Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 268870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues cuando fui yo en Septiembre también había bastante gente...

Desde lo alto de la torre, tres fotos unidas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, nos vamos! ya contare a la vuelta!

Besos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!, soy nuevo en los viajeros, están fenomenal los consejos quenos dais, me voy con mi mujer el día 21 de este mes, y he utilizado muchas de vuestras experiencias para cerrar mi viaje, GRACIAS a todos.
Viaje: Madid,Roma( Ciampino) cogemos coche,(europcar 165€ 6 días, super barato), San Gimignano,(cuartel general 4 días), nos alojamos en un camping-bugalow 50€ día, y las dos últimas noches en Roma.
Ya os contaré mis experiencias...besos CIAO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos vuelto... A ver si tengo un poco de tiempo y os cuento como fue la cosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eldruida, no serás el mismo del foro de fotografia no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HE VISTO HOTELES EN PISA, PERO TAMBIEN HE PENSADO EN PASAR LA ULTIMA NOCHE EN LUCA ( ESTAR SABADO POR LA TARDE Y NOCHE) Y POR LA MAÑANA IR A PISA HASTA LAS 6 DE LA TARDE QUE COGEMOS EL AVION. QUE OPINAIS? LUCA ESTA BIEN? SABEIS ALGUN HOTEL ALLI? ALGUNA AYUDITA???
⬆️ Arriba

Travel Addict

cancionilo Escribió:
eldruida, no serás el mismo del foro de fotografia no?

El mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

eldruida Escribió:
cancionilo Escribió:

El mismo...
Anda! yo también estoy, pero no llego ni a aficionada. Puse un hilo con fotos de la toscana: www.elclubdigital.com/ ...p?t=117519
⬆️ Arriba

Super Expert

dulcegolden Escribió:
eldruida Escribió:
cancionilo Escribió: