Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Tengo una duda que es un poco general y no se donde situarla, así que si algún moderador considera oportuno mover mi pregunta genial. De momento la pongo aquí...
Estoy mirando hoteles para reservar en varias ciudades (Bolonia, Siena, etc...). El caso es que al leer las descripciones de los hoteles veo que pone "tasas municipales no incluidas", pero no dicen la cantidad. Por favor, alguien podría decirme cuanto son las tasas si es que son fijas o si es un porcentaje sobre el precio? La cantidad es común a toda Italia o en cada ciudad hay una tasa distinta?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Las tasas turisticas en Italia se aplican, que yo sepa, solo en Florencia, venecia y Roma. El coste por persona y noche oscila entre 1 y 3 € por noche según las estrellas del hotel. A más estrellas, más se paga, no es un porcentaje del costo y se suele pagar aparte de lo que cuesta el alojamiento.
OJO.... Acabo de volver de Roma y las tasas han sido de 6€/persona/noche en hotel 4 *, o sea que lo de 3€, asegúrate.
Una familia de 4 personas/5 noches, pues ya ves.... 120€. Un saludo
OJO.... Acabo de volver de Roma y las tasas han sido de 6€/persona/noche en hotel 4 *, o sea que lo de 3€, asegúrate.
Una familia de 4 personas/5 noches, pues ya ves.... 120€. Un saludo
Sip es lo que informa el link
Quote::
Albergo a 4 stelle ed eventuale Dipendenza a 4 stelle
En noviembre nos alojamos en Roma durante 4 noches, en un apartamento. Alguien sabría decirme cuanto hay que pagar por noche? No encuentro información clara al respecto.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Ester87 Escribió:
En noviembre nos alojamos en Roma durante 4 noches, en un apartamento. Alguien sabría decirme cuanto hay que pagar por noche? No encuentro información clara al respecto.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
Ester87 Escribió: