Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 30 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1090613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
cocoloco26 Escribió:
Entonces si quieres ver el 3 anillo y subterraneo aparte tienes que volver a pagar entrada a coliseo foro y palatino ? Es la misma pagina para ambas cosas ?? Gracias

Sí, son entradas distintas. Por una parte la entrada para Tercer Anillo + Subterráneo. Por otra parte, Coliseo + Foro + Palatino. Puedes hacer solo Coliseo + Foro + Palatino. Pero no puedes hacer solo Tercer Anillo + Subterráneo, ya que para visitar esta parte es imprescindible comprar además la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino (aunque no es obligatorio que los visites, claro).
La web de compra de entradas es la misma.

Jo, que lío tienen montado con estas entradas, la verdad, es una web muy poco clara y un sistema bastante confuso. Yo aún no fui, voy a finales de julio, y anda que no es complicada la cosa. Solo hay que leer la cantidad de consultas que genera en este hilo del foro... O somos todos poco espabilados, no sé...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, acabo de comprar las entradas del Coliseo, Foro y Palatino a través de la página coopculture y me ha llegado un email con el número de confirmación, mi pregunta es si con eso ya tengo las entradas o me tengo que pasar por alguna taquilla a recogerlas y en este caso por que taquilla....

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!

Tengo una pregunta referente a las entradas del Coliseo y Foro...

Viajo con mis padres a Roma a finales de mes y en la medida de lo posible me gustaría hacer un tour guiado por el coliseo y Foro. Respecto a lo que he leído en el foro, la gente sólo comenta la posibilidad del tour guiado por el 3er anillo del Coliseo con su respectivo ticket...

¿Hay alguna posibilidad de hacer tour guiado por el resto del Coliseo y los Foros?
¿Es recomendable o simplemente con las audioguías está bien?
En el caso de que se pueda y sea recomendable, ¿que tipo de entrada debo comprar?
Normalmente cuando viajo sólo suelo echar mano de las guías y voy bastante a mi aire, pero a mis padres les encanta visitar las cosas con una buena explicación de todo lo que ven...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

raimundoleon Escribió:
Hola Viajeros!

Viajo con mis padres a Roma a finales de mes y en la medida de lo posible me gustaría hacer un tour guiado por el coliseo y Foro. Respecto a lo que he leído en el foro, la gente sólo comenta la posibilidad del tour guiado por el 3er anillo del Coliseo con su respectivo ticket...

¿Hay alguna posibilidad de hacer tour guiado por el resto del Coliseo y los Foros?
En el caso de que se pueda y sea recomendable, ¿que tipo de entrada debo comprar?
Normalmente cuando viajo sólo suelo echar mano de las guías y voy bastante a mi aire, pero a mis padres les encanta visitar las cosas con una buena explicación de todo lo que ven...

Gracias!!

Hola, yo también voy a finales de mes, así que no hablo por experiencia propia. Desconozco si hay visita guiada para el Foro, no lo he buscado porque como será nuestra tercera vez y vamos con los niños (y es julio!!!) nos conformaremos con un paseo y las explicaciones las pongo yo, jajaja. Para el Coliseo en cambio sí hay visita guiada (distinta de la del Subterráneo y Tercer Anillo). Puedes verla aquí:

COLOSSEUM TICKET OFFICE
⬆️ Arriba

Willy Fog

raimundoleon Escribió:
Hola Viajeros!

Gracias!!

Por si te sirve:
www.audioviator.com/ ...abras=roma
También hay una página que vende una guía totalmente recomendable, yo la tengo y me parece muy buena: www.audioguiaroma.com/
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!! Alguien puede decirme donde esta la entrada mas cercana al recinto Foro-Coliseo-Palatino al monumento Vittorio Emmanuelle!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, voy a Roma en un par de semanas y he comprado el ticket de la visita nocturna, simplemente quería saber si alguién ya la ha realizado y si merece la pena hacerla de noche, reservamos este por ahorrarnos las colas y a parte vas con un guía. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡¡Voy a sacar las entradas para esta visita por internet,la pregunta es ¿tengo que sacarle la gratuita a mi hijo de 2 años o no necesita ninguna?Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesita
⬆️ Arriba
Asunto: Precio visita guiada al Coliseo  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria saber cuanto vale por persona una visita guiada al Coliseo romano? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio visita guiada al Coliseo  Publicado:

Willy Fog

17€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que andas abriendo hilos para cada duda que te surge, como sugerencia , utiliza los buscadores y fijo que tus dudas han sido preguntadas antes

Precio coliseo - palatino -foros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alex-PM Escribió:
Hola me gustaria saber cuanto vale por persona una visita guiada al Coliseo romano? Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Nari
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien sabe cual es el precio de la entrada guiada al Coliseo ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Moderador de Zona

Alex-PM Escribió:
Hola, alguien sabe cual es el precio de la entrada guiada al Coliseo ?

Hola
Vuelvo a pasar un mensaje tuyo al hilo que trata del tema
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contestado más arriba
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta:

Tengo las entradas para subterraneos y tercer anillo comprada por internet. Tengo que recogerlas en la fila mas corta. La persona que me canje el mail que lleve por la pegatina, me puede vender también la entrada general para Coliseo, Palatino y Foro, o tengo que hacer para ello la otra cola (la larga)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te la venden ahí. Sin más colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, el domingo estaremos visitando el coliseo (no he visto que cierren ese día en ningún lado) y me gustaría saber dos cosillas:
1. ¿merece la pena coger el tour por el subterraneo?
2. Es mejor coger las entradas por internet o esperar a comprarlas allí (sé que es mejor comprarlas en el palatino que en el colisseo, pero si puedo ahorrarme colas lo prefiero)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nessar
Para el subterraneo hay un hilo , yo lo hice y me gusto mas que visitar el coliseo en si porque te enteras de porque esta ahí y que se hacia y accedes a otros sitios que con la visita a tu aire no te enterarias.
Lo que no se es si quedaran ya entradas en espanhol(supongo) para este domingo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes