Página 106 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 719143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Buenas tardes, en septiembre tenemos planeado un viaje a Florencia. Tres personas tenemos la pauta completa de vacunación con dos dosis y el certificado, pero una de las personas que viaja con nosotros al haber pasado el covid tan solo tiene una vacuna puesta. En su certificado aparece con 1/1 por lo que entendemos que no tendrá problemas, pero nos han comentado que a algunas personas les dicen en destino que le falta una dosis.
¿Podéis aportarnos algo de luz?
Gracias!!!
Mi mujer y yo, ambos hemos ido con el covid ya pasado, y con el certificado con la pauta 1/1.
Ningún problema para nada.
Mi mujer y yo hemos ido igual (1 de 1 por haber pasado la enfermedad) y cuando pasan el QR sale en verde.
Tan solo nos lo comentó en Monterriggioni una chica en la taquilla pero no puso pegas, solo se lo explicamos y sin problema. En el resto de sitios que lo pidieron, vieron que se ponía en verde al pasar el QR y nada más.
De todos modos, cómo está situación es tan cambiante, recomiendo que vayas entrando por aquí (o por otros hilos) por si cambiasen normativa, etc..... Qué nunca se sabe
Mi mujer y yo hemos ido igual (1 de 1 por haber pasado la enfermedad) y cuando pasan el QR sale en verde.
Tan solo nos lo comentó en Monterriggioni una chica en la taquilla pero no puso pegas, solo se lo explicamos y sin problema. En el resto de sitios que lo pidieron, vieron que se ponía en verde al pasar el QR y nada más.
De todos modos, cómo está situación es tan cambiante, recomiendo que vayas entrando por aquí (o por otros hilos) por si cambiasen normativa, etc..... Qué nunca se sabe
Gracias!!!, estaré pendiente del foro, además la normativa actual es hasta el día 30 de agosto....
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 586
Votos: 0 👍
m0ises1976 Escribió:
javidos Escribió:
Gracias!!!, estaré pendiente del foro, además la normativa actual es hasta el día 30 de agosto....
La gente que vive allí, preveis que haya algún cambio apartir del 30 de agosto? Se ha escuchado algo? Tengo todo para septiembre
Hola, viajamos el jueves a cerdeña con grimaldi. Mi marido va con test de antígenos (porque no ha superado los 14 días desde la vacuna). Alguien ha entrado con test de antígenos de farmacia? Expedido en catalán porque somos de Barcelona. El idioma será un problema? Gracias.
Hola, viajamos la semana que viene a Dolomitas y los últimos días no tengo reservado alojamiento, lo haremos sobre la marcha, como lo hago para rellenar en pdlf?? Porque pide todos los alojamientos no??
En principio creo que con poner el primero o el principal ya vale.
Ah! Perfecto, mañana intentaré hacerlo. Gracias!
Nosotros hemos estado una semana en Dolomitas, y solo pusimos un sitio de alojamiento .Ni nos lo pidieron ni tampoco el certificado covid . Mañana al mediodía vuelta a España.
Buenos días. Mañana salgo para la Toscana y llevo días preparando muuuchas cosas y no paro de leer ahora el tema de “green pass”. Me lo aclaráis,porfa? Os he leído bastante y me da la impresión de que el certificado de vacunación de la UE con su QR me valdría pero ya es que me pongo histérica 🤷
Buenos días. Mañana salgo para la Toscana y llevo días preparando muuuchas cosas y no paro de leer ahora el tema de “green pass”. Me lo aclaráis,porfa? Os he leído bastante y me da la impresión de que el certificado de vacunación de la UE con su QR me valdría pero ya es que me pongo histérica 🤷
Hola, el Green Pass es el certificado de vacunación, es lo mismo pero allí lo llaman Green Pass, corregidme si me equivoco.
Hola, el Green Pass es el certificado de vacunación, es lo mismo pero allí lo llaman Green Pass, corregidme si me equivoco.
Perdonad pero he leído las últimas páginas y estoy más que mareada. El SPTH no lo rellenan solo los extranjeros que vienen a España? Nos vamos el viernes y estoy súper liada.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Perdonad pero he leído las últimas páginas y estoy más que mareada. El SPTH no lo rellenan solo los extranjeros que vienen a España? Nos vamos el viernes y estoy súper liada.
Pues me estoy volviendo loca para hacer el dPlf, me sale error de la verificación de correo, me doy de alta con otro correo y me sale lo mismo. No tengo ni idea de como registrarme