Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 124 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
arwen83 Escribió:
pistol Escribió:
Ayer, después de recibir el email de confirmación de las entradas, les escribí para preguntar sobre el tema de las entradas de los niños, si también las teníamos que reservar. Esta fue su respuesta:

"we would like to confirm you that the free admission tikets for under 18yo must be collected at the ticket office on site on the day of visit."

Así que parece que queda confirmado que no es necesario reservar entrada para los niños por la web.

Ganial! Gracias por confirmarlo!

Hola Arwen, tú para poder sacar la entrada full experience, hiciste el truco ese de ir recargando la web?, es que yo llevo el simulacro desde hace más de un mes, porque voy a finales de agosto, pero no hay manera de cazar ningún día nada libre, y menos que sea los días que quiero y más de una disponible...
Gracias

Hola! Yo hice el truco que comentó pistol, en vez de dar al F5 (que así me bloquearon), iba moviéndome por el calendario, mes arriba mes abajo, hasta que se ponía verde la fecha que quería. Una vez con la fecha en verde iba pinchando en la fecha xa q se fueran actualizando las entradas... Me dio la sensación de que las actualizaciones eran cada 5 minutos, unos segundos antes de la hora exacta. Es decir, a las 10:05, 10:10, 10:15... Pero unos segundos antes de llegar a los 5 minutos... También creo q es más fácil por la tarde/noche. Actualiza al menos hasta las 22:00...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Ahora acabo de hacer una prueba y para el 22 de julio hay entradas para la entrada de 24 h. Es cierto que sale el día en verde, pinchas y no hay disponibilidad. Cambié de mes y volví a julio y me salieron los horarios. Para la Full experience con arena, nada. Para la Full experience con arena y subterráneo sí encuentro para el 22 de julio, no para los días siguientes. Se comentó hace meses que la hora era a partir de las 2-3 de la tarde, un mes menos un día a la fecha que nos interesa...

Suerte en esta gymkana para conseguir entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Este año voy derrapando hacia las vacaciones. Acabo de entrar en la web oficial para comprar las entradas (con guía) al Coliseo y para el 12 de julio que yo quería imposible ya (más después de leer ahora la odisea aquí de tantas personas para conseguirlas )

Mi pregunta es, dado que ya no puedo ni cogerla libre sin guía (y usar la audioguía que recomendais por aqui) porque tampoco veo libres, mi única opción a estas alturas parece Civitatis o Getyourguide. ¿Alguna opción es mejor? Alguien ha usado estos servicios? ¿Hay opción B con otros guías que no conozca?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas gratuitas niños Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!

Recién llegada de Roma y con la morriña típica del día después, aunque aliviada desde el fresquito de mi salón, que vaya calor terrible se pasa de turisteo en verano

Llegamos al Coliseo con las entradas reservadas para los adultos y nos derivaron a la taquilla 10 para adquirir las entradas gratuitas de las peques (12 y 15 años), que cogimos inmediatamente porque no había nadie esperando para ello.

Feliz viaje a tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Haiza Escribió:
Hola a tod@s!

Recién llegada de Roma y con la morriña típica del día después, aunque aliviada desde el fresquito de mi salón, que vaya calor terrible se pasa de turisteo en verano

Llegamos al Coliseo con las entradas reservadas para los adultos y nos derivaron a la taquilla 10 para adquirir las entradas gratuitas de las peques (12 y 15 años), que cogimos inmediatamente porque no había nadie esperando para ello.

Feliz viaje a tod@s!!

Gracias por explicar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas gratuitas niños Coliseo, Palatino, Foros de  Publicado:

New Traveller

Haiza Escribió:
Hola a tod@s!

Feliz viaje a tod@s!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, quiero coger las entradas para el coliseo con subterraneo/arena y guía, sabeis que opción debo elegir? VISITA DIDATTICA IN SPAGNOLO PER SINGOLI E BIGLIETTO FULL EXPERIENCE SOTTERRANEI E ARENA, seria esta?
Y después, la nena tiene 6 años. Debo elegir la entrada de menor de 6 años? o la de menos de 18 años? haber si alguien me puede orientar, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas, para la entrada full esperiencie, subterráneos+ arena?

Pone 48 horas , la hora seleccionada es para el coliseo? O se puede espenzar por foro?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@jospan, la hora es para la visita al Coliseo. Con la FULL EXPERIENCE se empieza con la visita guiada a los subterráneos, luego te dejan un ratito a tu aire en la arena y acabas la visita por libre al resto del Coliseo
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
@jospan, la hora es para la visita al Coliseo. Con la FULL EXPERIENCE se empieza con la visita guiada a los subterráneos, luego te dejan un ratito a tu aire en la arena y acabas la visita por libre al resto del Coliseo

Muchas gracias, entonces 48 horas después tienes para ir al foro, palatino?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las entradas que hay en la pagina oficial, la de audioguia,videoguia y la del arqueologo ¿como las veis?

Son mas faciles de conseguir...

Y se pueden comprar la de los niños
⬆️ Arriba

Experto

jospan Escribió:
Hola, las entradas que hay en la pagina oficial, la de audioguia,videoguia y la del arqueologo ¿como las veis?

Son mas faciles de conseguir...

Y se pueden comprar la de los niños

Habéis comprado alguno una de estas entradas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una entrada, que es Full experience, arena y subterráneo didáctica en español y estás 1h 20 creo con un guía que te explica en todas las zonas del Coliseo(o eso creo jeje) la entrada es más cara y también hay que comprar la de los niños(6 a 18 años), pagas por el guia no la entrada, es más fácil de conseguirla.
Los domingos no venden y salen a la venta a las 13:45 y a las 15:15, durante esas horas suele haber oportunidades y después también.
⬆️ Arriba

Experto

andrewst Escribió:
Hay una entrada, que es Full experience, arena y subterráneo didáctica en español y estás 1h 20 creo con un guía que te explica en todas las zonas del Coliseo(o eso creo jeje) la entrada es más cara y también hay que comprar la de los niños(6 a 18 años), pagas por el guia no la entrada, es más fácil de conseguirla.
Los domingos no venden y salen a la venta a las 13:45 y a las 15:15, durante esas horas suele haber oportunidades y después también.

Gracias, ¿puedes poner enlace?
⬆️ Arriba

Super Expert

ecm.coopculture.it/ ...DB&lang=it
⬆️ Arriba

Experto

andrewst Escribió:

Esa no la conocía ...

Que diferencia hay con esta? www.coopculture.it/ ...colosseum/
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que te he comentado del guía en uno son 20min por el subterráneo y el otro 1h15 de guía me imagino que por todas las zonas..
El precio y que sólo tienes 2 sesiones y los horarios no son los mejores para un día de solazo y calor
También lo tienes en Inglés e Italiano que tendrán otros días y a otras horas
⬆️ Arriba

Experto

andrewst Escribió:
Lo que te he comentado del guía en uno son 20min por el subterráneo y el otro 1h15 de guía me imagino que por todas las zonas..
El precio y que sólo tienes 2 sesiones y los horarios no son los mejores para un día de solazo y calor
También lo tienes en Inglés e Italiano que tendrán otros días y a otras horas

Cuál es el que dices que tiene 2 sesiones
⬆️ Arriba

Super Expert

El que te he puesto, te puse las horas, las entradas salen ha esas horas y la visita es para esas horas
⬆️ Arriba

Experto

andrewst Escribió:
El que te he puesto, te puse las horas, las entradas salen ha esas horas y la visita es para esas horas

Ya te entiendo, esas horas ahora en verano son malas si...

Y otra cosa, será válida para 2 días igual que la otra...?

Es que no pone nada ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes