Hay una cosa que no entiendo. Decís que se puede reservar una hora para entrar en la Basílica, pero ¿es solo por ahorrarse la cola? ¿O es que hay un aforo permitido cada hora?
Cuando decís que desde la consigna donde se deja la mochila te dan una hora para visitar la Basílica...¿Os referís a que desde el momento en que se deja la mochila tienes una hora para entrar a la Basílica o que dentro de la Basílica puedes permanecer una hora?
Muchas gracias por el hilo, no lo había visto
Por lo que leo en él hay una hora para permanecer dentro de la Basílica y mi pregunta es: ¿Da tiempo a ver la Basílica, el Museo, la Pala de Oro y el Tesoro en una hora? Me parece poco tiempo
Pues entonces sigo sin intender... Si cuando te dan la ficha en la consigna donde se deja la mochila te dicen que tienes una hora...¿Qué ocurre si apareces a las dos horas?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Exactamente, nada de nada.
Nosotros estuvimos dos horas, y cuando fuimos a recoger las mochilas, nos las devolvieron y ya está, sin ninguna pregunta ni comentario.
Así que tranquilos, que no controlan.
Eso es un ir y venir de gente, hay varias personas distintas para recoger y entregar las mochilas, y no apuntan la fecha, no hay ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Yo he reservado la entrada para un día y una franja horaria determinados; prefiero pagar dos euros antes que acarrear todo el día una mochila que no necesito en absoluto.
Il servizio Skip the Line è sospeso dal 3 novembre al 31 marzo poichè i tempi di attesa per accedere alla Basilica di San Marco si riducono sensibilmente ed i visitatori possono quindi effettuare la visita senza dover fare lunghe code.
Ergo: si necesitas llevar mochila, miel sobre hojuelas: seguirás el procedimiento establecido (que no truco). Si no la necesitas, es del género tonto llevarla, porque no habrá grandes colas.
Y recordad: San Marcos se visita sin luz artificial, tal y como fue levantada en origen, como cualquier otra iglesia.
El mejor momento es a media mañana, cuando los rayos del sol desgranan los mosaicos en brillantes destellos de oro y color.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1959
faraona72 Escribió:
hola cuanto hay pagar por ver la basilica
La entrada a la Basílica es gratuita, si quieres ver la Pala D´oro son 2€ y el tesoro creo que otros 2€ este último no estoy segura ya que nosotros no entramos en él.
La entrada a la Basílica es gratuita, si quieres ver la Pala D´oro son 2€ y el tesoro creo que otros 2€ este último no estoy segura ya que nosotros no entramos en él.