Os doy lo primero las gracias ya por adelantado.
En el foro de museos vaticanos me habeis ayudado mucho. Ahora nos surge la duda de las entradas para coliseo, foro y palatino. Vamos dos adultos con dos niñas, menores de 6 años. Queríamos saber dónde recomendáis coger las entradas para no hacer cola, y saber si merece la pensa coger las dos entradas del coliseo, o en la general también se visita muy bien. Quedo a la espera, que nos vamos en mayo!
Hola tengo reservada la visita al coliseo y subterraneos para las 11, después de leer comentarios he visto que para ver foro y palatino es mejor después ya que antes va la cosa pillada de tiempo. Mi idea es visitar palatino y foro y creo haber visto una salida del foro cerca de campidoglio para visitar museos capitolinos justo después.
¿que itinerario me podeis aconsejar? ¿palatino-foro y museos? ¿en la entrada al palatino o foro te dan algun mapa para seguir un recorrido o hay indicaciones dentro para seguirlo? Gracias de antemano y un saludo.
Es la web más barata para reservar por lo que he visto... O hay que sumarle 2€ al precio que aparece?
Pero, para la reserva de entre 18-25 años es la reducida de esta web?
Necesito comprar una entreda para 18-25 años y otra normal. A ver qué me decís.
Queremos realizar la visita al Coliseo pero no sabemos cómo fuinciona esto...
Sería para el viernes 10 de abril (entre el 9 y el 11 qué día es recomendable?). Qué horario sería bueno?
Gracias!
No, creo que tiene un error y no permite la compra para jóvenes.
Si es el coliseo sólo, no hace falta comprar por web. Comprar si cola casi en el foro o el Palatino.
No, creo que tiene un error y no permite la compra para jóvenes.
Si es el coliseo sólo, no hace falta comprar por web. Comprar si cola casi en el foro o el Palatino.
Hola lualpa.
A mi pareja y a mi nos gustaría visitar el Coliseo y el Foro...
Dónde nos recomiendas reservar entradas?
Sería una normal y otra 18-25 años.
Qué nos recomiendas hacer? (presupuesto bajo, mochileros)
GRACIAS!
He visto en la página que la entrada es válida para dos días. Sabéis si tienen que ser consecutivos? Nos gustaría dividir la visita en sabado y lunes, pero no sabemos si existe ésta posibilidad. Quedo a la espera.
En resumen y perdón, por repetirlo seguramente... Lo mejor es comprar online (pagando los 2€) la del 3º nivel y NO COMPRAR la normal. Cuando se recoja la entrada del 3º nivel en FORO o PALATINO, se puede comprar la normla allí DIRECTAMENTE, ahorrando 2€ por persona (de reserva online)
Hola a tod@s voy mañana a roma y he comprado online la entrada al 3nivel y al subterraneo del coliseo con guia, como se aconseja en l foro.Mi pregunta es donde debo recoger la entrada con l numero de reserva que me han dado?
En l foro o paladino?
En alguna taquilla especial del coliseo?
Muchas gracias
Sólo por confirmar, en todos los sitios donde veo que venden entradas on-line para Coliseo-Foro-Palatino hay que indicar el día en el que vas a ir. Pero en la web que parece ser la oficial (www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm), no hay que indicar ningún día. ¿Puedo usarla entonces indistintamente el día que quiera?
Una pregunta si cojo las entradas por internet que es eso de los 2 euros que hablais yo en la pag voy a coger las que pone full entrance y no me cobran 2 euros a mayores... Otra cosa, pone de 18 a 25 los reducidos incluyen tmb los 25?
Buenas, tengo previsto ir al coliseo,foro y palatino, el miércoles día 13 a mediodía, he leído que normalmente comprando la entrada en el foro, no hay problemas de colas, me lo recomendáis?? o mejor llevarlas compradas?? gracias !
Necesito una aclaración ,en agosto vamos dos adultos y una menor.Si reservo entradas para el coliseo y tercer anillo por internet , tengo que ir primero al coliseo ya que tengo que recoger ahí las entradas a la hora que indica ? . Y si no reservo para el tercer anillo también tengo que pasar a recoger la entrada libre (no se si tendré mucha cola para recogerlas ) , me merece la pena o sería mejor comprarlo en la taquilla del foro ,por el tema de colas