Playas de Sicilia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 112548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Estábamos mirando para ir en verano a Sicilia, pero con la prioridad de playas y baño. Cual sería la mejor zona para alojarnos? Estábamos pensando en hacer base en Trapani y Palermo y desde ahí visitar San Vito Il Capo, Scopello, Favignana o Cefalú entre otros. No sé cómo lo veis o si veis que hay alguna otra zona de la isla donde haya mejores playas. Por otra parte, como veríais el desplazamiento a esos sitios en transporte público? Un saludo

Nosotros estos estado este verano en Sicilia , nuestra prioridad no eran las playas, pero las hay buenas por casi toda la isla, uno de los sitios en los que nos alojamos fue Castellamare del golfo, es un pueblo no muy grande pero con buen ambiente, y playas y desde allí puedes ir a toda la zona de San Vito, o Scopelo, bien por carretera o en barco, ya que hay un montón de excursiones que se pueden hacer tanto de forma individual como el grupo por el parque natural.

Respecto a Cefalú, que es un pueblo precioso, en agosto estaba a reventar, de hecho nuestra intención era pasar una mañana en la playa y lo descartamos por que estaba llenísima de gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola, voy con mi pareja del 13 al 20 de junio, quisiera preguntaros por playas nudistas o si se suele hacer topless en Sicilia ya que me han comentado que allí nadie lo hace y te miran mal.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios  Publicado:

Moderador de Diarios

juangalan Escribió:
Hola, voy con mi pareja del 13 al 20 de junio, quisiera preguntaros por playas nudistas o si se suele hacer topless en Sicilia ya que me han comentado que allí nadie lo hace y te miran mal.

Saludos,

Traigo tu mensaje al hilo de playas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes