a la basílica? O tengo que salir para entrar a ella?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo las pasé en una mochilita sin problemas.
No puedo responder a lo que preguntás dado que no tuve la circunstancia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok gracias lualpa! Pone que nada de mochilas u objetos grandes y menciona las cámaras, igual se refiere a reflex pero como llevaremos reflex por eso era. Sino ese día tocará la compacta lo que está claro es que no vuelvo a salir a hacer cola si hay acceso directo
Back to ⬆️

Willy Fog

Le pregunté a Google y me mando a TripAdvisor

Parece ser que la gente no tiene problemas con las reflex y que la consigna es la que hay para la basílica así que no sería un problema. La gente ha hecho el tour ha pasado con la cámara sin problema mientras que estuviese apagado.

www.tripadvisor.co.uk/ ...Lazio.html

Le preguntaré a la forera akasha que se que tiene una reflex y ha hecho este año la visita a la necropolis
Back to ⬆️

Willy Fog

Una forera que hizo el tour (akasha no lo hizo) me ha confirmado por privado que si que dejan entrar con reflex siempre que
1. No la utilices
2. La bolsa en la que lo lleves no sea muy grande

Mientras que cumplas esto no hace falta dejarlo en consigna y así se puede pasar directamente a la basilica sin tener que volver a por ella.

Lo dejo por aquí para futuros foreros!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Petición enviada para el día 26 de Febrero. A ver cuanto tardan en responderme
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi no tardaron nada :)solo pueden ese día? te digo porque dicen que pidas tantos días y horas como quieras y que ellos te daran lo que puedan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, realmente es el día que tenía yo previsto para que visitasen la ciudad del vaticano :). Si me dicen que no hay disponibilidad para ese día, pues les daré otro rango...
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok yo les di 3 días y que me diesen lo que quisiesen, como era lo primero que fijaba me daba igual y así luego movia el resto de días en el planning . Evite eso si el Miercoles ya que hay audiencia papal y se que hay algo en el vaticano que esta abierto menos tiempo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rapidísimos!. Ya me han respondido, lo único que han cometido un pequeño error, me han dado la visita para el día 26 de Enero, y no de Febrero que es lo que les había puesto en el correo. Voy a comentárselo a ver que tal...
Back to ⬆️

Willy Fog

Espero que te lo hayan cambiado!
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
No te la enseñan. Te dejan al final de la misma para que salgas (no podés ir "contracorriente" en la misma) y entonces salís y subiendo la escalera entrás a la basílica desde donde podrías acceder a la cripta. No tiene cargo.

Hola, una duda que me surge, yo tengo la visita para la necropolis a las 11.30, según entiendo al subir de la visita podemos ver la cripta de los papas (sin sobrecoste), ¿se invierte mucho tiempo en verla?

Había pensado en ver la basílica y la cúpula antes de la necropolis y dejar los museos para después por el tema de tiempo. ¿creéis que es factible hacerlo así?

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Dos cosas, los museos , al menos el comprar las entradas la ultima hora es a las 3 así que ten encuenta eso.

Ademas si entras a la necropolis luego puedes pasar directamente a la basilica y a la cupula sin hacer nada de cola. Supongo que te dra tiempo de la manera que dices pero asegurate que estas muy pronto en la basilica para que no tengas cola.
Back to ⬆️

Willy Fog

Te dejan al final de la cripta papal pero no se puede ir contracorriente.
Hay que volver a la basílica y entrar por su entrada, me temo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pensaba que podias entrar directamente a la basilica :s
Back to ⬆️

Willy Fog

No. Te dejan ahí, en la base de las escaleras que tenés que subir y entrar en la Basílica pero sin hacer las colas de seguridad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues me lo han cambiado sin problemas así que ya tengo la visita reservada para el día 26 de FEbrero a las 10:00!!!

Y apunto también que para ver la cripta papal, hay que salir a la basílica y entrar desde ahí...
Back to ⬆️

Willy Fog

No voy a negar el interés de la cripta papal pero desde que se retiró la tumba (dado que lo ascendieron) de JP II de ahí el tema ha -en cierta forma- perdido parte de su atractivo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages