Mi mini-viaje a Roma -> DUDAS!! ✈️ Foro Italia ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 28541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mini-viaje a Roma -> DUDAS!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
escuadratayos Escribió:
Hola a todos y todas.
Bueno os cuento , mi primer viaje a Roma, y necesito información sobre el alojamiento, en un principio descarto los hoteles y apartamentos, pienso en un breakfast, no se si la elección es buena, en realidad es lo que mas me preocupa encontrar un sitio que no este a desmano de los lugares a visitar.El resto de temas mochila y a patear, pero el alojamiento me preocupa.
Gracias por las respuestas.
Un saludo

¿Te has leido los mensajes de este hilo?

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,por la indicación en ello estoy
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!!Soy nueva por el foro y también primeriza en mi viaje a Roma... He leido todos los comentarios!!Y deciros que sois una pasada!!!Cuanta información, os doy las gracias porque estaba bastante perdida con roma... Ademas me ha venido que ni pintao porque y tb estoy 2 días y medio, así que cogere el itinerario de Kitty12!! Lo que mas me lia es lo de los autobuses... Sabeis de alguna pagina donde salga un resumen de las lineas o algo??Bueno muchisimas gracias de nuevo... Y hasta Julio no me voy así que seguro que me sale alguna duda antes jeje!! Por cierto Kitty12 me alegro un monton de que te haya salido bien el viaje!!Por cierto sabes si la pizzeria que tu dices que esta cerca de termini queda muy lejos de Via Nazionale que es dnd estoy yo alojada?? Que tal el ambiente por la zona de mi hotel?? Un saludoa tod@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí:

www.hotelesderoma.es/ ...e_roma.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola, Tisty! ¡Bienvenida al foro!

Muchas gracias, la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, y para repetirla!!! además te quedas con la sensación de que aún te faltan por ver muuuuuchas cosas. Pero bueno, para eso tiramos la moneda en Trevi, pa volver y disfrutar de Roma otra vez...

Tisty, respondiendo a tu pregunta.. No sé a qué altura de Via Nazionale te alojas, pero si miras un mapa, bajando por la Via Agostino Depretris (que sale de la Via Nazionale) vas a parar directa a Santa Maria Maggiore (la parte trasera). Una vez en la piazza (enfrente de Santa Maria) coges Via Merulana y ya cuando viene la segunda calle a la derecha es donde está "Pizza Rustica". No sé si me he explicado bien, si no me lo dices... Yo creo que es un paseo, no queda muy lejos.

Creo que bajé por Via Nazionale en bus, el ambiente me pareció bien, muy transitada, pero eso como todas las calles de la ciudad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes