Hemos estado esté fin de semana en Venecia con tre niños de 3,6 y 8 años.
Sacamos la tarjeta Venecia Única del transporte ilimitado de 72 horas.
Cubre el trayecto del aeropuerto ida y vuelta, pero en el Bus 5 amarillo.
Precio, 48€ por por persona.
Gratuita para el de 3 años.
Con 6 años cumplidos ya pagan.
Compradas en el aeropuerto.
Pasó el control una vez en el vaporetto.
Se amortiza suficiente con niños, se coge muchísimo el vaporetto.
Hola a todos!!
Viajo a Venecia en crucero y hacemos noche, mi duda es sobre el billete de 24 horas.Llegaremos sobre las seis de la tarde y zarpas a las cuatro de la tarde del día siguiente.
Os agradecería si me pudierais aclarar si las 24 horas se cuentan desde que lo validas o es solo para un día natural, no para media tarde de un día y la mañana del siguiente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Disculpar que pregunte, pero cuánto más leo menos me entero.
La tarjeta Rolling con transporte 72h que cuesta 24€ (en total), incluye todos los buses desde Mestre hasta Venecia excepto los del Aeropuerto + todos los vaporettos?
Es decir, se pueden visitar todas las islas o algunos vaporettos quedan excluidos?
No te hagas problema. Los de Alilaguna son para trayectos largos, tiene pocas paradas en Venezia. No hay posibilidad de equivocarse.
Cualquier cosa entre en su sitio y verás fotos.
Hay dos tipos de traghetti ....
Unos que son como góndolas, que NO están incluidos
Y unos pocos recorridos en ACTV (1 parada, como el cruce desde San Marco a Sn Giorgio Maggiore) que si están incluidos.
Por favor no hagas la misma pregunta en varios hilos. Ya te he contestado en el otro.
Es lógico que al ser nuevo tengas la ansiedad de tener esa info lo antes posible.
Hola! Estaré 2 noches en venecia concretamente alojada en Mestre...merece la pena cojer alguna de las tarjetas de descuento? ? He leído varias paginas del hilo y no me entero demasiado. .. Cojiendo la de transporte entran los buses desde mestre a venecia y los vaporettos que coja?? gracias!