Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Sí, de toda la vida de dios el comprar algo por adelantado y sobre todo pagando un plus se supone que tiene que aportar algún tipo de ventajas
La opción que tú planteas Joamra y sobre todo mientras haya esta alerta terrorista, seguramente la seguridad sea más exhaustiva, y las colas que se vayan a formar sean mayores, así que ver las colas que haya y no ir con la entrada comprada, a día de hoy, será seguramente la mejor opción.
A ver si me aclaro porque creia tenerlo claro pero ya estoy lleno de dudas otra vez. Por vuestros consejos y experiencias, de comprar la del coliseo por internet nada, y la de los subterraneos y tercer anillo ha de ser por internet si o si, bien, hasta ahí todo claro, pero mi duda es … y si uno tiene la Roma Pass? Puede entrar por el foro evitando colas y validando lo de los subterraneos? O que es lo mejor para quien tiene la Roma Pass y quiere ver los subterraneos.
Holaaaaaaaa, alguien me puede solucionar estooo ???
Hola!!
Tengo la visita Guiada al subterráneo y 3º anillo para las 11:00 h. Es posible Iniciar antes la visita en el Foro (sacar la entrada general) de ahí ver el palatino y estar a las 11:00 en el Coliseo para dicha visita y posteriormente ver el Coliseo por mi cuenta?
Si es posible, Cuanto tiempo me llevaría ver el foro y palatino?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Nosotros visitamos hace 9 años el Foro Romano y a continuación el Palatino. Nos llevó dos horas justas en total. Puede ser que en el Palatino haya algo abierto que no había hace 9 años.
Teniendo en cuenta que abren a las 8:30, es posible que te dé tiempo.
Hola,
Pensábamos sacar entrada para el trío. Pero he visto en algún sitio que si sacas para visitar los subterráneos (creo que es con guía) también la misma entrada sirve para foro y Palatino.
¿es así o los subterráneos sólo es verlos y si quiero ver el resto del Coliseo sacar otra entrada?
Hola,
Pensábamos sacar entrada para el trío. Pero he visto en algún sitio que si sacas para visitar los subterráneos (creo que es con guía) también la misma entrada sirve para foro y Palatino.
¿es así o los subterráneos sólo es verlos y si quiero ver el resto del Coliseo sacar otra entrada?
No puedes hacer el tour de los subterráneos sin comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino.
Hola,
No puedes hacer el tour de los subterráneos sin comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino.
Nosotros visitamos hace 9 años el Foro Romano y a continuación el Palatino. Nos llevó dos horas justas en total. Puede ser que en el Palatino haya algo abierto que no había hace 9 años.
Teniendo en cuenta que abren a las 8:30, es posible que te dé tiempo.
Muchas gracias Joamra!intentremos plantear la visita así. Si no nos da tiempo, dejaremos el palatino para después.
Hola, voy a sacar la Roma Pass. Adonde tengo que ir para empezar el paseo al Coliseo-Foro- Palatino?
Tengo que comprar aparte subterraneos y third ring.no me queda claro como es la cuestion operativa ese día. Por donde empiezo? como son los tiempos?
Hola, voy a sacar la Roma Pass. Adonde tengo que ir para empezar el paseo al Coliseo-Foro- Palatino?
Tengo que comprar aparte subterraneos y third ring.no me queda claro como es la cuestion operativa ese día. Por donde empiezo? como son los tiempos?
Los subterráneos y el tercer anillo son visitas guiadas y con reserva, la hay en español, tendrás que elegir el horario que te interese y pagar sólo ese extra, la entrada al Coliseo es gratuita con la Roma Pass (si es de los 2 primeros monumentos/museos a visitar, claro) están indicadas las taquillas a las que ir para canjear la reserva, puedes preguntar y te lo dirán, creo recordar que era hacia la izquierda.
Puedes hacer Foro-Palatino primero y Coliseo después o al revés, o dejar algo para el otro día ya que las entradas tienen una vigencia de 2 días.
El tiempo de visita, el que tú quieras y te interese, dentro de los horarios
Es recomendable/imprescindible que lleves información de lo que estás viendo, excepto si eres amante o entendido en arte también puedes coger audioguías previo pago, yo fui con la audioguía de Tutta Roma (www.audioguiaroma.com/) estupenda y amplia, pero puedes sacar la información de internet sin problema y llevarla impresa .
Un saludo,
Ángeles
Esta solo en italiano o hay alguna pestaña para ponerla en Castellano, por que no la veo,,,
Gracias ,, esto de los preparativos de unas pequeñas vacaciones es un trabajo duro jaj
Hola Las entradas compradas en el mismo Coliseo o en el foro incluyen visita guida en español en las tres cosas (coliseo+ foro+ palatino)? o solo hay visita con guia en Colisseo? gracias
Hola Las entradas compradas en el mismo Coliseo o en el foro incluyen visita guida en español en las tres cosas (coliseo+ foro+ palatino)? o solo hay visita con guia en Colisseo? gracias
Las entradas al Coliseo (da igual donde la compres) no incluyen ninguna visita guiada, ni al Coliseo ni al Foro ni al Palatino.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
ALROJO Escribió:
elenala Escribió:
Las entradas al Coliseo (da igual donde la compres) no incluyen ninguna visita guiada, ni al Coliseo ni al Foro ni al Palatino.
Mientras hacìamos cola para entrar al Coliseo se no acercaron infinidad de personas de agencias que ofrecìan visita guiada a Coliseo y foros. Al precio de la entrada normal se habría de de añadir 15 euros por cabeza que parece ser el precio unitario que tienen todas estas agencias. Aparte de ello, al pasar a ser parte de un grupo, te puedes evitar la cola (entrarìas por el acceso para grupos). Nosotros no contratamos con estos guías, así que poco más te puedo contar.
Mientras hacìamos cola para entrar al Coliseo se no acercaron infinidad de personas de agencias que ofrecìan visita guiada a Coliseo y foros. Al precio de la entrada normal se habría de de añadir 15 euros por cabeza que parece ser el precio unitario que tienen todas estas agencias. Aparte de ello, al pasar a ser parte de un grupo, te puedes evitar la cola (entrarìas por el acceso para grupos). Nosotros no contratamos con estos guías, así que poco más te puedo contar.
Buenas noches,
En primer lugar agradeceros a todos los que participáis en este foro, al transmitirnos vuestras experiencias y opiniones, hace que podamos organizar mucho mejor nuestras vacaciones y evitar problemas que nunca son bienvenidos y menos cuando se trata de vacaciones.
Quería pediros vuestra ayuda en varios apartados, vamos dos adultos y un niño de 14 años el próximo 27 abril hasta el 1 de mayo.
1º. Hemos reservado entrada para el tercer anillo y los subterráneos con visita guiada para las 11:00 del viernes. Según he leído y creo que comprendido, deberemos en primer lugar canjear esta reserva o bien en la taquilla del Coliseo o bien en la taquilla de los Foros ( previa comprobación de en cuál de ellas hay menos cola ), y allí mismo adquirir las entradas para el Coliseo que serían 12.-€ para cada adulto ya que el niño de 14 años tiene gratuita la entrada. Una vez realizado esto, deberíamos pasar por "Prenotazione" con la pegatina de la reserva para evitar la cola.Allí mismo, en la taquilla nos dicen por dónde debemos entrar para unirnos al grupo. ¿Es correcto?. Nos gustaría saber a qué hora abren las taquillas, he leído diferentes horarios en diferentes webs...
2º. Para la visita a la basílica y la cúpula, necesito una pequeña aclaración por favor, la idea es ir el jueves día 28 a la mañana y después al Castillo Sant Angelo; para la tarde reservaremos el Panteón, Piazza Navona, Fontana di Trevi y Piazza Popolo. Para subir a la cúpula debo adquirir la entrada allí mismo, y es mejor subir primero a la cúpula ya que así entramos directamente a la basílica sin hacer cola y abren a las 8:00 AM, los precios que me indican son 7.-€ con ascensor ( nos evitamos 217 escaleras del primer tramo ) y 5.-€ sin ascensor. El ascensor a mano derecha según entramos por el pórtico y a mano izquierda las grutas que también son gratuitas. Tiempo estimado y aproximado de 2 basílica y 1h 1/4 cúpula. ¿Es correcta esta información?.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y ayuda.
Un saludo.
Sí, claro, me refería a que la entrada por sí sola no incluye visita guiada. Además de los guías "no oficiales" que ofrecen visita guiada en los alrededores del Coliseo , también se puede adquirir en la web oficial o en las taquilla. En mi caso, como hice la visita guiada a subterráneos y tercer nivel no era necesario pagar además visita guiada al Coliseo.