Dulcegolden
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Lo qeu es la calzada "appia antica" qeu va desde la parada 5 hasta el final? a mi me gustaría a parte de las termas, darme un paseíto en bici por la calzada.
Es un autobús de subida y bajada, la idea sería bajar en las termas y luego en la parada 5, el resto verlo desde el bus...
Se me olvidó poner el link: www.trambusopen.com/ ...?Id=archeo
www.visitandoeuropa.com/ ...tiana.html
|
Proser
Indiana Jones
|
Está bien para recorrer sobre todo la parte más alejeda de la Vìa Appia porque para Caracalla hay buses normales o se puede ir andando.
Acaban de venir unos amigos de Roma (pareja y dos niñas) y aunque pensaban coger el Archeobus finalmente fueron en bus de ATAC a Cecilia Metella y San Calisto: más cómodo y más rápido que esperar el Archeobus.
Yo nunca lo he usado y tampoco entra en mi forma de moverme así que no creo que llegue a probarlo en ningún viaje aunque reconozco que es una buena opción para mucha gente.
|
Desmoviajero
Travel Addict
|
Aparte de las termas, del resto que merece la pena ver? es para saber si coger el archeobus o ir en bus normal.
|
Feryfa
Travel Addict
|
Hola. Nosotros estuvimos hace dos años en Roma y si que cogimos el Archeobus. La verdad es que nos gusto el recorrido. Ves otra cosa de Roma. Llegamos hasta el final y en algunas paradas bajabamos e ibamos andando porque tardaba un poco el bus. Eso fue lo unico "malo". Para mi lo que no me dejaría son las Catacumbas (con ver unas son suficientes) y el Acueducto Romano. Pero eso es una opinión personal.
Buenos espero haber ayudado un poquito.
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Alguna referencia reciente!?
|