Lo bueno es que pone la localización de las fotos. Donde salen más es en Pieza, San Quirico d'Orcia (de aquí un montón) y Monteriggioni (en las faldas del Monte) y luego hay un lugar que se llana Orciatico (??) que tiene unos campos preciosos en Primavera., está situado a unos 20Km al oeste de Volterra. ¿A algunos os suena?? Saludos.
Muchisimas gracias dulcegolden!!!M alegro que todo haya salido bien...Tu información e sagrada jajaja Que ganas de irme ya!!Y que bonitas fotos!!!ainssssssss...Muchisimas gracias de nuevo!!!Un saludo
Madremia que fotos más bonitas!! yo eso no lo he visto
Hay una foto qeu se ve monterioggini al fondo y amapolas. Yo no vi amapolas por ningún lado, ni en monterioggini:
En cuanto a orciatico donde se ven fotos preciosas, te lo he buscado en viamichelin:
Yo creo que en algún campo alrededor de ese pueblo sí qué puede haber... Creo que estas dos fotos están sacadas desde el mismo sitio (y distinto sitio que desde donde tú sacaste la foto anterior):
Hola a todos!!!, soy nuevo en los viajeros, están fenomenal los consejos quenos dais, me voy con mi mujer el día 21 de este mes, y he utilizado muchas de vuestras experiencias para cerrar mi viaje, GRACIAS a todos.
Viaje: Madid,Roma( Ciampino) cogemos coche,(europcar 165€ 6 días, super barato), San Gimignano,(cuartel general 4 días), nos alojamos en un camping-bugalow 50€ día, y las dos últimas noches en Roma.
Ya os contaré mis experiencias...besos CIAO
HE VISTO HOTELES EN PISA, PERO TAMBIEN HE PENSADO EN PASAR LA ULTIMA NOCHE EN LUCA ( ESTAR SABADO POR LA TARDE Y NOCHE) Y POR LA MAÑANA IR A PISA HASTA LAS 6 DE LA TARDE QUE COGEMOS EL AVION. QUE OPINAIS? LUCA ESTA BIEN? SABEIS ALGUN HOTEL ALLI? ALGUNA AYUDITA???
Por cierto... He visto alguna una foto tuya de venezia y es impresionante.... No me pierdo las que puedes traer de la toscana si encuentras esos campos que buscas...