Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 86 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1086018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
Continúo con mi lío y la compra de las entradas
Intento comprar 4 entrada para adultos y una niña de 3 años.
El problema de para la peque no aparecen las entradas gratis, solo aparecen reducidas y normal.
Luego leyendo las condiciones que vienen en la web, leo esto:
"free entrane ticket with scheduled entrance time can be required directly at the ticket office"
"FREE ADMISSION
Citizens under 18 years old from european union and no-eu countries"
Entiendo que no se pueden reservar las entradas para la peque, pero donde tengo que recoger la suya? Que lío dos mio, empezó a pensar que lo complican a cosa hecha, no tiene sentido que lo hagan tan complicado

Muy fácil, se ha dicho ya varias veces tienes que ir a la taquilla de reservas porque tienen que comprobar que tiene derecho a esa gratuidad o reducción
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me voy a Roma a fines de junio y quiero saber si vale la pena comprar entradas para el coliseo de antemano. Nuestra idea es solamente entrar al coliseo con una guía. En la página oficial nos ofrecen el horario de 17:30, pero prefiero ir bien temprano en la mañana. Creen que si voy 8:30, tendré que hacer mucha cola? Es más barato online que comprarlas allí mismo? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
kainpower Escribió:
Continúo con mi lío y la compra de las entradas
Intento comprar 4 entrada para adultos y una niña de 3 años.
El problema de para la peque no aparecen las entradas gratis, solo aparecen reducidas y normal.
Luego leyendo las condiciones que vienen en la web, leo esto:
"free entrane ticket with scheduled entrance time can be required directly at the ticket office"
"FREE ADMISSION
Citizens under 18 years old from european union and no-eu countries"
Entiendo que no se pueden reservar las entradas para la peque, pero donde tengo que recoger la suya? Que lío dos mio, empezó a pensar que lo complican a cosa hecha, no tiene sentido que lo hagan tan complicado

Muy fácil, se ha dicho ya varias veces tienes que ir a la taquilla de reservas porque tienen que comprobar que tiene derecho a esa gratuidad o reducción
Saludos
Ángeles

Perdona soy un torpe para esto , entonces a la peque de tres años no tengo que comprarle entrada por internet? Solo pasarme por la taquilla de reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kainpower Escribió:

Perdona soy un torpe para esto , entonces a la peque de tres años no tengo que comprarle entrada por internet? Solo pasarme por la taquilla de reserva?

Si no te da opción de gratuidad, sí
A la vuelta, por favor, cuántanos tu experiencia, como están cambiando mucho la página y modalidades, si nos cuentas cómo te fue ayudarías a otros muchos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
kainpower Escribió:

Si no te da opción de gratuidad, sí
A la vuelta, por favor, cuántanos tu experiencia, como están cambiando mucho la página y modalidades, si nos cuentas cómo te fue ayudarías a otros muchos
Saludos
Ángeles

Es lo que yo entiendo. De todas maneras les voy a enviar un mail. Y si no lo dudes a la vuelta cuento la experiencia, lo que pasa que es para octubre y todavia queda
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!

Me ha devorado el día a día y no he comprado las entradas para el Coliseo y ahora no veo disponibilidad en julio... . No creo que tenga problemas en comprarlas en la taquilla del foro, verdad?? Podría acercarme yo sólo temprano (a qué hora abren las taquillas??) a comprarlas para no hacer a mi mujer y a los niños ir de un lado a por otro. Con llevar los DNI's de los niños para que vean que son menores de 6 años será suficiente para que me den las entradas??

Dónde puedo comprar las entradas para los Museos Vaticanos + Capilla Sixtina y para la subir a la Cúpula de San Pedro?? Cuándo recomendáis entrar a la Basílica, antes o después de museo + cúpula??

Y la última pregunta, queremos coger un bus turístico de los típicos hop-on hop-off para los 3 días y así desplazarnos con ellos. Recomendáis alguna compañía en concreto??

Muchísimas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Strend Escribió:
Buenas tardes!!

Me ha devorado el día a día y no he comprado las entradas para el Coliseo y ahora no veo disponibilidad en julio... . No creo que tenga problemas en comprarlas en la taquilla del foro, verdad?? Podría acercarme yo sólo temprano (a qué hora abren las taquillas??) a comprarlas para no hacer a mi mujer y a los niños ir de un lado a por otro. Con llevar los DNI's de los niños para que vean que son menores de 6 años será suficiente para que me den las entradas??

Dónde puedo comprar las entradas para los Museos Vaticanos + Capilla Sixtina y para la subir a la Cúpula de San Pedro?? Cuándo recomendáis entrar a la Basílica, antes o después de museo + cúpula??

Y la última pregunta, queremos coger un bus turístico de los típicos hop-on hop-off para los 3 días y así desplazarnos con ellos. Recomendáis alguna compañía en concreto??

Muchísimas gracias por todo!!

Para el Coliseo si vas temprano a las taquillas del Foro no deberías de tener problema. Pero yendo en julio y con niños yo intentaría hacer la visita lo antes posible por el calor y las aglomeraciones.

Cada pregunta en su hilo, por favor. Aquí solo el Coliseo.

Para Vaticano y transporte en Roma hay hilos específicos.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:

Para el Coliseo si vas temprano a las taquillas del Foro no deberías de tener problema. Pero yendo en julio y con niños yo intentaría hacer la visita lo antes posible por el calor y las aglomeraciones.

Cada pregunta en su hilo, por favor. Aquí solo el Coliseo.

Para Vaticano y transporte en Roma hay hilos específicos.

Muchas gracias!!

P.D. Ahora edito la pregunta y pongo cada una en su sitio, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Tengo una duda sobre el periodo de validez de la entrada a Coliseo y Foro. En algunos sitios he visto que son 48 horas y en otros 2 días desde el primer uso.
La cuestión es, si la primera entrada es al Coliseo a las 17h (de por ejemplo un miercoles), ¿el derecho a entrar al foro sería solo el mismo día (miercoles) y el siguiente (jueves) o sería de 48 horas (viernes hasta las 16:59)?
Podríamos entrar el miercoles a la hora reservada (17h) e ir al foro el viernes a primera hora de la mañana?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EUMESM Escribió:
Buenas a todos!
Tengo una duda sobre el periodo de validez de la entrada a Coliseo y Foro. En algunos sitios he visto que son 48 horas y en otros 2 días desde el primer uso.
La cuestión es, si la primera entrada es al Coliseo a las 17h (de por ejemplo un miercoles), ¿el derecho a entrar al foro sería solo el mismo día (miercoles) y el siguiente (jueves) o sería de 48 horas (viernes hasta las 16:59)?
Podríamos entrar el miercoles a la hora reservada (17h) e ir al foro el viernes a primera hora de la mañana?
Muchas gracias

No, son dos días seguidos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

EUMESM Escribió:
Buenas a todos!
Muchas gracias

Bienvenido al foro.
La web oficial no deja lugar a duda:

Il biglietto Colosseo, Foro Romano, Palatino e mostre in corso vale 2 giorni consecutivi dal primo utilizzo per 1 ingresso al Colosseo nell’orario prenotato e 1 ingresso al foro romano/palatino nel periodo della validità del biglietto.

La validez del billete es para dos días consecutivos, nada de 48 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALROJO Escribió:
EUMESM Escribió:
Buenas a todos!
Muchas gracias

Bienvenido al foro.
La web oficial no deja lugar a duda:

Il biglietto Colosseo, Foro Romano, Palatino e mostre in corso vale 2 giorni consecutivi dal primo utilizzo per 1 ingresso al Colosseo nell’orario prenotato e 1 ingresso al foro romano/palatino nel periodo della validità del biglietto.

La validez del billete es para dos días consecutivos, nada de 48 horas.

Muchas gracias a los dos Tendremos que ajustar horarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Voy a Roma el fin de semana del 13 de julio.
Visitando la web para comprar las entradas me sale esto: Colosseum, Roman Forum and Palatine regular entrance + Colosseum spanish tour (45') a un precio de 19 euros.
¿Con esta entrada me incluye la visita guiada a los subterráneos? como no pone Arena, que es lo que yo tenía entendido era los subterráneos, y además había leído en algún mensaje que costaba la entrada conjunta 23 euros (la visita guiada 9 euros aparte de los 12+2 de la entrada al coliseo+foro+palatino).
Por favor aclararme esa duda y así compro las entradas cuánto antes.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

epaterna Escribió:
Hola a todos,
Visitando la web para comprar las entradas me sale esto: Colosseum, Roman Forum and Palatine regular entrance + Colosseum spanish tour (45') a un precio de 19 euros.
¿Con esta entrada me incluye la visita guiada a los subterráneos? como no pone Arena, que es lo que yo tenía entendido era los subterráneos, y además había leído en algún mensaje que costaba la entrada conjunta 23 euros (la visita guiada 9 euros aparte de los 12+2 de la entrada al coliseo+foro+palatino).
Muchas gracias.

La arena no son subterráneos
Esa entrada parece que incluye la general, Coliseo-Foro-Palatino, con guía para el Coliseo.
Puedes mirar también el hilo de subterráneos y tercer nivel
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

epaterna Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias.

La que incluye todo es la de 29€ (Coliseo, Foro, Palatino y visita guiada de Subterráneos y Belvedere):

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marihugo Escribió:
Patis77 Escribió:
Buenas, ahora Para comprar la entrada sale ya junio en verde, pero le das a cualquier hora y te dice no disponible, ¿sabéis porque?

Hola, al final has podido? A mi me pasa igual para Julio

Las acabo de pillar para agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y mi duda ahora es ahora que ya e pagado las entradas, cuando vaya me pongo en la cola de anticipadas y cuando me toque les enseño el email donde sale que las e comprado, no? La entrada pone coliseo pero también puedo entrar al foro y palatino en el orden que quiera no?, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patis77 Escribió:
Y mi duda ahora es ahora que ya e pagado las entradas, cuando vaya me pongo en la cola de anticipadas y cuando me toque les enseño el email donde sale que las e comprado, no? La entrada pone coliseo pero también puedo entrar al foro y palatino en el orden que quiera no?, muchas gracias

Sí, taquilla de "prenotazione", puedes empezar por donde quieras, incluso coger las entradas en el Foro o Palatino y no entrar en ese momento o ir a ver el Coliseo Ten en cuenta que Foro-Palatino es un único sitio y sólo se puede entrar una vez lo mismo que en el Coliseo, pero tienes 2 días para hacerlo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Fui hace ya bastantes años a Roma y no estaba todavía toda la opción de reservar entradas por Internet, por lo que esta vorágine de reservar el Coliseo me ha pillado ahora sin mucha planificación.

La cuestión es que en las fechas que voy, veo que el Coliseo está ya lleno y no se puede reservar más que alguna entrada suelta (que siendo 4 personas, pues como que no).

He leído varias páginas atrás y sobreentiendo que, aunque no tenga reservada entrada, sí podría acceder al Coliseo los días que voy. Básicamente, lo que debería hacer es:

- levantarme temprano
- ir a hacer cola al Foro Romano/Palatino para adquirir las entradas
- cruzar los dedos y tener suerte para que haya entradas ese día disponibles

¿Ésto es así? Quiero decir, ¿si voy temprano me aseguraré de conseguir entradas para el Coliseo ese día, o hay posibilidades de que esté todo completo y ocupado, y nos tengamos que quedar con las ganas? O sea, que no sólo entran los que tengan reservado con antelación, sino que hay posibilidad de adquirirlas allí para el mismo día.

Las entradas adquiridas en taquilla ese mismo día, ¿son para alguna hora concreta o puedo utilizarlas nada más las tenga?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JJVila Escribió:
Buenas tardes,
Fui hace ya bastantes años a Roma y no estaba todavía toda la opción de reservar entradas por Internet, por lo que esta vorágine de reservar el Coliseo me ha pillado ahora sin mucha planificación.
La cuestión es que en las fechas que voy, veo que el Coliseo está ya lleno y no se puede reservar más que alguna entrada suelta (que siendo 4 personas, pues como que no).
He leído varias páginas atrás y sobreentiendo que, aunque no tenga reservada entrada, sí podría acceder al Coliseo los días que voy. Básicamente, lo que debería hacer es:
- levantarme temprano
- ir a hacer cola al Foro Romano/Palatino para adquirir las entradas
- cruzar los dedos y tener suerte para que haya entradas ese día disponibles
¿Ésto es así? Quiero decir, ¿si voy temprano me aseguraré de conseguir entradas para el Coliseo ese día, o hay posibilidades de que esté todo completo y ocupado, y nos tengamos que quedar con las ganas? O sea, que no sólo entran los que tengan reservado con antelación, sino que hay posibilidad de adquirirlas allí para el mismo día.
Las entradas adquiridas en taquilla ese mismo día, ¿son para alguna hora concreta o puedo utilizarlas nada más las tenga?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nadie te lo puede garantizar Allí te darán la hora a la que podrás ir, ahora hay que ir con hora reservada De todas formas a ver si alguien nos cuenta su experiencia con este nuevo método
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes